
Frávega | 438 denuncias

Lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una notebook por la pagina de Fravega, la compre el 7 de agosto, tenia fecha de entrega para el 13, me dijeron que en 4 días hábiles llegaba a la sucursal de La Plata de calle 12, me acerque dos veces a la sucursal para tener respuesta, no solo me trataron horrible sino que nadie me pudo dar una solución, llame a atención al cliente y nadie nunca me contestó, mande mails haciendo reclamos y no tuve respuesta. Cuando me acerque a la sucursal me dijeron que si la semana que viene no me llega que “cancele la compra”, yo no quiero cancelarla, quiero lo que me prometieron, lo que compré y en la fecha que la compré, porque más allá de que es mi derecho recibirla también la necesito para trabajar. Exijo una respuesta de parte de Fravega, urgente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días Lucia, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar