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JetSmart | 258 denuncias

Publicado 22-04-2024 11:09

"Cobros indebidos"

Por primera vez compro un vuelo en esta empresa, desde Santiago de Chile a Mendoza y quiero denunciarla por estafadores . Unos días antes del viaje llame a la empresa preguntando si el cochecito de niños era gratuito y me dijeron que si, cuando llego al aeropuerto para hacer el check in, en primer lugar se negaron atenderme, me dijeron que el check in era online de lo contrario me cobraban $8000 chilenos por otro lado me vieron con el cochecito y me dijeron que tenia que pagarlo también... Como pude intente hacer el check in online y pude pasar migraciones. Cuando llegue a la puerta del vuelvo y estaba subiendo me volvieron a decir que tenia que pagar el cochecito de lo contrario lo tenia que dejar en la basura porque ellos no se hacían responsables del mismo. En conclusión tuve que pagar $57000 chilenos, lo cual me parece una barbaridad, una estafa!!! para poder ingresar al avión con mi hijo. Me pareció una falta de respecto, de empatía, de profesionalismo, son unos estafadores. A todo ello se suma que cuando llegue a Mendoza el cochecito venia roto. Realmente un desastre. Quiero que me devuelvan el monto del cochecito ya que con eso al menos lo puedo arreglar.

Publicado 01-04-2024 20:55

"Otro"

En el dia de la fecha (01/04/2024) viaje con JetsMart en el vuelo JA3881 con destino Santiago,Chile (15:54hs) a Buenos Aires, Aeroparque (18:00hs). Despache una valija de 15kg la cual tenia CANDADO. Al arribar encuentro que falta un cargador Iphone que llevaba allí. Además de la inseguridad de saber que alguien estuvo hurgando en mis cosas, la falta de profesionalismo, y falta de confianza hacia el personal y la empresa. Me veo en la necesidad de reemplazar el cargador para poder trabajar ( los mismos rondan en 10.000 pesos argentinos). Espero puedan resolver esta situación.

Publicado 27-03-2024 07:57

"Cobros indebidos"

Pasaron mas de 3 meses, y aun no tengo la devolución del dinero de los pasajes que no pude usar, porque JETSMART me cambio el itinerario de viaje. Es decir, no solo que no pude viajar por su cambio de horarios y de escalas, sino que tampoco me devuelven el dinero, habiendo excedido el plazo de 3 meses.

Publicado 26-03-2024 22:47

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a jetsmart ya que me cancelaron el vuelo JA 3141 del día 26/03/2024 desde IGUAZU a EZEIZA ya estando arriba del avión por problemas técnicos. El vuelo debería haber salido 12:24 del mediodía y lo reprogramaron para mañana 27/3 a las 7:30am. Quiero denunciarlos por el incumplimiento al derecho del pasajero ya que NO me brindaron hospedaje (pasando más de 4hs de demora) teniendo que pasar la noche y todo el día de hoy en el aeropuerto (siendo dos personas grandes jubiladas). Me comunique via mail y por teléfono y solo agendaron mí reclamo sin darme respuesta. Exijo una indemnización por daños y perjuicios, ya que es un problema exclusivo de la empresa.

Publicado 06-03-2024 21:44

"Cobros indebidos"

Tengo un vuelo de bss aires a lima el 9 de marzo para lo cual llamo a la empresa jetsmart para hacer una compra de maleta a bodega de 23 kg tomando en cuenta los precios publicados en la página web ingresando mis datos sobre un monto de 37.5 usd Al llamar me indican que el costo es de 137. 00 usd una tarifa qe no es para nada ni parecida a la ofrecida en la página oficial de la empresa

Publicado 04-03-2024 00:03

"Incumplimiento del servicio"

El dia 01/03/24 tenia que volver de Brasil desde el Aeropuerto Galeao (GIG) a Ezeiza BsAs con un vuelo programado a las 20:05 - WJ3815por Jetsmart / código de reserva X626SS Ese dia estábamos en el aeropuerto haciendo migraciones a las 19:00 hs una hora antes como lo establece la aerolínea para las personas que viajan sin equipaje. Aun asi llegamos a la puerta para subir al vuelo a las 19:40 y nos anunciaron que la puerta estaba cerrada que el piloto no podía abrir la puerta y no nos dejaron entrar al vuelo. Ademas de esto nunca nos llamaron por los altavoces (si fuera el caso de que estábamos demorados) Nos ofrecieron cambiarlo para el otro día y accedimos y cuando el personal a cargo en el aeropuerto se fijo no había disponible ni para el día 02/03 ni para el 03/03. Llamamos al call center de atención al cliente y no respondió ningún operador , el personal a cargo en el aeropuerto nos sugirió comprar otro vuelo y reclamar a la aerolínea. Por lo que tuvimos que comprar un vuelo en otra aerolínea y gastar 1.000.000$ / 1000 dolares en unos nuevos pasajes. Mas el gasto en hospedaje que ya habíamos pagado en Argentina ya que teníamos programado otro vuelo con la empresa para el día 2/3 desde Aeroparque hasta Cordoba y así finalizar nuestro viaje. La única solución que dio la aerolínea siendo hoy 3/3 es devolvernos el valor de los pasajes solo por 180$ , no solo eso si no que al llamar el asesor telefónico me corto la llamada y tampoco se entendió cuando le pregunte donde podía cargar mi reclamo. No solo me proporcionaron un gran daño económico si no que también emocional ya que nos dejaron sin respuestas ni nadie con quien hablar en otro país. Tuvimos que dormir en el aeropuerto, me parece un total descuido a un cliente que pago por el servicio que no brindaron.

Publicado 29-02-2024 01:21

"Estafa"

Compré un vuelo para el 27/02 a las 5:30 am voy al aeropuerto a las 3.30 debido a que Renés que estar unas horas antes lo cual no había nadie en el mostrador , 4:30 Empezaron a hacer el che-kin cuando llego al mostrador me dicen que el avión iba muy lleno lo cual yo iba a estar en lista de espera para subir,( cuando yo ya tenía mi pasaje comprado hacía semanas ) y que si nadie cancelaba el viaje (otro pasajero) e cambiaban el pasaje para otro día, lo cual pedí una solución por que yo compré mi lugar y ellos vendieron pasajes sin tener lugar en el avión , a todo esto no me dieron ninguna solución y solo un número de reclamo, llamo a la compañía por que nadie da la cara , y me querían cobrar más dinero para darme otra fecha ósea que fue error de ellos y yo tenía que seguir perdiendo Plata, una locura . Exigo mi dinero o el cambio de fecha sin poner Plata ya que fue error de ustedes y no mío

Publicado 27-02-2024 14:23

"Estafa"

El dia 14/02/2024 compre unos pasajes que tenian mal la fecha, entonces los cancelo y en la pagina no estaba la opcion de devolucion completa, solo estaba la devolucion de tarifa. Entonces realizo la devolucion y llamo para informarlo y me dicen que la pagina funcionaba bien (lo cual no es cierto) y que no me podian devolver los 30MIL pesos faltantes. Capaz no sea mucho, pero a mi me servian para compra los de nuevo. Ni siquiera un descuento ni nada me ofrecieron como compensacion. Si no quieren hacer las cosas bien no trabajen.

Publicado 19-02-2024 10:28

"Otro"

DESDE EL DIA 01 DE FEBRERO DE 2024, AL LLEGAR A EZEIZA EN UN VUELO INTERNACIONAL CON JETSMART QUE AUN NO APARECE MI EQUIPAJE. SIN RESPUESTA ALGUNA POR PARTE DE LA EMPRESA, LLAMANDO DIARIAMENTE A SU CALL CENTER, DONDE CADA DIA ME ATIENDEN PERSONAS DISTINTAS A LAS QUE, CONTANDOLES UNA Y OTRA VEZ TODOS LOS DATOS REQUERIDOS DE NUMERO DE VUELO, TICKET DE LA MALETA, ETC, RECIBO TODOD LOS DIAS LA MISMA RESPUESTA: QUE SE COMUNICARAN CONMIGO PARA SOLUCIONARLO, Y ESO JAMAS PASÓ. EL CASO ES QUE LLEVO 18 DÍAS SIN MIS EFECTOS PERSONALES, CON LO CUAL SE HA PRODUCIDO UN ENORME PERJUICIO ECONOMICO POR ELLO. DIARIAMENTE HAGO UN RECLAMO TRAS OTRO Y NO HAY FORMA DE OBTENER AL MENOS UNA RESPUESTA, POR RESPETO AL PASAJERO AL MENOS. YA NO SÉ A QUIEN SE RECURRE EN ESTOS CASOS. SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS

Publicado 09-02-2024 13:47

"Incumplimiento del servicio"

Me reprogramaron el vuelo dos veces .sin respuesta y sin reintegro

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