
EPEC | 96 denuncias

Luis Agustin
"Incumplimiento del servicio"
Restricción de servicio del servicio eléctrico por parte de Epec por una mala facturación. Llamo para consultar por la equivocación y me responden de muy mala forma, evitando dar mucha información y cortándome la llamada telefónica en plena consulta.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Luis, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mario, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Buenas tardes Luis, en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mario, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar