
Farmacity | 177 denuncias

Luz María
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 18/05/25 realice una compra durante el hotsale, incluso me llego el mail de confirmación del envío. Hoy 26/05/25 se me ocurrió chequear el sitio por la demora en la entrega y veo que la compra fue cancelada. Al querer realizarla nuevamente, noto que no hay stock de ninguno de los productos por mi seleccionados y además que perdí el descuento por el hotsale. Llamó a desatención al cliente y alegan un error con la tarjeta... Me pregunto, si llega el mail confirmando la compra, e incluso con el número de envío, creo que es evidente que el pago de la tarjeta paso y tuvieron algún otro inconveniente responsabilidad de la empresa y no del cliente. Mínimamente deberían llamar para solucionar el problema en el momento y ofrecer volver a realizar la compra. Ahora después de tantos días, por lealtad comercial hacia el cliente, correspondería ofrecer hacerse cargo de la diferencia de valores con un cupón de descuento, gift card, o el medio que se les ocurra, porque el error sigue de ellos, su sistema y su falta de atención al cliente. A fin de cuentas todos sabemos que esas empresas nunca pierden dinero, por lo que ofrecer un resarcimiento por los inconvenientes al cliente, no debería ser un problema, sino una obligación. Lo mínimo sería asegurarme mantener el valor final de la compra por los productos seleccionados debido a su error e incumplimiento.
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