JetSmart

JetSmart | 256 denuncias

Publicado 28-07-2022 09:22

"Otro"

Hoy 28/07/22 viajábamos desde bs as a usuhaia, cuando llegamos al aeropuerto, nos informan que un dni está vencido, realizamos en el registro del mismo la actualización y contacta de partida de nacimiento, también contábamos con pasaporte vigente, nos nos dejaron viajar. Perdimos el vuelo y nos nos dan una solución, que solo nos reintegran las tazas de embarque.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-07-2022 15:33


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.