ADT Security Services

ADT Security Services | 32 denuncias

Publicado 29-11-2024 14:34

"Cobros indebidos"

Desde hace mas de un mes que este estudio de abogados me amenaza telefonicamente y por mail, 2 veces al dia, con instancias judiciales por una deuda que no existe. Hable con ambas empresas casi una docena de veces y la respuesta es siempre la nada misma.

Publicado 18-09-2024 10:18

"Otro"

Hace más de un mes hice el trámite por el cambio de titularidad, llené los formularios que me pedían a través de la página de ADT, llamé también. Me tomaron los datos del nuevo titular, gestioné la nueva modalidad de pago. Nunca me avisaron si el trámite se efectuó. Resulta ser que figuraba una deuda del servicio porque jamás recibí el mail con la factura y el titular anterior ya fue dado de baja. No se entiende que más debo hacer. Llamé nuevamente al 0800 y me dijeron que esos datos nunca se registraron. Ya pasó más de un mes y nadie de la empresa notificó nada. Tienen una modalidad de servicio deficiente, no resuelven, dejan al cliente sin saber el estado o situación de su petición. Solo podes hacer todo por llamada, y esperar a que te llamen. Son estafadores xq siguen cobrando el servicio sin que los trámites se hayan efectuado en su totalidad y el cliente queda en la espera. Estoy esperando recibir el mail que supuestamente va a terminar con el cambio de titularidad, pero la verdad es inaceptable la forma en que está empresa se maneja.

Publicado 29-08-2024 18:09

"Incumplimiento del servicio"

No es la primera vez que me sucede con servicio tecnico Llame hace mas de una semana porque tnego aviso de bateria baja en la sirena de la alarma Me dieron cita para ocho dias mas tarde ((tengo ADT en USA y el serivico tecnico no demora mas de 48 horas) Pedi me adelantaran la visita y se ignoro el pedido Me llego informacion sobre el tecnico para el dia de hoy Agosto 29 del 2024 entre 9 y 13 horas Al llegar a las 13 horas el tecnico no aparecio ni llamo nadie Llame a desatencion al cliente y todo lo que me dijeron fue que siguiera esperando A casi las cinco de la tarde me cancelaron el tecnico que espere por ocho dias Llame y la primera persona me dejo colgado esperando por un supervisor Llame una segunda vez y guadalupe me puso en espera para darme una explicacion inacceptable (cambiaron tres tecnicos en un dia) y dijo que tratarian de arreglar una nueva visita para el dia siguiente sin confirmar nada!!! No existen como empresa Deben cerrarla Lo mas comico es que al buscar al CEO de ADT en Argentina, me encuentro que el tipo al que ya le escribi otras veces y nunca contesto esta buscando trabajo segun Linkedin y pide ayuda para que le ayuden a conseguir otro empleo En mi proximo vije dare de baja el serivio y cambiare a otra empresa que sea profesional Estos son un desastre

Publicado 12-06-2024 16:54

"Cobros indebidos"

EN EL MES DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO INICIE LOS TRAMITES ADM PARA LA BAJA DEL SERVICIO, ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PAGO ACUMULABA UNA DEUDA DE 3 MESES. EL DIA 26/04/2024 LA EMPRESA ADT ME SOLICITA QUE CANCELE LA DEUDA CON UN DESCUENTO DEL 60%. PAGO QUE REALICE EL DIA 1°/05/2024 ENVIANDO COMPROBANTE A UN NUMERO DE TELEFONO DE LA FIRMA EN CUESTION, LUEGO DE ESE PAGO NUNCA SE CONFIRMO SU INGRESO NI SE CONTACTARON MAS HASTA EL 16/05/2024 DONDE ME INTIMAN (OTRA VEZ VIA WHATSAPP) QUE DEBO DEVOLVER LOS EQUIPOS INSTALADOS O HACER EL CAMBIO DE TITULARIDAD. EL DIA 03/06/2024 LE ENVIO LOS DATOS DE LOS NUEVOS TITULARES DEL SERVICIO. EN EL MES DE JUNIO AUN ESTANDO DESARROLLANDOSE ESE TRAMITE, INICIAN EL HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCION PARA ABONAR LA DEUDA (CUANDO YO ENTENDIA QUE EL PAGO CON DESUCENTO YA HABIA CANCELADO TODA MOROSIDAD CON LA EMPRESA) Y EN EL DIA DE LA FECHA CONTINUAN CON DICHO RECLAMO Y LLAMAOOS INSISTENTES PARA PAGAR ALGO QUE YA FUE CANCELADO Y/O UN DOMICILIO DDE QUEDO UNA ALARMA QUE YA NO ESTA A MI CARGO.

Publicado 11-06-2024 12:53

"Cobros indebidos"

Desde marzo que intenté dar de baja el servicio. Y resultó que me enteré porque cobraron un nuevo mes, que no me la habían dado que ellos habían desestimado la baja sin siquiera avisar, luego llamé y seguí pidiendo por la baja 3 meses más. Que encima solo te dejan hacer por la web llenando un formulario, que si la web anda buenísimo, pero si no anda a comerte otros meses más de factura, por ende pretenden hasta el día de hoy cobrarme el servicio. Hoy en día ya me di de baja, pero siguen llamando y mandando mails para que pague los meses que se supone que ya estaba dada de baja.

Publicado 04-06-2024 12:40

"Estafa"

Pedí la baja del servicio en febrero , en marzo, en abril , en mayo porque sus costos son tan elevados que no puedo pagarlos y aun asi me siguen facturando. Las veces que llame tienen un "modus operandi" por el cual dicen que van a bonificar y que van a mandar un mail que ya me llego con el numero de baja 2130999, mientras tanto dejan activa la cuenta. Demás esta decir que estos meses recibi hostigamiento y acoso (llamando a cualquier hora) y amenazas respecto a que me van a incluir en la base de datos de deudores del BCRA. Por favor necesito su asistencia, porque me siguen facturando (la operadora solo atina a decir no se completó el proceso de baja que obviamente nunca lo van a dar.

Publicado 30-05-2024 01:57

"Estafa"

Estafadores!! Hace 2 meses que solicito la baja, cantidad de numeros de solicitudes por el mismo tema, ya van 7!!! Adonde se denuncia?? El servicio no funciona hace 2 meses y me cobran $45000!!! Quien ampara al consumidor? Exijo la baja de manera urgente! Pesimo servicio, cte 411532. Alguien responsable que de la cara? Estafadores!! De cobrar no se olvidan.

Publicado 06-05-2024 17:23

"Cobros indebidos"

Desde diciembre vengo solicitando la baja del servicio, me siguen descontando. Ya hice el formulario de baja ademas desde la página web. No me dan solución, me dicen que me iban a reintegrar el monto y no me llamaron.

Publicado 20-04-2024 10:52

"Cobros indebidos"

El 11/12/2023 solicité la baja del servicio por WhatsApp al número donde siempre me comunico con un agente de la empresa ADT. La respuesta a mi solicitud fue que me otorgaban una bonificación del 50% y los beneficios del servicio. El 31/12/2023 volví a reenviar el mensaje para notificar que no me habían dado la baja del servicio y al otro día me escriben que se inició con un número de trámite. El 15/02/2024 al ver que me seguían enviando las nuevas facturas volví a enviar mensaje para dar la baja que no me respondieron. Recién el 19/02/2024 me envían la respuesta por mail diciendo que el trámite que habían comenzado para la baja quedó desestimado por falta de confirmación por no completar una planilla, es ese mismo día ingresé a la página de internet para solicitar la baja como me solicitaron y me doy cuenta que esa solicitud es similar a los mensajes y mails que ya venía enviando anteriormente. La respuesta a mi solitos fue que no podía efectuar la baja por la deuda que tenía acumulada del mes enero y febrero (diciembre completo fue el último mes que aboné que fué cuando solicité la baja el 11/12) mi respuesta fue que no correspondía abonarlos porque no estoy utilizando el servicio desde la fecha que solicité la baja y me responden que si debía pagarlos, que solo cumplían con informar. Desde ese momento no tuve más comunicación y me siguen llegando nuevas facturas con montos elevados y sin la renovación de la bonificación que había pactado al comienzo del servicio. Mi solicitud es que me den de baja el servicio y no pagar los meses que no corresponden. Gracias, saludos Cliente 413498

Publicado 18-04-2024 14:47

"Cobros indebidos"

Hola,pague la instalación de cámara y alarma en mi domicilio ,cuando vinieron a instalarlo me dijeron que no estaba incluida la cámara y si quería incluirla salía más caro y ademas tambien me dicen que la alarma en ese domicilio no podía instalarse ,por lo cual al no realizarse la instalación pedí el reintegro del dinero y no me lo devuelven (llamé miles de veces ,envie y complete los formularios de reintegro y no me devuelven el dinero),soy jubilado y me costó mucho pagarlo ,con la inflación no me va alcanzar para nada el dinero después de tanta demora ,necesito ayuda,gracias Número cliente 617004

ADT Security Services

Dirección
Psje. Candonga esquina Av. Rafael Nuñez 4684

Sitio web
https://www.adt.com.ar/

Email
ar.clientesadt@tycoint.com

Teléfonos
- 0351 481 8700 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.