
EPEC | 90 denuncias

Patricia
"Cobros indebidos"
Estimados: Me mudé hace 3 meses a Capilla del Monte, y la factura de Diciembre con la casa vacía era de $5000. En Enero ya fue de $43000! El calefón y la cocina funcionan totalmente con gas. Vivo sola y tengo dos lamparitas encendidas de noche de bajo consumo. Cargo la computadora y el celular nada más. No conforme con esto, me cobran nuevamente este importe en Febrero, y en Marzo la factura es del doble! Tuve que pagar $83000 y ahora en Abril debo pagar $79000. No sé por qué hicieron un cambio en la caja donde está el medidor y ni siquiera me avisaron. Encontré a principios de Enero las tapas de plástico en el piso, y la caja estaba en perfecto estado. Hice los reclamos correspondientes, y me quieren cobrar además para investigar el medidor lo cual es un total abuso por parte de esta empresa de corruptos. Tengo una amiga que vive con el hijo teniendo calefón eléctrico pagó $30000. Necesito por favor ya que ni siquiera tengo ingresos que me devuelvan todo lo que me están robando alevosamente, y además me cobren lo que realmente consumo. Les agradezco desde ya su intervención para que se haga justicia con este cobro desmedido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Patricia, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio.
Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar