Frávega | 456 denuncias

Victoria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El martes 9/12 compré un horno airfyerAtma desde la página de Frávega, con entrega hasta el 15/12. Ese día en el seguimiento del envío aparece como entregado y al final como envío cancelado, el informe de la empresa drive in aparece " pedido rechazado" por despacho no realizado, hice el reclamo el mismo lunes 15, llame en varias ocasiones y me dicen siempre lo mismo, en el sistema sigue apareciendo como entregado y no me quieren cancelar la compra hasta que no confirmen que no fue entregado, cuando en el informe está más que claro, cómo tengo que hay?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión