Frávega | 444 denuncias

Camila
"Servicio defectuoso"
El trabajador de Fravega me dio mi paquete que el día anterior otro me informó que había sido devuelto y no era el mío ya que estaba abierto y ellos no daban paquetes que fueran abiertos. Este señor vendedor, muy prepotente me encajó la caja abierta diciendo que era el mío que como no veía eso, que igual iba a dármelo por qué no había otra, cuando la página decía que el mío estaba y ellos día anterior me informaron que no daban ningún producto abierto y se abrían en el momento para revisar sus condiciones. Me traje el producto de igual forma ya que había abonado días anteriores por la compra online, pero hasta rasgos de ralladuras tiene el producto que me dieron ya que estaba abierto. Muy mala atención y mal servicio por parte de fravega.
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Yanina Erica
"Incumplimiento del servicio"
Me llama el chófer que me traía mi heladera diciendo que me acerque a la esquina de mi domicilio pq no le permitían pasar, cuando me acerco, de mala manera, prepotente, mal educado, para nada predispuesto me grita diciendo que me va a dejar en la esquina mi producto pq el no puede pasar pq un policía le dijo q no está permitido el pasó, cuando eso es mentira pq yo estaba en el mismo momento con el y no había nadie, de donde saco tan mala escusa esa persona muy mentiroso por cierto encima que te mientan en la cara, sino tienen ganas de trabajar deberían dejar el lugar a otras que si lo tienen y necesitan, a media cuadra estaba mi domicilio, nose como pretendía que yo sola mujer me lleve la heladera hasta mi casa... llamo a la empresa para hacer el reclamo pq se fue sin entregarme el producto, después de dos horas de espera en el teléfono cuando me atienden me dicen que el chófer puso q no se pudo entregar el producto porque el domicilio no corresponde, indignada.... Nadie se hace cargo de nada, uno pierde día de trabajo para nada ensima te hacen pasar un mal momento innecesario, la verdad nunca más le compro a esa empresa.
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Inés
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento de entrega de la compra. Realicé la compra 05-11-2025 y el sitio web me permitió elegir el día 08-11-2025. Aún la compra no llega, no me avisan nada desde la empresa, intenté comunicarme y el número 0810-999-3728 no atiende, en la página dice que tienen horario de atención de lunes a sábado de 9 a 20 hs ( adjunto imagen) , siendo las 17.34 hs el telefono indicado anuncia que los sábados solo atienden hasta las 13 hs. Adjunto captura de pantalla. Exijo se cumplan los plazos de entrega que estaba previsto para hoy. Por algo se pactó un día y horario de entrega.
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Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23 de octubre compré una cocina, me dijeron fecha de entrega el 1 de octubre, falte a trabajar para esperar la cocina que nunca llegó, llame para reclamar me dijeron que la dirección era difícil de llegar lo cual es mentira ya que siempre compro online con envío y nunca tuve problemas. Coordinaron una segunda fecha de entrega para el 3 de octubre lo cual vuelvo a faltar al trabajo para esperarla, nunca vino. Cuando veo el mail me envían que ya fue entregada y nunca la recibí !! Son unos estafadores !!!
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Nicolás
"Producto defectuoso"
El día miércoles 16/07/25 a las 12:50 me hacen entrega del la televisión TV.LED 75'SAMSUNG QN75QN85DBGCFV NQ Smart TV Samsung 75' Neo QLED 4K QN85D comprada el 14/07/25 a $2.599.999. La entrega se realiza en menos de 1 minuto (tengo la filmación) donde me hacen entrega de la caja gigante y no me ofrecen en ningún momento la instalación o revisión del producto. Es un producto que requiere la ayuda de 2 personas para la colocación, y como tengo un bebe de 2 meses mi esposa no puede hacer fuerza y no puede venir gente a ayudarme además de mis padres por un tema de salud y riesgos para el bebe. El sábado 19/07/25 viene mi padre y me ayuda a desarmar la caja, luego de armar la base de la televisión con la ayuda del manual, nos damos cuenta que la pantalla posee un golpe importante en la parte inferior, con la pantalla dañada completamente sin posibilidad de arreglo como se ve en las fotos. Fuimos extremadamente cuidadosos en el armado. Luego de la mediación en defensa al consumidor, FRAVEGA dice que su decisión final es NO RECONOCER el cambio y dar por cerrada la mediación. Paso siguiente es pasarlo a instancia judicial.
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Claudia
"Servicio defectuoso"
Hace cinco días recibí la unidad la cual llegó dañada . Hicimos el reclamo correspondiente y aún sigo esperando Que se hagan cargo .
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Ivan Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de dos productos pero solo me entregaron uno , en el seguimiento de la página figura como entregados los dos productos
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Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
"Incumplimiento de entrega de producto" Tengo una compra realizada el 03/09 con entrega pautada para el 04/09 (tal como figuraba en las condiciones de compra). Ya realicé el reclamo a Frávega y no tengo novedades pero cobraron el monto en el momento y en un pago con tarjeta de débito. Al día de la fecha, la entrega no se ha concretado, incumpliendo lo comunicado y ocasionándome serios perjuicios. A su vez, he realizado múltiples gestiones: cuento con números de caso y reclamo que acreditan mis intentos de obtener respuesta, pero no recibí solución ni comunicación alguna sobre la posible nueva fecha de entrega. Necesito una respuesta urgente sobre sí y, eventualmente, cuándo se realizará la entrega. Definitivamente no volveré a comprar en esta empresa y me reservo el derecho de iniciar acciones legales.
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Carina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo una compra realizada el 11/8 con entrega para el 20/08. Ya realice el reclamo a Fravega y siguen diciendo lo mismo: ofrecen disculpan y me avisaran cuando tengan novedades, y asi me tienen a casi un mes de realizada la compra sigo sin noticias. Necesito una respuesta urgente de cuando se realizara la entrega. UNA VERGUEZA
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Karen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 7/07/25 me confirmaron la compra tenía fecha estimada de entrega el 19/08 nunca más llego el 27/08 cambio el estado de COMPRA CONFIRMADA a EN PREPARACIÓN y, nunca llamaron ni avisaron nada. Me cansé de llamar a "ATENCION AL CLIENTE" una vergüenza no saben darme una solución, mandé Gmail, me hicieron hablar con la línea de la marca del placard que compre y ellos mismos me dicen que el problema es de Frávega, quiero el placard o que me devuelvan la plata porque si no me dan una respuesta por acá voy a iniciar ACCIONES LEGALES Y LOS VOY A DEMANDAR conozco mis derechos.
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