Dexter | 47 denuncias

Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 4 de noviembre 2025 hice una compra en el marco del cybermonday. Se acreditó el pago. Tengo número de pedido pero el mismo no avanza y no fue despachado. La empresa no me da ningúna respuesta ante los reclamos diarios que he realizado desde que se cumplió el plazo de entrega. No responde al 0810 y el chat boot entra en un loop que no tiene definición. La compra es a nombre de mí hija pero como es menor la realizó yo que soy su madre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.También según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión