Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 399 denuncias

Publicado 28-04-2025 11:13

"Producto defectuoso"

El día 18/03/25 me llegó la compra de una heladera la cual vino defectuosa. El miércoles 19 hago el reclamo correspondiente y supuestamente me van a cambiar el producto. El 01/04/25 RETIRAN la heladera y hasta hoy 28/04 no hay noticias de la otra heladera, llamas y te dicen que se está efectuando el envío pero solo dicen eso hace 3 semanas.

Publicado 28-04-2025 11:41

"Producto defectuoso"

Compré un lavasecarropas en Frávega. Luego que lo entregaron en Domicio lo instalamos y cuando lo vamos a probar, no funciona. Informa error en la pantalla. Llamo a Frávega y luego de 40 min de espera telefónica, informan que no les corresponde a ellos resolver el problema porque el producto ya está desembalado. ¿Cómo puede uno chequear si el Lavarropas funciona correctamente sin desembalarlo??

Publicado 28-04-2025 15:20

"Producto defectuoso"

Recibimos el lavasecarrropas y no funciona. En Frávega nos dicen que si está desembalado el producto, no se hacen cargo. Cómo podríamos saber que no funciona cuando el producto está en la caja?? En Frávega no se hacen cargo, nos derivaron a la marca del Lavarropas

Publicado 22-04-2025 15:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes! El 9 de abril compré la heladera hor página web con entrega para la fecha 17/4 aún no tengo respuestas pasaron 5 días de la entrega del producto . Me envían un Gmail diciendo que la entrega de la heladera se va extender por 7 días más

Publicado 22-04-2025 15:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes! El 9 de abril compré la heladera hor página web con entrega para la fecha 17/4 aún no tengo respuestas pasaron 5 días de la entrega del producto . Me envían un Gmail diciendo que la entrega de la heladera se va extender por 7 días más

Publicado 11-04-2025 00:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas noches, el 13/03/25 realice una compra online por la página web, con envío a domicilio. La compra era un sommier de dos plazas, lo cual supuestamente llegaría el lunes 17 de marzo. Ese día me mandan un mail que el sommier llegará 7 días hábiles tarde (lo cual ya me parece una falta de respeto) hoy estamos a 11 de abril y no tengo ningún tipo de respuesta de donde está el sommier. Llame a fravega y nunca atienden, por WhatsApp e Instagram te responde una computadora, mande mails y no respondieron.En el seguimiento me figura “en camino” hace más de 3 semanas. Resuelvan esto por favor, es una vergüenza

Publicado 09-04-2025 14:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

REALICE UNA COMPRA EL 27/02/2025 Y HOY 09/04/2025 NO LA RECIBI, SIGO ESPERANDO UNA SOLUCION, LLAMO Y ME DICEN QUE YA SE DESPACHO CON ANDREANI, LLAMO A ANDREANI ME DICEN QUE NUNCA INGRESO EL PRODUCTO

Publicado 05-04-2025 14:42

"Estafa"

Recurro a este medio para demostrar mi insatisfacción respecto a una compra que realice en su sucursal ubicada en calle san Lorenzo localidad de posadas provincia de misiones. Dónde claramente me vendieron un producto que estaba en oferta y luego me quisieron entregar otro más pequeño en caja. Me hicieron perder tiempo. Porque resulta que cuando le reclamo por el tamaño los vendedores me dicen que el precio era distinto el tamaño era distinto y rápidamente cambiaron el precio de la freidora que estaba en exhibición. Cuando al principio que he observado el señor me factura la freidora que según él era la "última" y cuando es la hora de entregarme el producto resulta que se van a buscar en depósito. Eso hizo que me llamara la atención y ponga el cuidado de ver si realmente me estaban vendiendo lo que yo quería comprar. Y destaco un comentario que realizó uno de los vendedores que no recuerdo el nombre pero en la factura dice el código, el cual he preguntado si el blanco es más grande que el negro (los colores de las freidoras en exhibición) y me dice "se te hace porque todos los productos blancos suelen ser más grandes que los colores oscuros" entonces opte por elegir el blanco que era la supuesta última unidad que le quedaba en ese color. Luego de reclamar que el tamaño no era el mismo cuando me acerco a la freidora que estaba exhibida tenía otra etiqueta de precio y otra descripción. No me cabía dudas de que en realidad me estaban estafando. Otro comentario que realiza otros de los vendedores que no consulte el nombre fue que "seguro los niños cambiaron los precios del lugar" esto me pareció una terrible tomada de pelo y falta de respeto. Lo que más me preocupa es que mucha gente se habrá comido ese verso y no controlaron que en realidad lo que se llevaron fue otra cosa. Conclusión: revisen bien sus compras no dejen que les encajen cualquier cosa. Yo hoy me libre pero cuántos habrán caído sin darse cuenta

Publicado 01-04-2025 12:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 25 de marzo 2025 compre una heladera en oferta , pactamos la entrega para el sábado 29 de marzo , todo confirmado , se realizo el cargo mi tarjeta como corresponde , me enviaron la factura y la consiguiente confirmación de compra y entrega , el sábado no tuve novedades nunca llego la heladera y hoy martes 1/4 /2025 me mandan un mail diciéndome que se cancela la entrega por falta de stock, no obstante esto , e inquieto por la situación reintento la compra , por el mismo método y graciosamente me dicen que si tienen stock pero con un valor mucho mas alto

Publicado 29-03-2025 10:38

"Producto defectuoso"

Hola el día 21/03/2025 compre un Smart tv de 75 pulgadas la cual vino con la pantalla rota el día 26 /03/25 lo pasaron a retirar para cambiarme desde ahí no tube respuesta.y

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.