Frávega

Frávega | 66 denuncias

Publicado 05-08-2022 12:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me enviaron el producto con defecto, lo devolvi y no lo enviaron nunca mas. Van 3 semanas donde por el 0810 dicen q elevan el reclamo. Y por mail dicen que no pueden enviarlo porque la direccion esta mal. La direccion obviamente esta bien porque lo enviaron bien la primera vez. Ponen que es en flores en vez de devoto el destino (no tengo ni idea porque) Ya los corregi varias veces y les deje claro que deben entregarlo, no quiero cancelar la compra.

Publicado 05-08-2022 15:36

"Cobros indebidos"

El dia 25/07 realice la compra online de un termotanque en Fravega, a las horas realice la cancelacion de la misma ya que me habia confundido de producto, al siguiente dia me llegó un mail informando que el producto ya habia sido despachada y si aun queria hacer la cancelacion que no recibiera el producto, cosa que hice pero me lo estan cobrando igual en la tarjeta.

Publicado 27-07-2022 00:27

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 20/07 quise comprar un televisor que ofrecian en 12 cuotas sin interes, cuando fui a pagar me di cuenta que cobraban intereses, motivo por el cual estoy u¿intentando hablar con atencion al cliente desde la semana pasada, pero no atienden. Creo que deberian tener la obligación de cumplir con lo promocionado.

Publicado 25-07-2022 12:56

"Práctica abusiva"

Hace dos años que vengo soportando el acoso de esta empresa por supuestas compras adeudadas, JAMAS HE COMPRADO NI LO HARÉ en esa empresa, sin embargo tanto por celular como por teléfono fijo me llaman acosándome, ahora es más frecuente, todos los días desde temprano para cobrarme. Hace un año logré comunicarme y plantee mi queja y no pasó nada, ahora intento comunicarme y no me atienden y si llamo por el canal de ventas (que es el único que atiende) me derivan a que vuelva a llamar. Son unos impresentables, por ser educada, pero se merecen otros calificativos. Quiero denunciarlos por cobros indebidos, acoso y maltrato psicológico.

Publicado 20-07-2022 13:26

"Otro"

Pésima la atención quiero comprar un lavarropas llamo y no recibo respuesta,me cortan el llamado malísima la atención encima en la página de ellos no podes hacer ningún tipo de quejas,parece que ya no quieren vender,vas al negocio y dicen que no tienen stock,parece que especulan con el dólar y quiere. Guardar para que sigan aumentando malísimo yo hace rato que no compro por qué ya es pésima.la atención y sus productos

Publicado 14-07-2022 12:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 6 de Julio realice la compra online de un celular. La fecha de entrega era el viernes 8 de Julio. Por la pagina decía que mi producto estaba en camino pero ese mismo día, a la tarde, cuando entre a la pagina , figuraba como que habían tenido un problema en la entrega y que se comunicarían conmigo. NUNCA SE COMUNICARON. Ahí empecé a reclamar. Reclame 3 veces por la pagina y llame 4 veces, de las cuales, cuando me atendieron y me tomaron los datos me cortaron. Luego volví a llamar y nunca me atendieron. Cuando por fin logro que me atiendan de nuevo, me vuelven a tomar los datos y me dicen que al haber reclamados 3 veces, mi pedido se demora aun mas. Ya me canse y quiero una respuesta concreta de cuando me van a dar el celular. Muchas gracias

Publicado 13-07-2022 16:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra el día 29 de Julio con fecha de entrada para el 5 de Junio. Primero empezaron con que no habían ubicado mi domicilio y que se iban a comunicar conmigo, mande los reclamos correspondientes y me contestaron que las entregas de esos productos estaba SUSPENDIDAS (Cabe aclarar que ya lo facturaron) llame, reclame, volví a proporcionar mi domicilio con la promesa que se iban a comunicar conmigo para coordinar la nueva entrega porque estaban "tratando de solucionar el problema". Hoy 13 de Julio, aun no tengo respuestas, ni nada de fravega.

Publicado 05-07-2022 12:21

"Práctica abusiva"

le denuncia es por la pagina web de fravega, estoy viendo precios de lavarropas y seleccione uno (Kanji Lavasecarropas Kanji Xpb55-655) aumentaron el precio de 39900 pesos a 59900 pesos, en una semana de acuerdo al valor del dolar ilegal hoy el dolar ILEGAL bajo un 10% pero el precio se mantiene el dolar legal, no tuvo variacion, o sea que para ellos el costo del producto no cambio, asi que los quiero denunciar por ladrones o sea, si van a utilizar el precio del dolar ilegal para vender sus productos, espero que el estado NO le venda dolares oficiales para sus importaciones gracias

Publicado 27-06-2022 10:11

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compre el celu por plan canje y para empezar me llego fuera de la fecha de entrega, y deberian haber buscado mi celular anterior por el plan canje para hacer el reintegro de la plata que son $45000 y todavia no lo hicieron!!

Publicado 27-06-2022 11:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados. Realicé la compra el 28 de marzo del 2022, pasó más de un mes y se comunica el transporte conmigo diciéndome que el sillón se encuentra deteriorado por problemas en el embalaje, procedo a pedir la reposición del mismo. Luego de reiterados reclamos me informan que el 15 de junio se encontraba en transporte el sillón, por lo que luego de reiterados reclamos el día 25 de junio el transporte va a mi domicilio con el mismo sillón roto y sucio por lo que rechazo el mismo. Han transcurrido tres meses desde la compra y aún no realizan la entrega como corresponde. Desde ya muchas gracias.

Frávega

Email
ejvcordoba@gmail.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.