Telecom Argentina | 126 denuncias

Marcelo
"Estafa"
En el día de hoy 23 de octubre 2025 hice una recarga de crédito desde la aplicación de personal, lo aboné con tarjeta de débito registrada. El importe no fue acreditado, intenté hacer el reclamo en los medios habilitados de la empresa pero es imposible. Solicitan un comprobante con el número de celular que no lo extiende la aplicación de Personal, tampoco el banco, pero les envié el comprobante del pago efectuado a Personal flow , el cual se desprende de mi cuenta. No les sirve y no es la primera vez que me ocurre lo mismo dando por perdido el dinero, lo cual es una estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Marcelo, en razón de lo expuesto estamos ante un caso de estafa. Según la ley de defensa del consumidor hay un deber de seguridad que tienen los proveedores de bienes y servicios. Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros de lunes a viernes vía WhatsApp al 3516311194, para coordinar un turno con algún abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión