EPEC

EPEC | 99 denuncias

Publicado 12-11-2025 17:16

"Práctica abusiva"

La empresa, no me envió factura, no me envió notificación, me cortó la luz, pague al instante , volvió la luz, la siguiente factura llego multiplicada por 5, donde me cobran corte y conexión, ( automatico) y notificación, hice el reclamo y no me responden hace más de 8 días, me atendió una persona y me dice que está todo perfecto, perfecto para ellos evidentemente

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-11-2025 17:40


Buenas tardes Emiliano, en su caso puede realizar el reclamo ante la empresa también puede realizarlo ante ENACOM. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos!Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.