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EPEC | 75 denuncias

Publicado 15-04-2024 13:55

"Práctica abusiva"

El Jueves pasado (hoy Lunes) nos despertamos sin luz. Resulta que por una factura vencida nos cortaron el servicio, lo que es extraño porque conocemos quienes tienen 3 boletas sin pagar y ahí siguen con luz. En ese mismo momento pagamos todo y llamamos avisando eso, a lo que nos contestan que los pagos no habían impactado. A nosotros nos extrañó porque en la página de EPEC figuraba solo la siguiente factura que vence el mes que viene, como si las anteriores ya figuraran pagas. Esto lo dijimos a atención al cliente y nos ignoraron. A todo esto, dos personas enfermas con dengue en la casa, con frío y sin calefacción porque no hay luz. Esto también se lo comentamos pero no le importó porque humanos no son. Recién el Viernes admiten que ya impactaron los pagos y que hay orden de reconexion. Pedimos que por favor reconecten pronto explicando de nuevo toda la situación, gente enferma sin tener a donde ir. Nos contestan de la peor forma que tenemos que esperar. El Viernes no nos reconectan, menos el Sábado, ni hablar del Domingo. A todo esto, estuvo lloviendo todo el día todos estos días. Me atrevo a decir que por esto no quisieron salir a trabajar tanto. Hoy es Lunes. Hablamos con atención al cliente y continúan con su maltrato, no les importa que nos estén imposibilitando la vida. Me dejan sin poder trabajar, porque trabajo desde casa. Nada. No les importa. Todo por una maldita boleta que se nos pasó, son un asco. Quiero denunciarlos

Publicado 15-04-2024 14:20

"Servicio defectuoso"

Me cortaron la luz el dia 11 por falata de pago, el mismo dia pague el total de mi deuda. Me asignaron una reconexion el dia 12, la cual fue reasignada, lo cual genera que el tiempo de reconexion se dilate mas y mas. Necesito luz electrica urgente, mi trabajo depende de la electricidad.

Publicado 15-04-2024 14:24

"Falta de información"

Me cortaron la luz por tener solo una factura impaga, jamas fui notificado que habian cambiado las normas y que esto era posible, contradiciendo la legislatura nacional que prohibe el corte de suministro de luz eléctrica antes de tener 3 facturas vencidas. Y ya abonada la deuda dilatan la reconexion, siendo que mi trabajo depende de eso. Cuando llamo para reclamar no me dan ninguna respuesta. Un abuso de este servicio monopolico ante el cual los consumidores quedamos desprotegidos.

Publicado 28-02-2024 00:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

La empresa EPEC, empresa proveedora del servicio de electricidad de la provincia de cordoba, ante un mal trabajo o fortuito, previamente haber solicitado denunciar los elementos del hogar, reintegra ante esta situacion, previamente tambien, haber comprobado el echo, el costo del o de los elementos afectados. El dia 19/12/2020, personal de cuadrilla realizando tareas en el cableado, deja que un cable de una fase se una con el neutro de la linea lo que provoca el ingreso de tension superior a los 220 voltios en aproximadamente 10 hogares. Se presenta documentacion solicitada, notas y aun la empresa no ha cumplido con su acuerdo. En este caso particular la restitucion de una PC de uso laboral y para estudio. El contrato se encuenta a nombre de mi madre LEONOR SIBILINA RAMIREZ, quien tiene mas de 80 años.

Publicado 15-02-2024 19:02

"Incumplimiento del servicio"

Me robaron el medidor trifásico el día 9/09/2023, efectué la denuncia policial y personal de la guardia realizo una conexión directa de la luz y se llevo la denuncia policial, dejándome una acta firmada por ellos donde establece que se realiza una conexión directa a favor de la denuncia, aclarando su correspondiente número, el personal me indico que ellos se encargarían del tramite y colocarían el medidor. El día 29/02/24 personal de epec retiro toda la conexión a pesar de mostrarles personalmente el acta y además me dejaron otra acta donde indica que se retira la conexión ilícita y me indicaron que realice el reclamo, realice el reclamo vía telefónica pero nadie fue capas de darme solución, fui presencialmente al centro de atención de epec ubicado en la nueva terminal de ómnibus de Córdoba capital y presente los papeles, me solucionaron el problema con la supuesta conexión ilícita y solicitaron la normalización del servicio, me indicaron que personal de la guardia estaría colocando el medidor en un plazo de 72 hs hábiles, pasado ese lapso volví a llamar y me indicaron que tenia que aguardar 72 hs hábiles, pasado ese lapso volví a llamar y ahora me indican que tenia que esperar nuevamente ese lapso por que se había vuelto a cargar el pedido. Llevo casi 3 semanas sin luz.

Publicado 05-02-2024 12:28

"Práctica abusiva"

Me dieron de baja al servicio, yo estaba tramitando el cambio de titularidad en ese momento, pero la inquilina anterior solicitó la baja y me quitaron el medidor. Hasta ahí no les hecho la culpa de nada, pero al otro día solicito el alta al servicio nuevamente, con todos los documentos que requieren para la misma y hasta el día de hoy me rechazan la solicitud por qué supuestamente no se lee la información del boleto compra venta cuando me encargué de mandarlo prolijamente cada vez que me lo solicitaron. Hasta el día de la fecha ME LO SIGUEN RECHAZANDO. DOS SEMANAS SIN LUZ, tenemos un bebé, y otro nene más grande, se nos pudrió toda la comida por su abuso y burocracia a la hora de aprobar un alta!!! 40 grados toda la semana, fue inhumano, todo porque no tienen ganas de aprobar una solicitud o de revisarla nuevamente el mismo día y no en 24 hs posteriores. Los voy a denunciar penalmente, me tienen harto.

Publicado 01-02-2024 14:22

"Otro"

El día viernes hice la solicitud para dar de alta al servicio ya que el domingo hacía la mudanza . Llegue a Córdoba , y desde el domingo hasta el día de hoy NO tengo luz , llamo a atención al cliente y lo único que me dicen es que haga el reclamo desde la web . Me parece totalmente inhumano lo que están haciendo, y más por las altas temperaturas que estamos atravesando . Necesito una solución y no me la dan . Cuanto se tiene que esperar para que me den de alta el servicio ? Un mes . Es una vergüenza.

Publicado 16-01-2024 18:29

"Incumplimiento del servicio"

Realice el reclamo por falta de luz y pasadas las 24 hs, me indicaron que no tenia ningun reclamo en curso y que debia esperar de 48 a 72 hs, Pasado ese tiempo, volvi a reclamar y me dicen lo mismo, no tienen ningun reclamo. Mientras tanto sigo esperando y sin luz !!!!

Publicado 09-01-2024 22:26

"Servicio defectuoso"

Me encuentro sin servicio eléctrico desde el sábado 6 de enero a las 23h y hoy es 9 de enero a las 23h! He hecho más de 7 reclamos y llamados a epec, me dicen que en 24 y se soluciona y no hay venido. En una oportunidad me cancelaron el reclamo en curso porque no encontraron la dirección (la casa tiene número en una placa en la pared)!!. Es insostenible e inhumano estar más de 72h sin suministro eléctrico. Tuve pérdida de alimentos y gastos económicos a causa de esto, sin mencionar la incomodidad, el calor y la dificultad de realizar tareas diarias sin electricidad.

Publicado 03-01-2024 21:23

"Otro"

Estoy sin servicio de luz (y por ende sin agua) en mi casa desde hace mas de 70hs, debido a un corto curcuito en la base del medidor. Ya hice varios reclamos y aun no vino la cuadrilla de Epec. Somos varias personas en el domicilio y se nos hace difícil seguir así

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

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