JetSmart

JetSmart | 384 denuncias

Publicado 14-12-2025 16:37

"Otro"

Asunto: Solicitud de cancelación inmediata - Compra por error - Estimados, Me comunico para solicitar la anulación urgente de una compra de dos (2) boletos de avión realizada el día de hoy hace unos minutos. La transacción se efectuó involuntariamente mientras intentaba consultar las cuotas y promociones disponibles. He intentado deshacer la operación a través de la web, pero no encuentro el "Botón de arrepentimiento" ni ninguna opción visible para cancelar. Dado que el pago aún figura como "pendiente de aprobación", pido por favor que detengan el proceso y cancelen la compra antes de que se debite el monto total. Quedo a la espera de su confirmación. Atentamente, Datos de la compra: Código de autorización de la transacción: 619619 4 últimos dígitos de la tarjeta bancaria: 2702 Cantidad de cuotas: 1 Número de orden de Pedido: JCQQXN Monto de la transacción: $ 1.645.871,56 Moneda: ARS Fecha de la transacción: 14/12/2025 03:12 pm ID de la transacción: 45438212

Publicado 11-12-2025 10:26

"Servicio defectuoso"

El dia 9/12/25 debía abordar en el aeropuerto Galeao de Rio de Janeiro el viaje con destino a Buenos Aires el cual tenia horario 13.55 hs A las 6 de la mañana nos llega una notificación avisando reprogramacion del mismo a las 17.05hs. Realizamos el embarque en tiempo y forma pero el avión despego recién 18 y 15 hs. No se nos informaron motivos en ningún momento. El avión estuvo todo ese tiempo parado y ningún tripulante aviso nada.

Publicado 09-12-2025 11:28

"Incumplimiento del servicio"

El dia 08/12 viaje con jetsmart, el vuelo salia 22:50 y habiendo llegado 1 hora antes no me quisieron despachar la valija (que tuve que pagar extra) porque hacia 5 minutos habian cerrado. En la tarjeta de embarque dice claramente que hay hasta 50 minutos previos al horario de vuelo para despachar. No solo eso, si no que el chico que me atendio me dijo que el vuelo estaba por despegar y que lo iba a perder si no me dirigia en ese momento al embarque. Claramente fui y todavia no habian ni armado las filas por zonas. Horrible la atencion. Ahora quiero recuperar lo que pague por la valija pero en la pagina no me aceptan el codigo de reserva asi que ni eso puedo. Primera y ultima vez que uso Jetsmart.

Publicado 08-12-2025 12:18

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias esta historia comienza aproximadamente el 12/11 del corriente año con la cancelacion de un viaje a brasil con un acompañante que no pude realizar por una internacion de salud siendo este el numero de caso 9358687. Presente el certificado (lo adjunto corregido), en primera instancia no se constataba mi nombre, hice el cambio y ahí empezó la tortura. Tengo iniciados dos reclamos por la falta de responsabilidad en el area de reclamos, el 1 me atiende Carlos diaz sin otro dato mas que me aporte por que NO TE DAN , no me comunico con el supervisor y no soluciono el problema. Luego de multiples llamadas y sin solucionar (magicamente se corta la comunicacion y tienes que volver a hacer todo el proceso) Hoy volvi a llamar luego de 3 cortes con el operador a cargo me atiende una señorita Maria brenda la torre ( no me brindo otra identificación) pedi hablar con un supervisor siendo las 11:41 hr argentina del 8/12 /25 inicie nuevamente un reclamo ( 9550330). Hay una falta total de empatía y de predisposición, su respuesta sin resolución hace ya mas de 1 mes es una verguenza. Denuncio por incumplimiento del servicio de la gift card

Publicado 04-12-2025 02:13

"Otro"

Viaje el 9/10 de recife a buenos aires por jetsmart y pague una valija en bodega, me la devolvieron toda rota, presente queja en aeropuerto antes de salir y nuevamente al día siguiente en atención al cliente , me asignaron un número de caso y se comprometieron en darme una respuesta a mas tardar 15 días, ya pasaron dos meses y me siguen repitiendo que mi caso ya paso a supervisor de pronta resolución, pura me tira

Publicado 01-12-2025 11:39

"Cobros indebidos"

Número de reserva (T4W73V) . Viaje ida y vuelta desde trelew chubut hacia córdoba con transbordo en aeroparque me cobraron las valijas la cual ontaba con el requisito pautado de ida aeroparque córdoba valor de 41mil pesos, vuelta de aeroparque a trelew valor de 40mil pesos

Publicado 30-11-2025 23:18

"Incumplimiento del servicio"

Contrate a través de MyTrip un viaje, con varias combinaciones desde Mendoza hasta Isla San Andrés (Colombia). Al momento de hacer el checking, encuentro que el segundo tramo me lo habían corrido un dia, y perdía todas las combinaciones posteriores. Luego de casi 20 llamadas al call center, cuya atención fue deplorable, conseguí que me colocaran en el mismo vuelo que había contratado inicialmente, previo pago de U$S 30. Pero el problema que cuando hice el cheking de este vuelo, descrubrí que me habían quitado el tramo Cali - Bogota; no pude hacer checking de ese vuelo, y tuve que contratarlo en otra aerolinea (Avianca), y pagar nuevamente por algo que ya le había pagado a JetSmart. Tambien aclaro que la pagina de JetSmart, no me permite hacer el reclamo, porque no me toma el codigo de la reserva que me genero el problema. O sea es tambien una mentira el sistema de quejas y reclamos. No entiendo como les permiten operar con este nivel de fraude hacia los pasajeros. A esto debo agregar que JetSmart, tenia una clara intencion de estafa, pues habia corrido mi reserva, sin previo aviso, y cuando reclame para que me incluyeran en el vuelo que originalmente tenia, no lo querian hacer, tuve que pagar, y luego como lo filme, el vuelo iba con una ocupacion menor al 60 %. Tengo filmacion del estado del vuelo, y grabadas las conversaciones donde se me niega el acceso al vuelo a Bogota.

Publicado 28-11-2025 14:42

"Otro"

El 30/09 compré 3 pasajes a Puerto Iguazú pagando de más para salir desde aeroparque, el 03/11 nos reprograman el horario, el 19/11 nos modifican el aeropuerto de salida enviándonos a EZEIZA, escribí a Jetsmart pidiendo cubran los viaticos extras x ese cambio de aeropuerto y me dijeron: NO Se puede hacer algo para nos cubra el remise??? Viajo con 2 menores de edad Gracias

Publicado 26-11-2025 10:36

"Estafa"

Buen dia, quiero denunciar a Jetsmart. Me suscribi al programa indicando que iba a bonificar 33000 pesos mensuales, tuve que colocar mi tarjeta de credito. Ahora me estan cobrando en dolares y ademas en la pagina no figura en ningun lugar la solicitud de baja del programa. Llame y desde la empresa me dicen que no pueden hacer nada.

Publicado 26-11-2025 10:36

"Estafa"

Buen dia, quiero denunciar a Jetsmart. Me suscribi al programa indicando que iba a bonificar 33000 pesos mensuales, tuve que colocar mi tarjeta de credito. Ahora me estan cobrando en dolares y ademas en la pagina no figura en ningun lugar la solicitud de baja del programa. Llame y desde la empresa me dicen que no pueden hacer nada.

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.