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JetSmart | 382 denuncias

Publicado 09-12-2025 11:28

"Incumplimiento del servicio"

El dia 08/12 viaje con jetsmart, el vuelo salia 22:50 y habiendo llegado 1 hora antes no me quisieron despachar la valija (que tuve que pagar extra) porque hacia 5 minutos habian cerrado. En la tarjeta de embarque dice claramente que hay hasta 50 minutos previos al horario de vuelo para despachar. No solo eso, si no que el chico que me atendio me dijo que el vuelo estaba por despegar y que lo iba a perder si no me dirigia en ese momento al embarque. Claramente fui y todavia no habian ni armado las filas por zonas. Horrible la atencion. Ahora quiero recuperar lo que pague por la valija pero en la pagina no me aceptan el codigo de reserva asi que ni eso puedo. Primera y ultima vez que uso Jetsmart.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-12-2025 13:37


Buenas tardes Florencia,en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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