ADT Security Services

ADT Security Services | 24 denuncias

Publicado 20-04-2024 10:52

"Cobros indebidos"

El 11/12/2023 solicité la baja del servicio por WhatsApp al número donde siempre me comunico con un agente de la empresa ADT. La respuesta a mi solicitud fue que me otorgaban una bonificación del 50% y los beneficios del servicio. El 31/12/2023 volví a reenviar el mensaje para notificar que no me habían dado la baja del servicio y al otro día me escriben que se inició con un número de trámite. El 15/02/2024 al ver que me seguían enviando las nuevas facturas volví a enviar mensaje para dar la baja que no me respondieron. Recién el 19/02/2024 me envían la respuesta por mail diciendo que el trámite que habían comenzado para la baja quedó desestimado por falta de confirmación por no completar una planilla, es ese mismo día ingresé a la página de internet para solicitar la baja como me solicitaron y me doy cuenta que esa solicitud es similar a los mensajes y mails que ya venía enviando anteriormente. La respuesta a mi solitos fue que no podía efectuar la baja por la deuda que tenía acumulada del mes enero y febrero (diciembre completo fue el último mes que aboné que fué cuando solicité la baja el 11/12) mi respuesta fue que no correspondía abonarlos porque no estoy utilizando el servicio desde la fecha que solicité la baja y me responden que si debía pagarlos, que solo cumplían con informar. Desde ese momento no tuve más comunicación y me siguen llegando nuevas facturas con montos elevados y sin la renovación de la bonificación que había pactado al comienzo del servicio. Mi solicitud es que me den de baja el servicio y no pagar los meses que no corresponden. Gracias, saludos Cliente 413498

Publicado 18-04-2024 14:47

"Cobros indebidos"

Hola,pague la instalación de cámara y alarma en mi domicilio ,cuando vinieron a instalarlo me dijeron que no estaba incluida la cámara y si quería incluirla salía más caro y ademas tambien me dicen que la alarma en ese domicilio no podía instalarse ,por lo cual al no realizarse la instalación pedí el reintegro del dinero y no me lo devuelven (llamé miles de veces ,envie y complete los formularios de reintegro y no me devuelven el dinero),soy jubilado y me costó mucho pagarlo ,con la inflación no me va alcanzar para nada el dinero después de tanta demora ,necesito ayuda,gracias Número cliente 617004

Publicado 18-04-2024 22:26

"Estafa"

Para comenzar, falló desde el comienzo uno de los sensores y JAMAS se hicieron responsables. Luego, cuando se hizo la baja con número de reclamo, siguieron cobrando el servicio y nos dijeron que no se había hecho correctamente la baja, sino que lo que se había realizado una prórroga del servicio. Una estafa!!!!!

Publicado 12-03-2024 11:58

"Estafa"

En diciembre de 2023 di de baja el servicio, porque me vivían mandando mensajes y llamándome con el tema del pago. Generando confusión y agotamiento… me cobraron cualquier cosa en diciembre y aparte me debitaron! Desde hace 4 meses que me tienen a las vueltas con la devolución del dinero, me dicen que complete mal el formulario en la parte de la palabra clave, cosa q debe ser corriente porque lo veo en otras denuncias, toda vez que llamo me dicen algo distinto y el dinero no se me reintegra! Son unos sinverguenzas! Espero pronta solución.

Publicado 07-02-2024 20:06

"Estafa"

Buenas tardes, escribo por este medio mi denunca ya que intente de todo para que me devuelvan el dinero. Pague el servicio de alarma por internet de su pagina oficianl, se comunicaron conmigo y me mintieron siempre, me decian precios distintos, daban vueltas, me hicieron de todo, la cosa que habia pagado por anticipado la alarma. Al cansarme de esto decidi cancelar todo con esta empresa y pase a consultar como hago para que me devuelvan el dinero, me explicaron como, y lo hice, rellene el formulario y me dieron que en los proximos 15 dias habiles se me acreditaria, la cosa que paso mas de 2 meses de esto. Es impresentable esta empresa.

Publicado 27-01-2024 10:43

"Servicio defectuoso"

He sufrido intento de robo. Llamé a ADT y me respondieron luego de la prueba que mi servicio no está recibiendo los pedidos de auxilio. Problemas con mi aparato. Me van a enviar técnico recién en 8 días. Yo pago y estaba convencida de que mi alarma estaba funcionando bien. Me dijeron que nó. No estoy protegida protegido la cuota la abono con muchos incrementos y los días 3 de cada mes.

Publicado 16-01-2024 12:55

"Otro"

Por un trámite mal hecho por la empresa, estoy siendo hostigada a diario con llamadas, mensajes, mails. Me contactan al menos 10 veces por día, incluso domingos y feriados, y a cualquier hora, por ejemplo, 3 am. He enviado toda la información dónde consta que es un error lo que me cobran, que ni siquiera es una cuenta mía, pero no logro que cesen con el hostigamiento y las amenazas de embargo. Es insoportable la situación

Publicado 12-01-2024 16:57

"Incumplimiento del servicio"

Buen día El 20 de diciembre 2023 fecha aproximada me comunique por fallas en el sistema me dijeron que había que cambiar sensores , cámara sirena y módulo por eso me daba fecha 9 de enero 2024 y poder mandar el técnico con todos los materiales correspondientes el 9 cuando llega el técnico no lleva ningún repuesto ni materiales y me dice que es una visita de verificación nada más al día siguiente la alarma comunica un intento de ingreso en la propiedad me llamo y me avisan que envían a un móvil sé espero en la puerta por seguridad sin heredar durante 3 horas y nunca fueron al lugar y nunca me contestaron a los teléfonos de emergencia el día 11 enero 2024 dejo de funcionar el sistema y no me dan solución y me siguen cobrando pero no tienen fecha para uno visita y no me prestan el servicio y no logro conseguir la baja No cumplen con el servicio ni con el monitoreo

Publicado 26-12-2023 14:31

"Incumplimiento del servicio"

El 18 de diciembre 2023 solicito on line servicio de alarma y monitoreo ADT, automáticamente se clmunica un asesor al cula le pregunto cuándo me van a instalar el equipo y me dice..esta semana....firmo contrato el 19 de diciembre y el 20 me llaman para decirme que la fecha de instalación seria el 3 de enero...les digo que no es posible que voy a estar de viaje y ahi comienza la tortura se tener que llamar todos los dias, explicarles a cada persona que me atiende el problema y que nadie me de una solución. Ya tengo el cargo en la tarjeta de crédito y no tengo el servicio y encima perdí la posibilidad de contratar una empresa local que me hubiera instalado el equipo a tiempo.

Publicado 27-11-2023 21:55

"Cobros indebidos"

ADT security services, no cumplió con la baja de servicio que realice en el mes de junio. Me siguieron facturando dos meses más y por más que presente muchos reclamos a la empresa. No se hicieron cargo, lo único que me dijeron es que la baja no fue tomada porque la clave secreta estaba mal escrita. Nunca me avisaron nada, solo recibí la confirmación de baja a mi solicitud. El día de la fecha 27/11/2023, pagué; para que no me llamen más. Han llegado hasta la extorsión. Ya que me decían que si no pagaba iban afectar mi firma, y contactar a mi empleador. Cuando no correspondía pagar dicho servicio. Empatía cero, no contraten ADT te cobran lo que quieren.

ADT Security Services

Dirección
Psje. Candonga esquina Av. Rafael Nuñez 4684

Sitio web
https://www.adt.com.ar/

Email
ar.clientesadt@tycoint.com

Teléfonos
- 0351 481 8700 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.