
Frávega | 438 denuncias

Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 15/08/2025 compré una bicicleta Rydetech 300 en la tienda online de Frávega, abonando el total mediante MODO. La promoción incluía auriculares de regalo, los cuales recibí, pero nunca me entregaron el producto principal (la bicicleta). Desde entonces realicé múltiples reclamos a la empresa a través de sus canales oficiales. La única respuesta que recibí fueron excusas repetitivas (“su caso está reportado”), sin brindar una fecha concreta de entrega. Han pasado 14 días desde el pago y Frávega incumplió con su obligación de entregar el bien adquirido, violando la Ley de Defensa del Consumidor. Actualmente inicié reclamo formal en Defensa del Consumidor (COPREC) para que se intime a la empresa a: 1. Cumplir con la entrega inmediata de la bicicleta adquirida. 2. O en su defecto, otorgar un producto equivalente o superior al mismo precio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp