
Frávega | 440 denuncias

Nicolás
"Producto defectuoso"
El día miércoles 16/07/25 a las 12:50 me hacen entrega del la televisión TV.LED 75'SAMSUNG QN75QN85DBGCFV NQ Smart TV Samsung 75' Neo QLED 4K QN85D comprada el 14/07/25 a $2.599.999. La entrega se realiza en menos de 1 minuto (tengo la filmación) donde me hacen entrega de la caja gigante y no me ofrecen en ningún momento la instalación o revisión del producto. Es un producto que requiere la ayuda de 2 personas para la colocación, y como tengo un bebe de 2 meses mi esposa no puede hacer fuerza y no puede venir gente a ayudarme además de mis padres por un tema de salud y riesgos para el bebe. El sábado 19/07/25 viene mi padre y me ayuda a desarmar la caja, luego de armar la base de la televisión con la ayuda del manual, nos damos cuenta que la pantalla posee un golpe importante en la parte inferior, con la pantalla dañada completamente sin posibilidad de arreglo como se ve en las fotos. Fuimos extremadamente cuidadosos en el armado. Luego de la mediación en defensa al consumidor, FRAVEGA dice que su decisión final es NO RECONOCER el cambio y dar por cerrada la mediación. Paso siguiente es pasarlo a instancia judicial.
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Claudia
"Servicio defectuoso"
Hace cinco días recibí la unidad la cual llegó dañada . Hicimos el reclamo correspondiente y aún sigo esperando Que se hagan cargo .
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Ivan Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de dos productos pero solo me entregaron uno , en el seguimiento de la página figura como entregados los dos productos
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Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
"Incumplimiento de entrega de producto" Tengo una compra realizada el 03/09 con entrega pautada para el 04/09 (tal como figuraba en las condiciones de compra). Ya realicé el reclamo a Frávega y no tengo novedades pero cobraron el monto en el momento y en un pago con tarjeta de débito. Al día de la fecha, la entrega no se ha concretado, incumpliendo lo comunicado y ocasionándome serios perjuicios. A su vez, he realizado múltiples gestiones: cuento con números de caso y reclamo que acreditan mis intentos de obtener respuesta, pero no recibí solución ni comunicación alguna sobre la posible nueva fecha de entrega. Necesito una respuesta urgente sobre sí y, eventualmente, cuándo se realizará la entrega. Definitivamente no volveré a comprar en esta empresa y me reservo el derecho de iniciar acciones legales.
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Carina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo una compra realizada el 11/8 con entrega para el 20/08. Ya realice el reclamo a Fravega y siguen diciendo lo mismo: ofrecen disculpan y me avisaran cuando tengan novedades, y asi me tienen a casi un mes de realizada la compra sigo sin noticias. Necesito una respuesta urgente de cuando se realizara la entrega. UNA VERGUEZA
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Karen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 7/07/25 me confirmaron la compra tenía fecha estimada de entrega el 19/08 nunca más llego el 27/08 cambio el estado de COMPRA CONFIRMADA a EN PREPARACIÓN y, nunca llamaron ni avisaron nada. Me cansé de llamar a "ATENCION AL CLIENTE" una vergüenza no saben darme una solución, mandé Gmail, me hicieron hablar con la línea de la marca del placard que compre y ellos mismos me dicen que el problema es de Frávega, quiero el placard o que me devuelvan la plata porque si no me dan una respuesta por acá voy a iniciar ACCIONES LEGALES Y LOS VOY A DEMANDAR conozco mis derechos.
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Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 15/08/2025 compré una bicicleta Rydetech 300 en la tienda online de Frávega, abonando el total mediante MODO. La promoción incluía auriculares de regalo, los cuales recibí, pero nunca me entregaron el producto principal (la bicicleta). Desde entonces realicé múltiples reclamos a la empresa a través de sus canales oficiales. La única respuesta que recibí fueron excusas repetitivas (“su caso está reportado”), sin brindar una fecha concreta de entrega. Han pasado 14 días desde el pago y Frávega incumplió con su obligación de entregar el bien adquirido, violando la Ley de Defensa del Consumidor. Actualmente inicié reclamo formal en Defensa del Consumidor (COPREC) para que se intime a la empresa a: 1. Cumplir con la entrega inmediata de la bicicleta adquirida. 2. O en su defecto, otorgar un producto equivalente o superior al mismo precio.
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Lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una notebook por la pagina de Fravega, la compre el 7 de agosto, tenia fecha de entrega para el 13, me dijeron que en 4 días hábiles llegaba a la sucursal de La Plata de calle 12, me acerque dos veces a la sucursal para tener respuesta, no solo me trataron horrible sino que nadie me pudo dar una solución, llame a atención al cliente y nadie nunca me contestó, mande mails haciendo reclamos y no tuve respuesta. Cuando me acerque a la sucursal me dijeron que si la semana que viene no me llega que “cancele la compra”, yo no quiero cancelarla, quiero lo que me prometieron, lo que compré y en la fecha que la compré, porque más allá de que es mi derecho recibirla también la necesito para trabajar. Exijo una respuesta de parte de Fravega, urgente.
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Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hicimos una compra de un celular por la web de Frávega pagamos con transferencia bancaria, en 48 a 72 hs nos tenían que entregar el celular , pasaron 9 días y nadie se hace cargo , hacemos reclamos y no pasa nada , son estafadores !
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guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una heladera va web de Fravega el dia domingo 27-6, debia entregarse en 24 hs. Me reprogramaron la entrega para el dia lunes, tampoco llego. Todos los dias llame por telefono y me decia que se reprogramaba para el dia siguiente. Finalmente el dia 2/8 se comunico un supuesto transportista que iba a entregarme el pedido ese dia. A las pocas horas me llega la reprogamacion para el lunes 4-8. Nadie atendio en atencion al cliente y ese transportista jamas respondio los mensajes o llamadas. Quise retirarla yo por sucursal pero me decian que no sabian decirme en que sucursal estaba. Finalmente estoy realizando la cancelacion de la compra, a la espera de la devolucion del dinero ya que el pago fue al contado.
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