Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 239 denuncias

Publicado 19-02-2024 09:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre online el 30 de enero y pedi la entrega el 14 de Febrero. Confirmaron por email 3 veces la entrega el 14/02 entre las 8am y las 8pm. He tenido que quedarme en la casa 12 horas. La entrega no se hizo por motivos desconocidos. Reprograman la entrega para el sabado 17/02. Misma situacion, esperando 12 horas. Cuando se llama a desatencion al cliente, no tienen informacion de nada, mo pueden resolver nada, no pueden responder nada. Sigo esperando una nueva fecha de entrega por 3era vez y ya han pasado casi 3 semanas de la compra y han cobrado desde la tarjeta. Horrible servicio y desatencion.

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.