Telecom Argentina | 123 denuncias

Marcelo
"Estafa"
En el día de hoy 23 de octubre 2025 hice una recarga de crédito desde la aplicación de personal, lo aboné con tarjeta de débito registrada. El importe no fue acreditado, intenté hacer el reclamo en los medios habilitados de la empresa pero es imposible. Solicitan un comprobante con el número de celular que no lo extiende la aplicación de Personal, tampoco el banco, pero les envié el comprobante del pago efectuado a Personal flow , el cual se desprende de mi cuenta. No les sirve y no es la primera vez que me ocurre lo mismo dando por perdido el dinero, lo cual es una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Otro"
Me están hostigando hasta 6 veces por día con una máquina automática, incluso los domingos a las 8 am, y me imputan una falsa deuda en Flow por un servicio q no tengo ni contrate. (No tengo Flow desde el año 2021 habiendo abonado todo al dar de baja el Servicio) realmente este hostigamiento quiero q cese de inmediato, además de recibir una compensación por este daño q me están ocasionando. Ya que no poseo ningún servicio con ellos y amenazan con cortarme el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mario
"Incumplimiento del servicio"
Hace 48 horas que estoy sin Internet en mi domicilio, llamé al 114 y me dicen que si no me pasó a fibra óptica no volveré a tener Internet, y si no acepto que pida la baja para que la facturación no siga creciendo. Facturación de qué, si no me dan el servicio? El horario de ventana que me ofrecen es imposible que lo pueda cumplir. Me cobran el doble y se lo pago sin hacer problemas. Qué hago? Doy de baja, espero la baja, pago o no pago, vía judicial, o qué? Debe ser por escrito vía email, para que quede constancia?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Otro"
Quiero que le den de baja total al servicio porque esta a nombre de mi ex y me separé por violencia de género.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Hace quince dias nos sacaron la linea fija y se la dieron a alguien de la provincia de Chaco. Hasta hace dos dias, teniamos tono y podiamos llamar. No podiamos recibir llamadas porque atendia una sra. en el Chaco. Ahora directamente no anda mas. Hicimos reclamo y no obtuvimos soluciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos fernando
"Cobros indebidos"
En Junio de 2024 migré una linea fija hacia HFC + Toip y di de baja las demás líneas de la cuenta. No me dieron de baja y me cobraron doblemente durante un año la linea que migré hacia otra tecnología, tampoco me dieron de baja el servicio de 0800. Gestiones 1-HH02G1D1 // 1-HHTQE46J // 1-HM8ZTRZX // 1-HO35OYXG// 1-HRMIS73P
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria de las mercedes
"Otro"
Compre un telefono y lonpague en una cuota hace varios meses. Hoy hace 12 hs que tengo el telefono bloqieado por un error de sistemas segun informan. Luego de horas intentando comunicarme telefonicamente no me dan solucion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Práctica abusiva"
Necesito ayuda por cobros indebidos de ésta empresa, la eliminación de líneas fijas, la desinversión y la falta de respuesta de la misma al servicio defectuoso. Necesito ayuda lo antes posible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Estafa"
Telecentro está cobrando lo que quiere y las facturas llegan altas mis abuelos son jubilados aver si hacen una rebaja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Producto defectuoso"
Hace dos meses q no me funciona el Internet vengo reclamando y no me quieren cambiar el módem. Tampoco me reintegran la falta de servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión