JetSmart

JetSmart | 354 denuncias

Publicado 27-09-2025 13:36

"Incumplimiento del servicio"

El 17/09 tendría que a haber viajado con mi pareja de Buenos Aires a Mendoza. Por una intervensión médica que me fue programada para el 18/09, mandé el certificado médico correspondiente alegando que no podría tomar el vuelo, ya que tendría que encontrarme en Buenos Aires el día 18. El certificado fue enviado en tiempo y forma, subido a la web de JetSmart, diciendo en la misma que tendría una respuesta dentro de las 72 horas. Al no recibir respuesta en ese período, llamé por teléfono y el agente me dijo que no habia respuesta aun, que deberia esperar. Pasó UNA SEMANA hasta que llegó dicho mail (en el medio multiples llamadas a Jetsmart, perder tiempo y estres). El mail decia que el cerrtificado no era valido ya que no se especificaba el día de inicio y finalizacion de la incapacidad que afectara al vuelo, que podía enviar nuevamente el certificado, que debia ser legible. Llame por telefono nuevamente y la operadora me dijo que el problema era q el certificado no era legible, cuando era un PDF en formato digital, no escrito a mano. COmo no tuve solucion volvi a pedirle a mi medico un nuevo certificado con las fechas de inicio y finalizacion. Lo envíe. Ya pasaron mas de 72 horas, otra vez, y sigo sin ninguna respuesta.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.