
JetSmart | 336 denuncias

Maria Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
En enero quise comprar una membresía de descuentos que nunca pude pagar porque se bloqueó la página diciendo que la misma reserva estaba hecha en otro dispositivo, llamé numerosas veces para pedir que me desbloqueen la página o solucionen el problema y nadie me dio solución en ese momento, decían que ellos no podían hacer nada. El junio (meses después) intenté comprar unos pasajes y la página continuaba bloqueada, llamé por teléfono y después de varios reclamos me vendieron la membresía por teléfono para que se desbloquee la página. Ese mismo día la página se desbloqueó pero membresía no se aplicaba en mi compra, llamé por teléfono y me dijeron que la membresía por algún error estaba inactiva, otra vez gestionaron muchos números de reclamo a los que les daban de baja inventando motivos, como por ejemplo que “se me había comunicado que el valor pagado por equipaje sería a valor dólar” cuando no pagué ningún equipaje ni hice reclamo por la moneda en que se me cobró, que el reclamo no correspondía porque la venta no se había efectuado porque se había rechazado mi tarjeta, no solo que ya estaba efectuada telefónicamente la compra sino que nunca pude llegar a ese paso de pago a través de la página. Finalmente desistí y pedí el reembolso y me respondieron que en los términos y condiciones de esa venta aclara que no es reembolsable, cuando no es un problema personal por el cual no lo quiero sino que no funcionó en 6 meses. Reclamos: 1- 8281057 2- 8342757 3- 8336420 4-8272806 5-8243953 6- 8266765 Número de ticket de membresía para 5 personas: 2333691937594829
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp