EPEC

EPEC | 93 denuncias

Publicado 07-06-2025 13:32

"Incumplimiento del servicio"

Me parece una falta de respeto lo que hacen. HACE DOS SEMANAS que quiero mudarme y no me conectan el servicio. En sus observaciones citan “ que nadie los atiende” cuando en realidad, hace 3 días me instalo en su horario rango de 8 a 18hs y NADIE APARECE NI LLAMA. Me quejé por teléfono y en la sucursal pero nadie me da respuesta.

Publicado 05-06-2025 00:51

"Cobros indebidos"

Hace 3 meses me mudé a mi casita Marcos Juárez pagaba el mínimo de EPEC x q estoy con subsidio.. tengo calefon eléctrico.. q lo prendo solo cuando lo necesito y horno electrico solo x la noche para cocinar o calentar hace 15 dias me vinieron a cambiar medidor... hasta el mes pasado pague el minimo$ 3.000 con subsidio... hoy me llegó una FACTURA DE $ 146.000.06 ME DIJERON FNLA OFICINA DE MARCOS JUAREZ Q EL MEDIDOR.. COMO NO FUNCIONABA..(EL CUAL LES CORRESPONDE A ELLOS (EPEC) VERIFICAR NO..A MI.. X ESE MOTIVO ME COBRARON ESE IMPORTE QUE EL NUEVO MEDIDOR ARRASTROÓ DESDE MARZO HASTA LA FECHA...QUE DEBO PAGAR IGUALMENTE.. Y QUE EL MES PRÓXIMO VA A LLEGAR NORMAL.... Y NUNCA TUVE DEUDAS PENDIENTES CÓMO SE ENTIENDE LO DE RASTREO ANTERIOR A MAYO CON EL MEDIDOR NUEVO DESDE HACE 15 DÍAS.

Publicado 16-05-2025 14:33

"Incumplimiento del servicio"

Epec me corto la luz por falta de pago, nunca notificaron sobre la deuda, lo tenia por débito automático. el martes 13/5 me acerque a las oficinas para ver cuando iban a reconectar, mi factura de reconexion pasaba a la empresa tercerizada que se encarga de eso me comentaron. El jueves a la tarde cansada de la situación, me pude comunicar con ellos, los cuales me dijeron que habían pasado en tal horario a hacer la reconexion pero como no les abrió ningún portero se fueron. Me fije en las cámaras del edificio para corroborar si habían pasado y no, nunca pasaron. Hoy, 16/5 tuve que llamar nuevamente a hacer un reclamo y me dijeron que espere la respuesta al mismo. Ahora viene el fin de semana, días en los cuales no trabajan y debo estar sin luz hasta que ellos se dignen a aparecer. La energía no es un lujo en estos tiempos de conectividad es una necesidad.

Publicado 29-04-2025 20:05

"Cobros indebidos"

Vienen muy caras las facturas de luz ahora en mi domicilio,,ya hicimos el pedido de subsidio

Publicado 29-04-2025 20:05

"Cobros indebidos"

Vienen muy caras las facturas de luz ahora en mi domicilio,,ya hicimos el pedido de subsidio

Publicado 02-04-2025 19:13

"Cobros indebidos"

Estimados: Me mudé hace 3 meses a Capilla del Monte, y la factura de Diciembre con la casa vacía era de $5000. En Enero ya fue de $43000! El calefón y la cocina funcionan totalmente con gas. Vivo sola y tengo dos lamparitas encendidas de noche de bajo consumo. Cargo la computadora y el celular nada más. No conforme con esto, me cobran nuevamente este importe en Febrero, y en Marzo la factura es del doble! Tuve que pagar $83000 y ahora en Abril debo pagar $79000. No sé por qué hicieron un cambio en la caja donde está el medidor y ni siquiera me avisaron. Encontré a principios de Enero las tapas de plástico en el piso, y la caja estaba en perfecto estado. Hice los reclamos correspondientes, y me quieren cobrar además para investigar el medidor lo cual es un total abuso por parte de esta empresa de corruptos. Tengo una amiga que vive con el hijo teniendo calefón eléctrico pagó $30000. Necesito por favor ya que ni siquiera tengo ingresos que me devuelvan todo lo que me están robando alevosamente, y además me cobren lo que realmente consumo. Les agradezco desde ya su intervención para que se haga justicia con este cobro desmedido.

Publicado 17-03-2025 08:35

"Práctica abusiva"

Es abusivo el cobro de las notificaciones vía mail por demoras menores a 30 días. En mi ultima factura N° 00026-00666742 me cobran 2 Serv.Notificacion por un total de $26001.- Mas del 10% del monto total de la factura. A lo que se le suma Intereses por Mora A (17) 00026-00571550.$3.951,54.- No se si esto es legal pero son montos abusivos ya que superan largamente el valor de intereses por mora.

Publicado 12-03-2025 10:36

"Incumplimiento del servicio"

Somos un empresa que trabaja exclusivamente con maquinaria a energía eléctrica y desde el lunes que se rompió un transformador y no me lo solucionan. La empresa me toma la denuncia pero no me dan soluciones.

Publicado 24-02-2025 18:36

"Servicio defectuoso"

EL DIA 13/10 REALICE LA DeNUNcia POR ARTEFACTOS QUEMADOS EN MI DOMICILIO, ME DIJERON QUE EN 90 DIAS ME IBAN A DAR UNA RTA Y AUN ESPERO. YA ME COMUNIQUE VIA WEB Y VIA TELEFONICA Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DAN ES LLEGARME A EPEC CENTRAL COSA QUE NO PUEDO POR QUE TRABAJO EN HORARIOS COMERCIASLES ME COMUNICO PARA SOLICITAR CON CARACTER DE URGENCIA LA RESOLUCION DEL TRAMITE: NUMERO DE SOLICITUD: 1963669 FECHA: 13/10/2024 11:22 TIPO: RECONOCIMIENTO DE ARTEFACTOS DAÑADOS YA PASARON MAS DE 90 DIAS Y EL TRAMITE SIGUE EN REVISION. NECESITO LA NEGATIVA DEL TRAMITE PARA PODER PRESENTARLA EN EL SEGURO

Publicado 04-01-2025 14:44

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, por la presente vengo a realizar un reclamo porque en la primera factura que llego despues de haber solicitado el medidor tiene un monto de $552.793,10 dónde especifica una CONEXION "SUBTERRANEA" ESP.MONOFASICA de $395.635 siendo que a todos los vecinos de los 4 barrios de Manantiales II, se nos hizo exactamente el mismo trabajo y por ende la misma conexion y no se les ha cobrado dicho items. A ellos les ha llegado un monto promedio de entre $50.000 y $70.000 constatado por varios vecinos a los cuales les consulte. Inclusive a los vecinos lindantes cuyo duplex es exactamente igual a este en espejo, la primer factura fué de $55.000, a demás en la factura dentro de la descripcion se resalta una DOBLE CONEXIÓN ESP.MONOFASICA cuando debería cobrarse una sola. Despues de haber hecho el reclamo en la empresa EPEC, me envian una nueva factura con otro monto $483.176,30 donde figura CONEXION "SUBTERRANEA" ESP.MONOFASICA de $395.635 y ninguna CONEXIÓN ESP.MONOFASICA. Cuando la empresa responde al primer reclamo, alega que en dicho lugar ya habia habia una acometida subterranea que fué realizada a cargo de EPEC, y al solicitarse una nueva se necesitaron nuevas obras y por este motivo es a cargo del cliente, es mi deber decir, que: SE HIZO UNA SOLICITUD DE MEDIDOR PARA CONEXION ELECTRICA, Y NO UNA CONEXION SUBTERRANEA NUEVA. Con esta descripción quiero dejar constancia de que no han solucionado dicho cobro, ya que no se entiende porqué a mi se me esta cobrando tan elevado monto y al resto de los vecinos no. YA se hizo el reclamo correspondiente al ERSEP

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.