
Frávega | 433 denuncias

Lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una notebook por la pagina de Fravega, la compre el 7 de agosto, tenia fecha de entrega para el 13, me dijeron que en 4 días hábiles llegaba a la sucursal de La Plata de calle 12, me acerque dos veces a la sucursal para tener respuesta, no solo me trataron horrible sino que nadie me pudo dar una solución, llame a atención al cliente y nadie nunca me contestó, mande mails haciendo reclamos y no tuve respuesta. Cuando me acerque a la sucursal me dijeron que si la semana que viene no me llega que “cancele la compra”, yo no quiero cancelarla, quiero lo que me prometieron, lo que compré y en la fecha que la compré, porque más allá de que es mi derecho recibirla también la necesito para trabajar. Exijo una respuesta de parte de Fravega, urgente.
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Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hicimos una compra de un celular por la web de Frávega pagamos con transferencia bancaria, en 48 a 72 hs nos tenían que entregar el celular , pasaron 9 días y nadie se hace cargo , hacemos reclamos y no pasa nada , son estafadores !
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guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una heladera va web de Fravega el dia domingo 27-6, debia entregarse en 24 hs. Me reprogramaron la entrega para el dia lunes, tampoco llego. Todos los dias llame por telefono y me decia que se reprogramaba para el dia siguiente. Finalmente el dia 2/8 se comunico un supuesto transportista que iba a entregarme el pedido ese dia. A las pocas horas me llega la reprogamacion para el lunes 4-8. Nadie atendio en atencion al cliente y ese transportista jamas respondio los mensajes o llamadas. Quise retirarla yo por sucursal pero me decian que no sabian decirme en que sucursal estaba. Finalmente estoy realizando la cancelacion de la compra, a la espera de la devolucion del dinero ya que el pago fue al contado.
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Silvana
"Otro"
Publicidad engañosa en sucursal centro comercial Parque Brown CABA El cartel de vidriera decía un precio para el producto que no respetaron en mostrador.
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Silvina Laura
"Producto defectuoso"
Adquirí en fecha 17/04/2025 una lavasecarropa DREN en FRAVEGA del Mendoza Plaza Shopping, llegando la misma el día 28/04/2025, la utilice en una ocasión y en el siguiente lavado aparece la falla "FA" siendo el día 1/5/2025, el 2/5/2025 a las 9:25hs me comunico con atención al cliente de FRAVEGA 0810-999-3728 y me informan que la lavasecarropa está en garantía que debo hacer el reclamo directamente a DREAN me informan un 0800-345680, paso seguido me comunico con DREAN me facilitan N° de Cliente Drean 117813926 y el N° de Reclamo 9414321119, informándome que el servicio técnico en la provincia de Mendoza lo realiza Gustavo Cruvellier, esa misma tarde pasan del servicio técnico a retirar la lavasecarropa, me informan que el martes 06/05/2025 les llame para novedades.- Los llamo el 06/05/2025 y me dicen que el problema es de una plaqueta, que solicitan el respuesto al servicio técnico de DREAN, informan de DREAN que el repuesto tarda entre 10/12 días hábiles contando desde el 06/05/2025. Pasado y vencido este plazo me vuelvo a comunicar con Drean el 28/05/2025 a las 11.06hs y me informa el operador que tienen una tardanza en almacén porque el respuesto lo tienen que conseguir en Mexico, le comunico esto al Sr Cruvellier y el se encarga de solicitar directamente que realicen el cambio del producto, le aprueban el cambio y me llevan la lavasecarropa a mi domicilio, y el sábado 31/05/2025 a las 12.35hs me escriben por whatsapp de DREAN del número de teléfono +52 1 461 252 2040 "Buen dia Estimado cliente, El motivo de mi contacto con usted es para confirmar el proceso de su cambio fisico que tiene autorizado con la marca Drean, el modelo es igual al que usted tiene, por favor revisar el modelo confirmarme si es el mismo para seguir con la gestión Modelo a entregar: LSCDR0805SG0 50464435, me envia foto del modelo para confirmar que sea el mismo por favor. Me confirma la direccion de su domicilio por favor" les envío todos los datos que me solicitan y a las 14.06hs me envían el siguiente whatsapp "Le agradezco la confirmación, el equipo se entregara de 5 a 20 días hábiles en su domicilio, la paqueteria le estara llamando para coordinar la entrega, le entregaran el nuevo equipo y recolectan el que tiene". A partir del día 20 hábil al no tener novedades del envío, les mando whatsapp solicitando novedades, no me contestan, me comunico al 0800 de DREAN el 01/07/2025 a las 10.47hs me atiende Maricel Echevarria le comento mi problema, hace el reclamo a logística y deja acentado mi reclamo solicitando prioridad, y que en 48hs si no me contactaban, que volviera a llamar por novedades, no me contactan y el 03/07/2025 a las 17:55hs vuelve a llamar al 0800 de DREAN en esta oportunidad me atiende Beatriz Lopez, quien me indica que desde logísticas no pueden darme novedades hasta la semana próxima, le comento que se han vencido los plazos que ellos mismos brindaron y me responde que si de logística le brindan alguna novedad me contacta.- Al día 04/07/2025 a casi 3 meses de la compra estoy sin poder hacer uso del producto.-
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PAULA AGUSTINA
"Otro"
compre el conjunto el dia 15/01 en fravega online, pague el envio. el sommier llego el dia 07/03 a mi domicilio despues de haber hecho miles de reclamos por la demora... ya habia pagado la mitad de la cama y no la tenia. ahora solamente pasaron 4 meses de uso y el colchon se hunde , siendo que ni cerca sobrepasamos el peso que supuestamente soporta. Ninguno se hace cargo, ninguno contesta mails ni llamadas te dejan horas con la musica y ni nada. son unos estafadores! no se puede cargar la garantia xq vino cortada la hoja y faltan numeros es una vergüenza.
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Gabriela Yanina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas. Hace una semana compramos online, buscábamos una jarra barista Peabody, nos aparecio la que buscabamos y en la publicación decía: espumador de leche, jarra barista pebody y jarra de vidrio con filtro, el precio estaba en oferta, lo compramos y a los dos días llegó el espumador solo. Les escribimos y dijimos que no nos llegó el resto de los productos y nos dicen que por un error involuntario la publicación de la página está mal, que solo el espumador debería venir. Les dije que yo quiero lo que ellos me pusieron en el recibo que mandan, las tres cosas, tal cual como figura en la página web de ellos.
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Graciela beatriz
"Producto defectuoso"
Hace un tiempo compré un secarropas,marca Signa o sea la marca de Fravega,como también compré un lavarropas automático,no usaba el secarropas solo cuando había mucha humedad,el día 21_6_25 estaba en marcha y reventó,estalló,se abrió el tambor,de acero,me lastimo la pierna, tengo hematomas,se abrió por la mitad,el tacho de acero,tengo la filmación y tengo el secarropas para que lo vean es un peligro esa marca
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Claudio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Paso una semana más y sigo sin el producto. Cada día que pasa es un gasto innecesario tener que pagarle a alguien para que espere un producto que nunca llega. Necesito saber la fecha exacta de entrega sino la cancelación de la compra por incumplimiento en la entrega. Es una vergüenza. Es imposible conseguir que un operador te atienda.
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Alejandra
"Producto defectuoso"
En el mes de febrero compré un termotanque eléctrico en Frávega, el mismo fue instalado por personal idóneo, el termotanque calentó solo una vez agua, y comenzó a saltar la térmica, indicando un fallo claro en la resistencia interna del producto... Intenté todos estos meses comunicarme con la garantía del mismo, no obteniendo una respuesta acordé, sino que es una falla electrica de mi domicilio...(Lo que nunca pueden comprobar si no envian un técnico)... También me dieron otra escusa estúpida, de que el termotanque fue mal purgado... Los meses siguen pasando, el producto está instalado, no obtengo respuesta. Es una vergüenza! Frávega me mandó solamente un recibo...no una factura del producto... Investigue en internet y la mayoría de estos termotanques tienen el mismo problema eléctrico de fabrica. Quiero y exijo que se me devuelva el dinero de la compra, o se me cambié e instale un nuevo producto.
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