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JetSmart | 349 denuncias

Publicado 07-09-2025 14:48

"Práctica abusiva"

Realicé una compra el día 31/8/25 y quería efectuarlas en cuotas y me las cobró en un pago. Cuando quise hacer el pedido devolución total solo me permitió la devolución de tasas de embarque. Me comunico por teléfono y me informar que abrirán un caso para realizar devolución total debido que fue una compra online y se efectuó dentro de las 24 horas. Luego me llega un mail que solo harán devolución parcial. Me comunico nuevamente y me informan que la devolución iba a ser total y resulta que no. No solo no están cumpliendo con lo establecido en la ley sino que me dieron información Falsa. Fundamento mi reclamo en los siguientes puntos: 1. De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240, art. 34 y concordantes), el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación dentro de los 10 días corridos de realizada la compra a distancia. En este caso, mi pedido se efectuó dentro de las 24 horas posteriores a la compra, por lo que corresponde la cancelación total sin penalidades ni cargos adicionales. 2. Me dirijo a ustedes en mi carácter de consumidor/a para solicitar la devolución total del monto abonado por la compra realizada bajo el número de reserva/código: [indicar número de reserva], efectuada el día [fecha]. Fundamento mi reclamo en los siguientes puntos: 1. De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240, art. 34 y concordantes), el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación dentro de los 10 días corridos de realizada la compra a distancia. En este caso, mi pedido se efectuó dentro de las 24 horas posteriores a la compra, por lo que corresponde la cancelación total sin penalidades ni cargos adicionales.

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