Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 456 denuncias

Publicado 18-12-2025 09:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

El martes 9/12 compré un horno airfyerAtma desde la página de Frávega, con entrega hasta el 15/12. Ese día en el seguimiento del envío aparece como entregado y al final como envío cancelado, el informe de la empresa drive in aparece " pedido rechazado" por despacho no realizado, hice el reclamo el mismo lunes 15, llame en varias ocasiones y me dicen siempre lo mismo, en el sistema sigue apareciendo como entregado y no me quieren cancelar la compra hasta que no confirmen que no fue entregado, cuando en el informe está más que claro, cómo tengo que hay?

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-12-2025 10:18


Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN www.adcoin.org.ar

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.