EPEC | 99 denuncias

Emiliano
"Práctica abusiva"
La empresa, no me envió factura, no me envió notificación, me cortó la luz, pague al instante , volvió la luz, la siguiente factura llego multiplicada por 5, donde me cobran corte y conexión, ( automatico) y notificación, hice el reclamo y no me responden hace más de 8 días, me atendió una persona y me dice que está todo perfecto, perfecto para ellos evidentemente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Emiliano, en su caso puede realizar el reclamo ante la empresa también puede realizarlo ante ENACOM. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos!Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión