JetSmart

JetSmart | 381 denuncias

Publicado 08-12-2025 12:18

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias esta historia comienza aproximadamente el 12/11 del corriente año con la cancelacion de un viaje a brasil con un acompañante que no pude realizar por una internacion de salud siendo este el numero de caso 9358687. Presente el certificado (lo adjunto corregido), en primera instancia no se constataba mi nombre, hice el cambio y ahí empezó la tortura. Tengo iniciados dos reclamos por la falta de responsabilidad en el area de reclamos, el 1 me atiende Carlos diaz sin otro dato mas que me aporte por que NO TE DAN , no me comunico con el supervisor y no soluciono el problema. Luego de multiples llamadas y sin solucionar (magicamente se corta la comunicacion y tienes que volver a hacer todo el proceso) Hoy volvi a llamar luego de 3 cortes con el operador a cargo me atiende una señorita Maria brenda la torre ( no me brindo otra identificación) pedi hablar con un supervisor siendo las 11:41 hr argentina del 8/12 /25 inicie nuevamente un reclamo ( 9550330). Hay una falta total de empatía y de predisposición, su respuesta sin resolución hace ya mas de 1 mes es una verguenza. Denuncio por incumplimiento del servicio de la gift card

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.