
ADT Security Services | 38 denuncias

mercedes
"Cobros indebidos"
El 28 de enero del 2025, via mail, envio a la empresa la solicitud de cancelacion del servicio y el recibo del pago de factura, por mecado pago de 91.753.62 pesos, el ademas efectue por la pagina oficial la solicitud de cancelacion , a lo cual me enviaron un mail diciendome que era automatica, y que el pago se procesaba en 72 hs y que enviara el motivo por el cual queria dejar el servicio, lo cual lo hice por la pagina oficial, entonces me quede tranquila, en el mes de mayo se comunican conmigo via telefonica y me dicen que existe una deuda de 200,000 y yo le dije que ya habia cancelado el servicio desde enero y que lo hice por la pagina oficial y por mail, me contestaron que no se dio de baja y al otro dia me dijeron que la deuda ya ascendia a 300.000 y ahora me envian mj por telefono diciendome que puedo cancelar en cuotas. Me siento estafada, me siento prisionera de la empresa porque ellos dicen que no se dio por finalizado el tramite y por eso que les debo, es decir que si ya uno le abona y solicita que dejen de brindarte el servicio si ellos, no hacen su trabajo de aceptarte, uno es prisionero de las empresas, un usuario debe seguir pagando hasta que ellos se dignen en otorgarte la baja? me siento vulnerable ante estas empresas que un dia te atienden uno y otro dia otro en la cual uno dice una cosa y otro otra, no es la primera vez que me siento en esta empresa que me quiere cobrar de mas em el año 2023 ya me paso que iba a rescindir el contrato porque era muy costoso, pedi la cancelacion y me llamaron y me dieron un monto por 5 meses con descuento y despues no me respetaron ese monto y como anote todo cuando me quisieron cobrar un monto que no era le reclame pero para eso tuve que ocupar mi tiempo y enfrentarlos y pelear. estoy cansada de este tipo de empresa estafora.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra
"Estafa"
Dusrante los ultimos meses, Mmee están llegando muchos mails reclamando pago de deuda con la empresa ADT seguridad,.empresa a la cual le pague en su totalidad todos los meses, sin brindar una. factura, solo venia el auto de turno cobraba el mes por adelantado y te dejaba un papel recibí de librería (no legal, sin membretes mi datos fiscales. Siempre decía que iba a tráeme la fc y nunca lo hizo. Luego de algunos meses, le.di de baja aun así habiendo pagado un mes más por adelantado. No le debo nada, El estudio jurídico Tandem que envia correos, menciona un monto de dueda irrisorio, a pesar de ofrecer pago voluntario. Cuando intento comunicarme, pidiendo la causa, no hay respuestas. Por otro lado, aprovecho para contar la mala experiencia que tuve con ADT: a la semana de haber anunciado la baja del servicio; el supuesto dueño/encargado de la zona, me llamo por teléfono "amenazandome", "advirtiendome" que si dejaba de contratarlos podría pasarme algo, que la situación estaba muy complicada en cuanto delincuencia, y que yo regresaba de noche del trabajo caminando. Le dije de todo! Lo insulte muchísimo por la gran impotencia que tuve, una vergüenza hacer eso. Por supuesto que quede con mucho miedo. En fin, adt si bien ya cobro todo y un mes extra, ahora debe estar linkeado con este estudio para continuar delinquiendo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Estafa"
LA AGENTE WANDA CELESTE GARDA LITERAMENTE ME ROBO. ME COBRO Y DESAPARECIÓ. ESTOY SOLICTANDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO PORQUE JAMAS VINIERON. ADJUNTO EVIDENCIA DEL PAGO Y LA EMPRESA JAMÁS RESPONDIÓ DE ACUERDO A LO ACORDADO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 3 de enero me contacte con una persona de ADT llamanda Yanela Briones, me dijo que solo trabajan con tarjetas bancarias hicimos el tramite para la instalacion y cuento con toda la documentacion. Despues de eso no atendio mas el telefono y en facturacion me dijeron que en Coronel Brandsen hay una persona a la que yo le pague el servicio con mi tarjeta, nunca vinieron y tampoco me dan una solucion. Por favor me pueden asesorar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriela
"Cobros indebidos"
hace meses que esta empresa me hostiga con mail solicitando que pague una factura a nombre de una persona que no conozco y hasta el nombre parece trucho. yo no tengo nada que ver con esa persona , ya mande correos pero siguen enviando estos mail amenazando con que si no pago quedare en lista de morosos. Quiero que a la brevedad me dejen de llegar estos correos que ya se están tornando ofensivos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucilia
"Estafa"
El día 16/1 contrate el servicio de la empresa, abonando dichos montos con tarjeta de crédito, pactado que el 18/1 vendrían a instalar el servicio. Dicho día el técnico argumento q no se podía colocar en el pasillo interior a mi vivienda la cámara xq el enchufe debía estar dentro de la vivienda y la cámara afuera. El vendedor me dijo que no, que se ponía afuera y si cortaban los cables los técnicos vendrían a reparar, para el casa enchufe adentro o afuera es indiferente ya que si la desenchufan o cortan los cables la cámara queda obsoleta. Se fue el técnico sin instalar nada. Me contacto con el Vendedor Diego Ferreyra y me dice q el mismo 18/1 volverían a instalar el servicio, cosa que no ocurrió. Luego me dice q vendrían el 20/1 x la mañana ya esto me ocasionó perjuicios laborales x tener q disponer del día para efectuar tal trabajo. Tampoco vinieron. Llamo y mando mensaje al vendedor y no me responde, llamo a la empresa ay me dicen q a la brevedad me van a contactar. Estuve una semana con esta gestión porque nos vamos de vacaciones unos días y la cuestión q estoy sin servicio de alarma y grandes perjuicios. Obra en mi poder contrato comprobante de pagos, conversaciones y número de denuncia ante la empresa número 5768122
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JOSE LUIS
"Cobros indebidos"
Desde hace mas de un mes que este estudio de abogados me amenaza telefonicamente y por mail, 2 veces al dia, con instancias judiciales por una deuda que no existe. Hable con ambas empresas casi una docena de veces y la respuesta es siempre la nada misma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Otro"
Hace más de un mes hice el trámite por el cambio de titularidad, llené los formularios que me pedían a través de la página de ADT, llamé también. Me tomaron los datos del nuevo titular, gestioné la nueva modalidad de pago. Nunca me avisaron si el trámite se efectuó. Resulta ser que figuraba una deuda del servicio porque jamás recibí el mail con la factura y el titular anterior ya fue dado de baja. No se entiende que más debo hacer. Llamé nuevamente al 0800 y me dijeron que esos datos nunca se registraron. Ya pasó más de un mes y nadie de la empresa notificó nada. Tienen una modalidad de servicio deficiente, no resuelven, dejan al cliente sin saber el estado o situación de su petición. Solo podes hacer todo por llamada, y esperar a que te llamen. Son estafadores xq siguen cobrando el servicio sin que los trámites se hayan efectuado en su totalidad y el cliente queda en la espera. Estoy esperando recibir el mail que supuestamente va a terminar con el cambio de titularidad, pero la verdad es inaceptable la forma en que está empresa se maneja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricio
"Incumplimiento del servicio"
No es la primera vez que me sucede con servicio tecnico Llame hace mas de una semana porque tnego aviso de bateria baja en la sirena de la alarma Me dieron cita para ocho dias mas tarde ((tengo ADT en USA y el serivico tecnico no demora mas de 48 horas) Pedi me adelantaran la visita y se ignoro el pedido Me llego informacion sobre el tecnico para el dia de hoy Agosto 29 del 2024 entre 9 y 13 horas Al llegar a las 13 horas el tecnico no aparecio ni llamo nadie Llame a desatencion al cliente y todo lo que me dijeron fue que siguiera esperando A casi las cinco de la tarde me cancelaron el tecnico que espere por ocho dias Llame y la primera persona me dejo colgado esperando por un supervisor Llame una segunda vez y guadalupe me puso en espera para darme una explicacion inacceptable (cambiaron tres tecnicos en un dia) y dijo que tratarian de arreglar una nueva visita para el dia siguiente sin confirmar nada!!! No existen como empresa Deben cerrarla Lo mas comico es que al buscar al CEO de ADT en Argentina, me encuentro que el tipo al que ya le escribi otras veces y nunca contesto esta buscando trabajo segun Linkedin y pide ayuda para que le ayuden a conseguir otro empleo En mi proximo vije dare de baja el serivio y cambiare a otra empresa que sea profesional Estos son un desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SANTIAGO ARIEL
"Cobros indebidos"
EN EL MES DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO INICIE LOS TRAMITES ADM PARA LA BAJA DEL SERVICIO, ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PAGO ACUMULABA UNA DEUDA DE 3 MESES. EL DIA 26/04/2024 LA EMPRESA ADT ME SOLICITA QUE CANCELE LA DEUDA CON UN DESCUENTO DEL 60%. PAGO QUE REALICE EL DIA 1°/05/2024 ENVIANDO COMPROBANTE A UN NUMERO DE TELEFONO DE LA FIRMA EN CUESTION, LUEGO DE ESE PAGO NUNCA SE CONFIRMO SU INGRESO NI SE CONTACTARON MAS HASTA EL 16/05/2024 DONDE ME INTIMAN (OTRA VEZ VIA WHATSAPP) QUE DEBO DEVOLVER LOS EQUIPOS INSTALADOS O HACER EL CAMBIO DE TITULARIDAD. EL DIA 03/06/2024 LE ENVIO LOS DATOS DE LOS NUEVOS TITULARES DEL SERVICIO. EN EL MES DE JUNIO AUN ESTANDO DESARROLLANDOSE ESE TRAMITE, INICIAN EL HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCION PARA ABONAR LA DEUDA (CUANDO YO ENTENDIA QUE EL PAGO CON DESUCENTO YA HABIA CANCELADO TODA MOROSIDAD CON LA EMPRESA) Y EN EL DIA DE LA FECHA CONTINUAN CON DICHO RECLAMO Y LLAMAOOS INSISTENTES PARA PAGAR ALGO QUE YA FUE CANCELADO Y/O UN DOMICILIO DDE QUEDO UNA ALARMA QUE YA NO ESTA A MI CARGO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADT Security Services
Dirección
Psje. Candonga esquina Av. Rafael Nuñez 4684
Sitio web
https://www.adt.com.ar/
Email
ar.clientesadt@tycoint.com
Teléfonos
- 0351 481 8700 - (fijo)