
JetSmart | 314 denuncias

Gonzalo
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches. El día 10/4 se canceló mi vuelo por paro general. Me comuniqué para reprogramar mi vuelo para el día siguiente. Nunca me respondieron. Siendo q si había lugar para venta de pasaje pero no para cambio. Luego se 6 días pasada la fecha se contactaron conmigo para reprogramar el Pasaje de vuelta a mi casa. Le informé que regrese en micro. Y q ya estaba en bs as. Le consulté si podía cambiarlo para otra fecha más adelante. Me dijeron q si había diferencia tenía q abonarla. Le informo la fecha y el vuelo q meninteresaria. Me informa q ese vuelo sale aún más barato y me ofrecían por la diferencia cambiar a mejor ubicación de butaca en el vuelo. Le pido si por favor me puedo comunicar más tarde para comfirmarlo así sacaba el pasaje de ida. Me contacto nuevamente hoy. Y me informan q solo puedo utilizar los pasajes hasta el día 30/4. Contradiciendo lo q anteriormente me habían ofrecido. Me ofrecen la devolución de la tasa de embarque ( 14.000) siendo q los pasajes me habían costado 350.000. Me parece una falta d voluntad por parte de la aerolínea no cambiar el pasaje para el día siguiente. Y dejarnos varados. Comunicarse luego de 6 días. Y encima ofrecer el cambio de pasaje para los próximos 13 días. No aceptando el cambio para posterior fecha. Desde ya. Agradezco su intervención para poder resolver de la mejor manera posible esta situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp