EPEC

EPEC | 97 denuncias

Publicado 27-09-2025 21:08

"Incumplimiento del servicio"

El día viernes 26 de septiembre a las 10/11 pm hubo una baja muy fuerte de voltaje y luego una subida a 220v aproximadamente muy rapido y de nuevo una baja y de nuevo una subida y asi durante un rato hasta que se estabilizó en 50v, esta mañana (sábado 27) nos despertamos con lo mismo, 50v que suben hasta 80v y luego bajan, lo máximo que registramos fué de 150v, pero no prende la heladera ni otros dispositivos como computadoras y ya por ejemplo se descongelo todo el freezer.

Publicado 13-08-2025 15:27

"Cobros indebidos"

Epec me quiere cobrar una deuda por un departamento vacio y sin medidor desde hace 8 años por $2.251.347,10 sin haber prestado ningun servicio y aduciendo que una inquilina en el año 2017 dejo debiendo 3 facturas, que porsupuesto estan prescriptas por tiempo.

Publicado 12-08-2025 13:09

"Incumplimiento del servicio"

Restricción de servicio del servicio eléctrico por parte de Epec por una mala facturación. Llamo para consultar por la equivocación y me responden de muy mala forma, evitando dar mucha información y cortándome la llamada telefónica en plena consulta.

Publicado 21-07-2025 17:04

"Cobros indebidos"

VEO QUE HAY MUCHOS RECLAMOS POR COBROS INDEBIDOS Y ABUSIVOS DE LA EMPRESA DE LUZ EPEC. Y ESTO ME DESILUSIONA MUCHISIMO PORQUE LO QUE DEBERIA SER UNA DEFENSA DEL CONSUMIDOR NO ESTARIA OFRECIENDO UNA RESPUESTA A LOS USUARIOS, HABLANDO CON LA GENTE DE COSQUIN TODOS SE QUEJAN DE LAS FACTURAS ABUSIVAS PERO NADIE HACE NADA, POR LO VISTO ESTAMOS A LA DERIVA SIN AYUDA DE NINGUN TIPO Y QUIENES DEBERIAN DEFENDERNOS Y AYUDARNOS NO HACEN NADA, ES LAMENTABLE Y MUY TRISTE QUE UN JUBILADO TENGA QUE PEDIR UN PRESTAMO PARA PAGAR LA LUZ, UN DERECHO BASICO DE TODO SER HUMANO. EN MI CASO ME ESTAN COBRANDO UN CONSUMO DE MAS DE 3600KWS LO CUAL ES IMPOSIBLE, SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE DEBE HABER UNA FUGA PERO NO ME DAN NINGUNA SOLUCION Y POR LO QUE VEO NI VALE LA PENA PEDIR AYUDA POR ESTE MEDIO PORQUE POR LO VISTO TAMPOCO SON CAPACES DE HACER NADA POR LA GENTE, CASO CONTRARIO CON TANTAS DENUNCIAS YA TENDRIAMOS QUE TENER UNA SOLUCION Y NADIE MAS ESTARIA PASANDO POR ESTA SITUACION.

Publicado 07-06-2025 13:32

"Incumplimiento del servicio"

Me parece una falta de respeto lo que hacen. HACE DOS SEMANAS que quiero mudarme y no me conectan el servicio. En sus observaciones citan “ que nadie los atiende” cuando en realidad, hace 3 días me instalo en su horario rango de 8 a 18hs y NADIE APARECE NI LLAMA. Me quejé por teléfono y en la sucursal pero nadie me da respuesta.

Publicado 05-06-2025 00:51

"Cobros indebidos"

Hace 3 meses me mudé a mi casita Marcos Juárez pagaba el mínimo de EPEC x q estoy con subsidio.. tengo calefon eléctrico.. q lo prendo solo cuando lo necesito y horno electrico solo x la noche para cocinar o calentar hace 15 dias me vinieron a cambiar medidor... hasta el mes pasado pague el minimo$ 3.000 con subsidio... hoy me llegó una FACTURA DE $ 146.000.06 ME DIJERON FNLA OFICINA DE MARCOS JUAREZ Q EL MEDIDOR.. COMO NO FUNCIONABA..(EL CUAL LES CORRESPONDE A ELLOS (EPEC) VERIFICAR NO..A MI.. X ESE MOTIVO ME COBRARON ESE IMPORTE QUE EL NUEVO MEDIDOR ARRASTROÓ DESDE MARZO HASTA LA FECHA...QUE DEBO PAGAR IGUALMENTE.. Y QUE EL MES PRÓXIMO VA A LLEGAR NORMAL.... Y NUNCA TUVE DEUDAS PENDIENTES CÓMO SE ENTIENDE LO DE RASTREO ANTERIOR A MAYO CON EL MEDIDOR NUEVO DESDE HACE 15 DÍAS.

Publicado 16-05-2025 14:33

"Incumplimiento del servicio"

Epec me corto la luz por falta de pago, nunca notificaron sobre la deuda, lo tenia por débito automático. el martes 13/5 me acerque a las oficinas para ver cuando iban a reconectar, mi factura de reconexion pasaba a la empresa tercerizada que se encarga de eso me comentaron. El jueves a la tarde cansada de la situación, me pude comunicar con ellos, los cuales me dijeron que habían pasado en tal horario a hacer la reconexion pero como no les abrió ningún portero se fueron. Me fije en las cámaras del edificio para corroborar si habían pasado y no, nunca pasaron. Hoy, 16/5 tuve que llamar nuevamente a hacer un reclamo y me dijeron que espere la respuesta al mismo. Ahora viene el fin de semana, días en los cuales no trabajan y debo estar sin luz hasta que ellos se dignen a aparecer. La energía no es un lujo en estos tiempos de conectividad es una necesidad.

Publicado 29-04-2025 20:05

"Cobros indebidos"

Vienen muy caras las facturas de luz ahora en mi domicilio,,ya hicimos el pedido de subsidio

Publicado 29-04-2025 20:05

"Cobros indebidos"

Vienen muy caras las facturas de luz ahora en mi domicilio,,ya hicimos el pedido de subsidio

Publicado 02-04-2025 19:13

"Cobros indebidos"

Estimados: Me mudé hace 3 meses a Capilla del Monte, y la factura de Diciembre con la casa vacía era de $5000. En Enero ya fue de $43000! El calefón y la cocina funcionan totalmente con gas. Vivo sola y tengo dos lamparitas encendidas de noche de bajo consumo. Cargo la computadora y el celular nada más. No conforme con esto, me cobran nuevamente este importe en Febrero, y en Marzo la factura es del doble! Tuve que pagar $83000 y ahora en Abril debo pagar $79000. No sé por qué hicieron un cambio en la caja donde está el medidor y ni siquiera me avisaron. Encontré a principios de Enero las tapas de plástico en el piso, y la caja estaba en perfecto estado. Hice los reclamos correspondientes, y me quieren cobrar además para investigar el medidor lo cual es un total abuso por parte de esta empresa de corruptos. Tengo una amiga que vive con el hijo teniendo calefón eléctrico pagó $30000. Necesito por favor ya que ni siquiera tengo ingresos que me devuelvan todo lo que me están robando alevosamente, y además me cobren lo que realmente consumo. Les agradezco desde ya su intervención para que se haga justicia con este cobro desmedido.

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.