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Frávega | 429 denuncias

Publicado 11-07-2025 16:12

"Producto defectuoso"

Adquirí en fecha 17/04/2025 una lavasecarropa DREN en FRAVEGA del Mendoza Plaza Shopping, llegando la misma el día 28/04/2025, la utilice en una ocasión y en el siguiente lavado aparece la falla "FA" siendo el día 1/5/2025, el 2/5/2025 a las 9:25hs me comunico con atención al cliente de FRAVEGA 0810-999-3728 y me informan que la lavasecarropa está en garantía que debo hacer el reclamo directamente a DREAN me informan un 0800-345680, paso seguido me comunico con DREAN me facilitan N° de Cliente Drean 117813926 y el N° de Reclamo 9414321119, informándome que el servicio técnico en la provincia de Mendoza lo realiza Gustavo Cruvellier, esa misma tarde pasan del servicio técnico a retirar la lavasecarropa, me informan que el martes 06/05/2025 les llame para novedades.- Los llamo el 06/05/2025 y me dicen que el problema es de una plaqueta, que solicitan el respuesto al servicio técnico de DREAN, informan de DREAN que el repuesto tarda entre 10/12 días hábiles contando desde el 06/05/2025. Pasado y vencido este plazo me vuelvo a comunicar con Drean el 28/05/2025 a las 11.06hs y me informa el operador que tienen una tardanza en almacén porque el respuesto lo tienen que conseguir en Mexico, le comunico esto al Sr Cruvellier y el se encarga de solicitar directamente que realicen el cambio del producto, le aprueban el cambio y me llevan la lavasecarropa a mi domicilio, y el sábado 31/05/2025 a las 12.35hs me escriben por whatsapp de DREAN del número de teléfono +52 1 461 252 2040 "Buen dia Estimado cliente, El motivo de mi contacto con usted es para confirmar el proceso de su cambio fisico que tiene autorizado con la marca Drean, el modelo es igual al que usted tiene, por favor revisar el modelo confirmarme si es el mismo para seguir con la gestión Modelo a entregar: LSCDR0805SG0 50464435, me envia foto del modelo para confirmar que sea el mismo por favor. Me confirma la direccion de su domicilio por favor" les envío todos los datos que me solicitan y a las 14.06hs me envían el siguiente whatsapp "Le agradezco la confirmación, el equipo se entregara de 5 a 20 días hábiles en su domicilio, la paqueteria le estara llamando para coordinar la entrega, le entregaran el nuevo equipo y recolectan el que tiene". A partir del día 20 hábil al no tener novedades del envío, les mando whatsapp solicitando novedades, no me contestan, me comunico al 0800 de DREAN el 01/07/2025 a las 10.47hs me atiende Maricel Echevarria le comento mi problema, hace el reclamo a logística y deja acentado mi reclamo solicitando prioridad, y que en 48hs si no me contactaban, que volviera a llamar por novedades, no me contactan y el 03/07/2025 a las 17:55hs vuelve a llamar al 0800 de DREAN en esta oportunidad me atiende Beatriz Lopez, quien me indica que desde logísticas no pueden darme novedades hasta la semana próxima, le comento que se han vencido los plazos que ellos mismos brindaron y me responde que si de logística le brindan alguna novedad me contacta.- Al día 04/07/2025 a casi 3 meses de la compra estoy sin poder hacer uso del producto.-

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