Farmacity

Farmacity | 137 denuncias

Publicado 31-03-2023 02:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Había 2x1 en la página online, realizo mí pedido el 09/03 supuestamente iba a poder retirar el 15/03, después me dijeron el 17/03. Nunca me llega el mail como para ir a retirarlo entonces el día 24 me acerco a la sucursal a preguntar que había pasado. Me piden que vuelva a los 3 días que iban a reponer stock, el lunes vuelvo a ir y me dicen que el pedido estaba preparado pero que nunca les llegó a ellos (a la sucursal) me piden los datos como para ver qué podían solucionarme y a los días me escriben diciendo que llame al 0800. Llamo y me dicen que crearon mí caso y que me iban a avisar a medida que avance el proceso. Ya pasaron 22 días desde que realice la compra y todavía nada. Para colmo tuve que estar entrando y saliendo mil veces de la página antes de comprar porque siempre algún producto se agotaba en la sede que yo había seleccionado, a lo que voy es que únicamente podías elegir productos que ellos tuvieran ahí, pero ahora me dicen que están esperando a que se los manden ? no se supone que por algo solo puedo elegir entre los que ya disponibles de esa sucursal en específico? Aparte hice una compra grande, de 13mil pesos (aboné $7.000 con los descuentos) pero no es un monto chico como para dejárselos pasar.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-03-2023 17:40


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.