 
						  JetSmart | 362 denuncias

DORA MONICA ISABEL
"Práctica abusiva"
Compramos 3 boletos de ida y vuelta a Río de Janeiro, en los horarios que necesitamos, y hace dos días nos notifican que hubo cambios en nuestros vuelos, pero resulta, que los horarios de nuestros vuelos, se seguían promocionando y a nosotros nos robaban 1 día en total, debiendo tener que cumplir nosotros con compromisos, tanto en Rio como en Buenos Aires, por eso los horarios elegidos y como ellos te ofrecen cambiar, lo intente y Jet Smart quería cobrarme la friolera de $600.000 mas, me parece que esta empresa merece castigos por que hace over boocking y esta prohibido y luego nos castiga a los que compramos primero, para vender mas. Solicito que a la b
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Agustina
"Práctica abusiva"
El día 30/06/25 compré a través de la web de Jetsmart un pasaje Bs As - Santiago de Chile para volar el día 27/07/25 como regalo de cumpleaños a mi hermana. Posterior a la compra, a mi hermana le diagnostican epilepsia, por lo que le prohiben viajar hasta nuevo aviso. Por este motivo, decidimos traspasarle el pasaje a mi mamá que podía viajar en diciembre. El cambio de titularidad se realizó correctamente, ya que estaba incluido en el tipo de pasaje, pero cuando quisimos cambiar la fecha, por la cual debíamos abonar una diferencia, nos fue imposible hacerlo. No pudimos hacerlo por la web y cuando logramos comunicarnos con Jetsmart telefónicamente, nos enviaron 3 veces un link que también rechazaba los pagos. Cabe aclarar que intentamos realizar el pago con 6 tarjetas, de 4 bancos distintos, 2 titulares, desde celulares, PC y tablets, varias IP, 3 navegadores en incógnito y sin historial, nada funcionó, lo que claramente era un problema de su sistema, no nuestro. Cuando iba llegando la fecha mi hermana a través de mi Instagram, porque ella no posee, empezó a tratar de que le den una solución ya que estábamos cerca de la fecha y la única solución que nos daban era el link que no funcionaba, incluso volvió a ofrecer el certificado médico, el cual había ofrecido telefónicamente, sin tener obligación de hacerlo ya que se estaba queriendo abonar la diferencia, no estaba pidiendo el reintegro, reintegro que ella podía haber pedido según la propia web de Jetsmart, presentando un certificado médico, por lo que la conclusión es que nunca tuvieron intención solucionar nuestro problema sino quedarse con el dinero sin prestar el servicio, aún queriendo pagar y mostrando claramente una asimetría de poder de una empresa que ya te cobró el servicio, contrayendo una obligación para con el cliente, pero que decide no cumplir. Cabe aclarar que telefónicamente generaron un número de reclamo que evitaría que la reserva cayera en el caso de que no se encontrara la solución llegado el día del vuelo (27/07/25) hasta diciembre que era la fecha elegida para el cambio, reclamo que responderían en 48hs, eso tampoco pasó. Por lo que dos meses y medio después, decido ver en la web el estado de la reserva, estaba caída. Ante esto mi hermana vuelve a comunicarse por Instagram y no sólo le dicen que enviaron un mail que jamás enviaron sino que reactivan la reserva y le envian el mismo link que nos cansamos de decir que no funciona. Ante esto decidimos realizar la denuncia, ya que la empresa lo único que hizo fue dar vueltas y no solucionar un problema generado por ellos ante una obligación contraída al momento de la venta que realizaron. Realizo yo la denuncia ya que se abonó con una tarjeta de crédito a mi nombre, pero en el caso de tener que ser mi hermana quien la realice, no hay problema. Adjunto la imagen del mail de emisión del pasaje. En el caso de necesitar más datos (porque el sistema me permite adjuntar sólo una imagen), tengo el comprobante de pago, los mensajes de Instagram, los mails con el número de reclamo generado y la captura de pantalla con parte del historial de rechazos de la propia web de la aerolínea. Aclaro que mi domicilio es Quilmes, provincia de Buenos Aires, pero el de la empresa es CABA. Espero puedan ayudarme a encontrar una solución. Muchas gracias, saludos
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Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Buenas, esta empresa la cual parecía seria, reprogramo dos veces el vuelo y al final lo cancela (13:50hs) por condiciones climáticas, pero resulta que después aterrizó un vuelo de aerolíneas arg. No tuvieron consideración de ponernos en el primer vuelo, ya que nos pasaron para el día siguiente a las 17hs, una vergüenza, viajamos con un menor, ni comida, ni hotel nos ofrecieron. Ningunas de las partes tuvo la culpa pero tampoco como empresa responsable por no querer aterrizar tuvo empatía para ofrecer una solución acorde a las circunstancias, nadie se hace responsable y solo te dicen lo que queres escuchar, a unos pocos le cerraron la boca con un bono de comida. Otros dormimos en el aeropuerto con frío y sin ninguna consideración de parte de los representantes de la empresa. Una vergüenza, si no van a cuidar al pasajero que no realicen vuelos en el país.
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Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Buenas, esta empresa la cual parecía seria, reprogramo dos veces el vuelo y al final lo cancela (13:50hs) por condiciones climáticas, pero resulta que después aterrizó un vuelo de aerolíneas arg. No tuvieron consideración de ponernos en el primer vuelo, ya que nos pasaron para el día siguiente a las 17hs, una vergüenza, viajamos con un menor, ni comida, ni hotel nos ofrecieron. Ningunas de las partes tuvo la culpa pero tampoco como empresa responsable por no querer aterrizar tuvo empatía para ofrecer una solución acorde a las circunstancias, nadie se hace responsable y solo te dicen lo que queres escuchar, a unos pocos le cerraron la boca con un bono de comida. Otros dormimos en el aeropuerto con frío y sin ninguna consideración de parte de los representantes de la empresa. Una vergüenza, si no van a cuidar al pasajero que no realicen vuelos en el país.
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Nancy A.
"Incumplimiento del servicio"
Extraviaron mi equipaje, no lo pude retirar ni ellos lo pudieron rastrear desde mi llegada a Iguazú hasta mi regreso. Se me devolvió cuando hice el checkin para la vuelta. No dispuse de mi equipaje durante toda mi estadía, llegaron a decir que estaba en Bariloche pero nunca pudieron rastrearlo ni trackearlo. Tuve que salir a comprar ropa y elementos necesarios para mi estadía, ya que estaba con lo puesto. Sin contar con los elementos de limpieza, seguridad, etc que llevaba en mi valija, la cual pagué adicionalmente en los pasajes de ida y vuelta, directamente con la aerolínea. Hice reclamo en Iguazú al llegar y me dieron un formulario completado a mano, nunca tuve un mail de respaldo, me dieron un celular (tengo los chats) y nunca ubicaron la valija hasta el día de mi vuelta a la 1:01 de la madrugada, además para informarme me hicieron una llamada para que no quede evidencia del motivo. Estoy exigiendo el pago de los gastos impensados en los que tuve que incurrir y compensación por el daño moral de haber arruinado mis vacaciones de punta a punta. Hice varios reclamos telefónicos, por whatsapp, por IG, por mail, sigo esperando cuando hoy se cumple una semana del vuelo y del origen del incidente. Copio nros de reclamos que tengo registrados: Contacto Web.AR #9131742, Solicitud de Información [IRQ] Caso R9140319 Jetsmart, Soporte Equipaje #EQCC9140319, Caso de Equipaje Creado - BC2419, Soporte Call Center #AR9126757. TENER EN CUENTA que no sé dónde se perdió mi equipaje, JetSmart entiendo está radicada en CABA hice la denuncia de pérdida en el aeropuerto de Iguazú y adjunto formulario completado en el mismo Aeropuerto.
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Giannina ana
"Práctica abusiva"
El día 5/10/2025, en el Aeroparque Jorge Newbery, durante el embarque del vuelo JA 3790 (WJ) a Asunción, tras dos reprogramaciones y más de 5 h de retraso comunicadas sobre la hora, una agente de JetSMART (cabello corto, rojizo y enrulado) detuvo solo a mi pareja y a mí, exigiendo el pago de 78 000 ARS por cada bolsa de mano que contenía regalos comprados dentro del aeropuerto y nuestras camperas. La funcionaria utilizó frases como “Es problema de ustedes” y “Les bajo del vuelo”, mientras otros pasajeros —incluidos nuestros primos— embarcaron sin pagar cargos similares, lo que considero un trato discriminatorio. Soy persona con discapacidad visual y tengo una prótesis craneal; el estrés me provocó una crisis y dolor intenso durante el vuelo.
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Giannina ana
"Práctica abusiva"
El día 5/10/2025, en el Aeroparque Jorge Newbery, durante el embarque del vuelo JA 3790 (WJ) a Asunción, tras dos reprogramaciones y más de 5 h de retraso comunicadas sobre la hora, una agente de JetSMART (cabello corto, rojizo y enrulado) detuvo solo a mi pareja y a mí, exigiendo el pago de 78 000 ARS por cada bolsa de mano que contenía regalos comprados dentro del aeropuerto y nuestras camperas. La funcionaria utilizó frases como “Es problema de ustedes” y “Les bajo del vuelo”, mientras otros pasajeros —incluidos nuestros primos— embarcaron sin pagar cargos similares, lo que considero un trato discriminatorio. Soy persona con discapacidad visual y tengo una prótesis craneal; el estrés me provocó una crisis y dolor intenso durante el vuelo.
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Angel
"Práctica abusiva"
Hago denuncia con jetsmart de verdad la falta de empatía y de consideración yo el día 24/09/25 volaba de Buenos Aires a Iguazú y luego Iguazú buenos aires desde junio compre los boletos y lamentablemente a mí papá le detectaron cancer maligno dónde me tocó cambiar todo hice el alojamiento con despegar y me respondieron al momento de verdad son los mejores pero la aerolínea solo me dicen que no pueden hacer nada de verdad la falta de respeto y empatía de lo peor, dicen que no soy yo el de la enfermedad no pueden hacer nada, de verdad quiero respuestas y no tengo problema que me cambiarán de fecha o pagar la diferencia.
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Clemente
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar maltrato y malas formas a la hora de abordar el vuelo. Viaje con mi familia y nos sentaron a todos en lugares diferentes. Teniendo en cuenta que uno saca los pasajes con anticipación y la idea es viajar juntos en familia, no distribuidos durante el vuelo. Además quiero aclarar que en ningún momento tuvieron la amabilidad de ubicarnos juntos. Un desastre como compañía.
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Clemente
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar maltrato y malas formas a la hora de abordar el vuelo. Viaje con mi familia y nos sentaron a todos en lugares diferentes. Teniendo en cuenta que uno saca los pasajes con anticipación y la idea es viajar juntos en familia, no distribuidos durante el vuelo. Además quiero aclarar que en ningún momento tuvieron la amabilidad de ubicarnos juntos. Un desastre como compañía.
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