
JetSmart | 354 denuncias

Verónica
"Incumplimiento del servicio"
El 17/09 tendría que a haber viajado con mi pareja de Buenos Aires a Mendoza. Por una intervensión médica que me fue programada para el 18/09, mandé el certificado médico correspondiente alegando que no podría tomar el vuelo, ya que tendría que encontrarme en Buenos Aires el día 18. El certificado fue enviado en tiempo y forma, subido a la web de JetSmart, diciendo en la misma que tendría una respuesta dentro de las 72 horas. Al no recibir respuesta en ese período, llamé por teléfono y el agente me dijo que no habia respuesta aun, que deberia esperar. Pasó UNA SEMANA hasta que llegó dicho mail (en el medio multiples llamadas a Jetsmart, perder tiempo y estres). El mail decia que el cerrtificado no era valido ya que no se especificaba el día de inicio y finalizacion de la incapacidad que afectara al vuelo, que podía enviar nuevamente el certificado, que debia ser legible. Llame por telefono nuevamente y la operadora me dijo que el problema era q el certificado no era legible, cuando era un PDF en formato digital, no escrito a mano. COmo no tuve solucion volvi a pedirle a mi medico un nuevo certificado con las fechas de inicio y finalizacion. Lo envíe. Ya pasaron mas de 72 horas, otra vez, y sigo sin ninguna respuesta.
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