
EPEC | 91 denuncias

Anahi
"Incumplimiento del servicio"
Epec me corto la luz por falta de pago, nunca notificaron sobre la deuda, lo tenia por débito automático. el martes 13/5 me acerque a las oficinas para ver cuando iban a reconectar, mi factura de reconexion pasaba a la empresa tercerizada que se encarga de eso me comentaron. El jueves a la tarde cansada de la situación, me pude comunicar con ellos, los cuales me dijeron que habían pasado en tal horario a hacer la reconexion pero como no les abrió ningún portero se fueron. Me fije en las cámaras del edificio para corroborar si habían pasado y no, nunca pasaron. Hoy, 16/5 tuve que llamar nuevamente a hacer un reclamo y me dijeron que espere la respuesta al mismo. Ahora viene el fin de semana, días en los cuales no trabajan y debo estar sin luz hasta que ellos se dignen a aparecer. La energía no es un lujo en estos tiempos de conectividad es una necesidad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp