
JetSmart | 331 denuncias

Ana
"Incumplimiento del servicio"
Reclamo por múltiples irregularidades y solicitud de cambio de titularidad de pasaje Me dirijo a ustedes a fin de expresar mi profundo malestar por las reiteradas irregularidades que he experimentado en mis viajes con su aerolínea. En varias ocasiones he sufrido modificaciones de horarios, cancelaciones de vuelos y otros inconvenientes que han generado gastos adicionales de mi parte, sin haber recibido hasta el momento ningún tipo de resarcimiento económico. En esta oportunidad, solicito que se me permita realizar el cambio de titularidad de un pasaje adquirido por error. Actualmente tengo dos pasajes para el mismo vuelo, en la misma fecha y destino, a nombre de la misma persona. Ante este error involuntario, se me está exigiendo abonar el costo de un nuevo pasaje, lo cual considero totalmente injusto. Estoy cansada de que, ante cualquier inconveniente, sea siempre el cliente quien deba asumir los costos, mientras que las aerolíneas no enfrentan consecuencias por sus propias reprogramaciones o cancelaciones. Vender dos pasajes para el mismo vuelo a nombre de la misma persona debería ser motivo suficiente para habilitar el cambio de titularidad sin penalidades, por una cuestión de sentido común y buena fe comercial. Asimismo, considero excesivas e injustificadas las multas y recargos que se aplican para cualquier tipo de modificación, especialmente cuando no existe flexibilidad por parte de la empresa ante situaciones que claramente no perjudican la operatividad del servicio. Solicito una pronta y favorable resolución a este reclamo, en el que simplemente exijo un trato justo y razonable como cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lara Agustina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
La empresa JetSMART no me brinda la reserva de unos pasajes porque según ellos el pago de los mismo no se ha realizado, el pago lo hice mediante la aplicación de mercado pago, con un descuento habilitado para ese día, la empresa me pide el comprobante y se lo brindo a lo cual no me ofrece solución y tampoco acepta una devolución del dinero diciendo que nunca se realizó la transacción cuando la misma SI fue realizada, aprobada y debitada de mi cuenta. Adjunto comprobantes de pago, y aprobación del mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Otro"
Quiero cancelar la compra de los pasajes el mismo día debido a que la tarifa ofrecida promocional no coincide con la de lo que me cobraron, además de existir dos adicionales de equipaje que yo no hice. Ni siquiera me dan un número de asiento y falta información además de no poder comunicarme con un ser humano para hacer el reclamo correspondiente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

federico
"Falta de información"
Contraté Jet Smart Go para viajar ida y vuelta dentro de Argentina. Cuando intento sacar el pasaje Ushuaia - Buenos Aires ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo Ushuaia - Buenos Aires aterriza en aeroparque y el regreso Buenos Aires - Ushuaia sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet Smart 11 2206 7799 donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de Trelew - Buenos Aires ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet Smart Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet Smart Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

federico
"Falta de información"
Contraté Jet Smart Go para viajar ida y vuelta dentro de Argentina. Cuando intento sacar el pasaje Ushuaia - Buenos Aires ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo Ushuaia - Buenos Aires aterriza en aeroparque y el regreso Buenos Aires - Ushuaia sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet Smart donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de Trelew - Buenos Aires ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet Smart Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet Smart Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

federico
"Falta de información"
Contraté Jet Smart Go para viajar ida y vuelta dentro de Argentina. Cuando intento sacar el pasaje Ushuaia - Buenos Aires ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo Ushuaia - Buenos Aires aterriza en aeroparque y el regreso Buenos Aires - Ushuaia sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet Smart donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de Trelew - Buenos Aires ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet Smart Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet Smart Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

federico
"Falta de información"
Contraté Jet Smart Go para viajar ida y vuelta dentro de Argentina. Cuando intento sacar el pasaje Ushuaia - Buenos Aires ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo Ushuaia - Buenos Aires aterriza en aeroparque y el regreso Buenos Aires - Ushuaia sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet Smart donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet Smart Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet Smart Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

federico
"Falta de información"
Contraté Jet Smart Go para viajar ida y vuelta dentro de Argentina. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en aeroparque y el regreso sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet Smart donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet Smart Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet Smart Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

federico
"Falta de información"
Contraté Jet S Go para viajar ida y vuelta dentro del pais. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en aeroparque y el regreso sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet S Go donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet S Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet S Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

federico
"Falta de información"
Contraté Jet S Go para viajar ida y vuelta dentro del pais. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en aeroparque y el regreso sale desde Ezeiza. A mediados del mes llamé al centro de atención de Jet S Go donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet S Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet S Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp