JetSmart

JetSmart | 349 denuncias

Publicado 08-09-2025 19:10

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos un vuelo de Bariloche a Ezeiza , el día 24/5/2025 y el mismo fue cancelado (vuelo JA 3056) con el código de reserva GY6KWT, la única alternativa que ofrecieron fue de reprogramación para el otro día, quedando más de 24 hs varados en el Aeropuerto de Bariloche, sin ningún tipo de compensación de alojamiento y alimentación por todo el tiempo de estadía en dicho Aeropuerto, a la intemperie y pasando frio.

Publicado 07-09-2025 14:48

"Práctica abusiva"

Realicé una compra el día 31/8/25 y quería efectuarlas en cuotas y me las cobró en un pago. Cuando quise hacer el pedido devolución total solo me permitió la devolución de tasas de embarque. Me comunico por teléfono y me informar que abrirán un caso para realizar devolución total debido que fue una compra online y se efectuó dentro de las 24 horas. Luego me llega un mail que solo harán devolución parcial. Me comunico nuevamente y me informan que la devolución iba a ser total y resulta que no. No solo no están cumpliendo con lo establecido en la ley sino que me dieron información Falsa. Fundamento mi reclamo en los siguientes puntos: 1. De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240, art. 34 y concordantes), el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación dentro de los 10 días corridos de realizada la compra a distancia. En este caso, mi pedido se efectuó dentro de las 24 horas posteriores a la compra, por lo que corresponde la cancelación total sin penalidades ni cargos adicionales. 2. Me dirijo a ustedes en mi carácter de consumidor/a para solicitar la devolución total del monto abonado por la compra realizada bajo el número de reserva/código: [indicar número de reserva], efectuada el día [fecha]. Fundamento mi reclamo en los siguientes puntos: 1. De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240, art. 34 y concordantes), el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación dentro de los 10 días corridos de realizada la compra a distancia. En este caso, mi pedido se efectuó dentro de las 24 horas posteriores a la compra, por lo que corresponde la cancelación total sin penalidades ni cargos adicionales.

Publicado 06-09-2025 17:56

"Cobros indebidos"

Me cobraron el único equipaje que llevaba a pesar de que cumplía con las medidas porque era semirigido.

Publicado 05-09-2025 13:30

"Servicio defectuoso"

Compre 3 pasajes con adicional de asientos para volar el 6 de septiembre. Se suponía que se podia pagar en hasta 6 cuotas, me cobraron todo en una sola. Luego, ayer llame para cambiar el regreso de uno de los pasajeros. Ingreso a pagar a la web como me indicaron, no pude ingresar, tuve que llamar. Me mandaron un link y pague con ese link pero esta vez, en dólares, ya no podia pagar en pesos argentinos. Intente luego ingresar a mi reserva y desde ahi, no tuve mas acceso, me aparece siempre el mismo mensaje para que contacte al contacto center. 11 veces llame desde ayer y me dicen que la web se esta actualizando, que haga el check in en el aeropuerto, que ellos no lo pueden resolver. Les dije que necesito agregar un equipaje, me dicen que lo haga en el aeropuerto a lo que respondió que en el aeropuerto es mas caro. Me responden que ellos no lo pueden resolver.

Publicado 22-08-2025 09:47

"Incumplimiento del servicio"

Compramos tres pasajes para viajar de Neuquén a Tucumán, para el día sábado 23 de agosto, cambiaron el vuelo para el día 24, no pudimos modificar el vuelo, nos querían cobrar 2,5 millones extras para hacerlo, sumado a que necesitábamos estar en esa fecha específica. Lamentamos haber comprado pasajes por esta empresa

Publicado 22-08-2025 09:47

"Incumplimiento del servicio"

Compramos tres pasajes para viajar de Neuquén a Tucumán, para el día sábado 23 de agosto, cambiaron el vuelo para el día 24, no pudimos modificar el vuelo, nos querían cobrar 2,5 millones extras para hacerlo, sumado a que necesitábamos estar en esa fecha específica. Lamentamos haber comprado pasajes por esta empresa

Publicado 07-08-2025 19:00

"Incumplimiento del servicio"

Jetsmart me canceló el vuelo y cuando gestiono la devolución no me quieren reintegrar el importe correspondiente a un cargo por cambio del tramo cancelado. Lo reclamé y la respuesta no es favorable

Publicado 26-07-2025 15:54

"Servicio defectuoso"

A quien corresponda, ya tengo reclamo en JETSmart numero de caso 8558819 por el equipaje, pero eso lo resolvieron Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal respecto al vuelo JA3790 con destino a Asunción, programado para el jueves 17 de julio de 2025 a las 14:20 hs, desde el Aeroparque Jorge Newbery. Viajaba junto a un grupo de 37 personas, todas participantes de un torneo de golf en el Yacht Club Asunción. Llegué al aeropuerto a las 11:00 hs, con la debida anticipación, para despachar mi bolso de palos de golf y carry-on. El check-in fue habilitado recién a las 12:15 hs, mientras se despachaban previamente otros vuelos nacionales (Tucumán, San Martín de los Andes, Bariloche). Aproximadamente a las 13:10 finalicé el proceso de check-in y me dirigí a migraciones. Junto a otros 12 pasajeros (éramos 7 del grupo de golf) aguardamos más de una hora en fila. En ese momento, una empleada de nombre Ximena nos llamó a viva voz (“vuelo a Asunción”) y nos condujo a una casilla paralela para intentar agilizar el paso migratorio. Sin embargo, tras pasar la primera pareja, fueron informados de que el vuelo ya había cerrado. Ante nuestra sorpresa y reclamos, Ximena sólo fotografió nuestras tarjetas de embarque y nos indicó que regresáramos al mostrador de JetSMART. No brindó explicaciones adicionales ni ofreció alternativas, a pesar de que sabíamos —por contacto con compañeros y coordinador del viaje ya embarcados— que el comandante del vuelo había manifestado que nos esperaría. En el mostrador, nos ofrecieron reprogramar el vuelo para el día siguiente a las 13:30 hs. Algunos pasajeros aceptaron, pero en mi caso, opté por cancelar el viaje y solicitar la devolución del pago del equipaje, que fue aceptada. Lo más grave fue que, pese a no haber embarcado, mi equipaje fue despachado y viajó a Asunción sin mí, lo cual contraviene normas elementales de seguridad aérea. Mis compañeros me confirmaron que mis bultos estaban en la cinta de equipaje de llegada en Asunción, y me enviaron fotografías, las cuales reenvié a su personal (Sr. Edgar). Finalmente, mi equipaje fue devuelto a mi domicilio el sábado 19 alrededor de las 19:00 hs, tras numerosos intercambios y gestiones. Lo ocurrido generó pérdidas económicas, emocionales y de oportunidad, además de una profunda sensación de frustración, maltrato e informalidad por parte de la empresa. Por todo lo expuesto, solicito un resarcimiento económico adecuado o la emisión de un voucher de vuelo del mismo valor para utilizar dentro del año en cualquier destino nacional o regional. Quedo a disposición , adjunto la documentación, imágenes y datos que considero necesarios para resolver este reclamo. Atentamente,

Publicado 21-07-2025 13:20

"Incumplimiento del servicio"

La neblina en Aeroparque y Ezeiza en Buenos Aires impidieron el aterrizaje y despege de las aerolineas. Ahora bien, a partir de las 14,00 horas, las aerolineas GOL, AEROLINEAS ARGENTINA, FLYBONDI, comenzaron a volar, pero JET SMART NO. Nos pasaron el vuelo para el día 10-07-25 a las 17,00 horas. No nos pagaron hotel, tampoco nos hicieron alguna atencion para compensar las dos noches y 3 dias que perdimos de nuestras vacaciones en BUZIOS. No son responsables de la neblina, pero una vez levantada esa situación climatologica, JET SMART ES RESPONSABLE POR COMO RESPONDIO A SUS PASAJEROS. LA RESPONSABILIDAD DE LA AEROLINEA COMIENZA CUANDO SE LEVANTO EL ALERTA METEREOLOGICO y comenzaron a volar el resto de las empresas areas. QUIERO UNA REPARACION por haber perdido la noche del 8 y 9 de julio 2025 en Buzios y los casi 3 dias, ya que llegariamos a RIO a las 9,00 horas del 8-7 y llegamos a las 20,00 horas del 10-07-25- SALUDOS. Paola Villaverde

Publicado 21-07-2025 14:32

"Práctica abusiva"

El vuelo JA 3817 viernes 18 de julio 2025, origen rio de janeiro destina bueno aires con horario de salida 10:15 am, se retraso hasta las 20:15 hs de mismo día!! algo inusual, mas de 10 horas esperando en el aeropuerto, perdiendo mi transporte de vuelta hacia la ciudad de Mendoza desde buenos aires, nadie se hizo responsable , teniendo que abonar nuevamente 2 pasajes nuevos!! porque ni siquiera el personal físico en bs as al regresar nos dieron solución, solo que hiciéramos el reclamo por la web completando un formulario, el cual se encuentra caído: https://jetsmart.com/pe/es/formulario-contacto.Terrible todo esto!!!! solicito por favor un resarcimiento de alguna índole por el destrato y abandono de persona y todo el daño ocasionado.

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