JetSmart

JetSmart | 349 denuncias

Publicado 05-09-2025 13:30

"Servicio defectuoso"

Compre 3 pasajes con adicional de asientos para volar el 6 de septiembre. Se suponía que se podia pagar en hasta 6 cuotas, me cobraron todo en una sola. Luego, ayer llame para cambiar el regreso de uno de los pasajeros. Ingreso a pagar a la web como me indicaron, no pude ingresar, tuve que llamar. Me mandaron un link y pague con ese link pero esta vez, en dólares, ya no podia pagar en pesos argentinos. Intente luego ingresar a mi reserva y desde ahi, no tuve mas acceso, me aparece siempre el mismo mensaje para que contacte al contacto center. 11 veces llame desde ayer y me dicen que la web se esta actualizando, que haga el check in en el aeropuerto, que ellos no lo pueden resolver. Les dije que necesito agregar un equipaje, me dicen que lo haga en el aeropuerto a lo que respondió que en el aeropuerto es mas caro. Me responden que ellos no lo pueden resolver.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.