Telecom Argentina

Telecom Argentina | 121 denuncias

Publicado 04-09-2025 16:15

"Incumplimiento del servicio"

Hace 48 horas que estoy sin Internet en mi domicilio, llamé al 114 y me dicen que si no me pasó a fibra óptica no volveré a tener Internet, y si no acepto que pida la baja para que la facturación no siga creciendo. Facturación de qué, si no me dan el servicio? El horario de ventana que me ofrecen es imposible que lo pueda cumplir. Me cobran el doble y se lo pago sin hacer problemas. Qué hago? Doy de baja, espero la baja, pago o no pago, vía judicial, o qué? Debe ser por escrito vía email, para que quede constancia?

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.