EPEC | 99 denuncias

Vivianna
"Cobros indebidos"
Hace de febrero cambiaron mi medidor sin aviso,por lo cual no solo perdí mi subsidio porque me cambiaron el número,sino q teniendo 4 focos ,1 heladera,1 pava eléctrica y 1 tele q uso solo a la noche estoy pagando casi 90.000 ,nadie me da una respuesta!! .Tampoco tengo perdida en mi casa.No puedo pagar esa factura y si no pagas te la cortan.Necesito saber q hacer de manera urgente!! Gracias!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de información, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240. En su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión