JetSmart

JetSmart | 360 denuncias

Publicado 17-10-2025 04:48

"Incumplimiento del servicio"

Buenas, esta empresa la cual parecía seria, reprogramo dos veces el vuelo y al final lo cancela (13:50hs) por condiciones climáticas, pero resulta que después aterrizó un vuelo de aerolíneas arg. No tuvieron consideración de ponernos en el primer vuelo, ya que nos pasaron para el día siguiente a las 17hs, una vergüenza, viajamos con un menor, ni comida, ni hotel nos ofrecieron. Ningunas de las partes tuvo la culpa pero tampoco como empresa responsable por no querer aterrizar tuvo empatía para ofrecer una solución acorde a las circunstancias, nadie se hace responsable y solo te dicen lo que queres escuchar, a unos pocos le cerraron la boca con un bono de comida. Otros dormimos en el aeropuerto con frío y sin ninguna consideración de parte de los representantes de la empresa. Una vergüenza, si no van a cuidar al pasajero que no realicen vuelos en el país.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.