Dexter

Dexter | 34 denuncias

Publicado 08-04-2024 16:42

"Otro"

HOLA COMPRE UNAS OJOTAS PUMA Y NO ME LA QUIEREN CAMBIAR PORQ NO TENGO EL COMPROBANTE PERO SI TENGO Q LA PAGUE POR QR Y ELLOS DICEN Q NO ES UN COMPROBANTE M ESTAN ESTAFANDO PORQ LLAME A MERCADO PAGO YE DIJO Q ELLOS SI O SI CON EL NUMERO D OPERACION M TIENEN Q CAMBIAR SI O SI Y ELLOS DICEN Q NO PORQ NP TENGO EL COMPROBANTE. Pero tengo el pago q hice con QR MERCADO PAGO

Publicado 11-01-2024 13:59

"Estafa"

Resulta que realizan publicacion de un set de elementos compuestos de 2 raquetas y 3 pelotitas para tenis de mesa ( ping pong ), pero al enviar la factura observo que figura que se trata de una sola paleta. Al consultarles para corroborar si esto es correcto me indican que si lo es, que yo solo abone por una raqueta. Tengo captura de pantalla donde se ve claramente lo que compre y ahora la empresa no me reembolsa el monto de lo abonado.

Publicado 30-12-2023 09:44

"Práctica abusiva"

En 22/11/2023 compré un par de zapatillas en Dexter, con tarjeta de débito (el cual quedó reflejado al momento en el home banking). El 24/11 me cancelan la compra con motivo absurdo y dicen que dentro de los 10 días me devuelven el importe. nunca lo recibí. El banco (uno de los más importantes) indica que jamás recibieron la documentación para la devolución, y ahí está el personal de Dexter hace más de un mes diciendo que lo va a "resolver el sector correspondiente" y me muestran una planilla interna de ellos mostrando que lo devolvieron. Quién se quedó con mi plata, ni yo ni el banco. Parece que es práctica habitual de esta empresa cancelar comprar y no devolver el importe.

Publicado 27-12-2023 22:40

"Otro"

hace tres meses me compre una zapatillas que se abrio arriba del empeine, se rajo, dice q si son 3 meses me las cambias, pero como el 31 de diciembre cumplo 4 meses ya paso la garantía, q busque un numero para poder recibir repuesta. es la 3 zapatilla nike que me compro y tengo problemas las primeras no guarde el ticket, y hora que lo guarde es igual sin respuestas

Publicado 20-12-2023 06:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realize la compra por la pagina web, me aceptaron el pago y el producto no llega, ya pasaron 12 dias

Publicado 13-12-2023 06:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

COMPRE POR LA WEB 2 PARES DE ZAPATILLAS ADIDAS EN FECHA 07/12/2023 EN EL COMERCIO DEXTER VIA WEB, CON MI TARJETA DE CREDITO VISA A MI NOMBRE TODO ELLO SIENDO EL MISMO DIA APROBADA CON UN NUMERO DE PEDIDO . LISTO PARA EL ENVIO Y EN HORAS MAS TARDE ME ENVIAN UN MENSAJE DE CANCELACION DE COMPRA POR UN ERROR EN EL PRECIO DEL PRODUCTO.NO ES JUSTO QUE YO SUFRA LAS CONSECUENCIAS DE SU MALA INFORMACION O DE SU ESTAFA PUBLICITARIA Y APARTE PASE TODO MI DIA MUY MAL SENTIMENTALMENTE Y LLORANDO PORQUE ME HABIA ILUSIONADO PARA ESTRENAR MIS ZAPATILLAS PARA LAS FIESTAS, EXIGO MIS ZAPATILLAS Y EL DERECHO A LUCHAR POR UNA COMPRA APROBADA PORFAVOR

Publicado 10-12-2023 14:21

"Producto defectuoso"

Tengo la zapatilla con la parte del talón toda partida y no me quieren tomar la garantía. Por que se paso la fecha y yo me acerque días anteriores y me mandaron a lavarla. La vuelvo a llevar y me dicen que se paso la f3cha

Publicado 09-12-2023 11:58

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

ADQUIRI EN FECHA 07/12/2023 UN PAR DE ZAPATILLAS ADIDAS FORTARUN 2.0 SPIDERMAN EN EL COMERCIO DEXTER VIA WEB, CON MI TARJETA DE CREDITO VISA A NOMBRE TODO ELLO SIENDO EL MISMO DIA APROBADA CON NUMERO DE PEDIDO . LISTO PARA EL ENVIO EN HORAS ME HABIAN ENVIAN UN MENSAJE DE CANCELACION DE COMPRA POR UN ERROR EN EL PRECIO DEL PRODUCTO.

Publicado 08-12-2023 07:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola en el dia 7/12/23 compré en la página unas zapatillas las cuales me cobraron y luego de 2 horas me cancelaron la compra la cual ni me devolvieron el dinero

Publicado 08-12-2023 09:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 7/12/2023 realice la compra de calzado publicitado en web y fue aceptado el pago, que se me débitó de mí tarjeta de debito, confirmado por mail de Dexter. En el transcurso del día recibí otro mail diciendo que el pedido había sido cancelado. Reclamé por mail y dos veces por el 0800 por no haber visto reflejado en mí cuenta la devolución del importe debitados (producto + envío). La última vez, la operadora solo me dijo que las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs, lo que en un contexto de inflación e incertidumbre financiera por cambio de gobierno puede supo era que el dinero, una vez acreditado, no valga nada.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.