Motorola | 34 denuncias

Gustavo Mariano
"Producto defectuoso"
Hace un mes compré un teléfono MOTOROLA EDGE 60...con certificaciones IP68/IP69 y Corning Gorilla Glass 7i - "SUPUESTAMENTE" ofrece resistencia a caídas, agua, polvo y temperaturas extremas. La resistencia a las caídas doy FE DE QUE ES UNA MENTIRA TOTAL Y ABSOLUTA. Compré el teléfono el 05/09/2025 en el local Motorola Plaza Oeste. A los 20 días estaba sentado en un banquito matero de exactamente 22 cm y se me cayó del bolsillo del pantalón (de gimnasia y se rompió la pantalla (CORNING GORILA GLASS 7i )...fui al local donde lo compre y me mandan al servicio técnico (obviamente...dónde me informan que no está cubierto por la garantía (por más que la resistencia del vidrio es uno de los valores resaltados que tienen para vender este modelo) y que además no tienen el repuesto porque es demasiado nuevo, pero que cuando lo tuvieran el valor del repuesto rondaría los $ 400.000.-. Luego me comunico con MOTOROLA OFICIAL, dónde me responden que LES INTERESABA MI CASO Y QUE ME CONTACTE POR PRIVADO ( que no se entere nadie que venden humo y que no se hacen cargo de nada de lo que ofrecen ). LA RESPUESTA FUE UNA BURLA TOTAL : Lamentamos lo que le sucedió pero la garantía no cubre el vidrio... , es decir no es responsabilidad nuestra...este modelo está muy distante de lo que es históricamente Motorola. También me solicitaron el IMEI de mi teléfono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

valeria soledad
"Producto defectuoso"
el dia 26/07/2024 realice la compra de RAZR 40 ULTRA (xt2321-1) el teléfono es el que se dobla, a los 3 o 4 meses lo lleve al primer servicio tecnico oficial porque andaba mal, a los 3 meses aproximadamente nuevamente porque se tildaba la pantalla y se le hizo una raya en medio, me lo arreglan nuevamente cambiando el módulo (fecha 29/11/2024) y por tercera vez el 19/05/2025 nuevamente cambio de módulo a lo cual pregunté cómo proseguir ya que se me terminaba la garantía y solo me dijeron que de este último servicio tenia 3 meses mas de garantia y yo llame a motorola para que se hagan cargo de la falla desde el principio y siempre me mandaron al servicio técnico, hoy no tiene garantía y no me dan una solución al problema del celular que evidentemente viene fallando desde el principio. Hoy 06/10/2025 sigo con mi celular roto ya no funciona y el arreglo sale 600.000 mil pesos de algo que siempre me fallo y nunca me solucionaron. Cuento con fotocopias de los servicios técnicos y la factura de orden de compra más fotos de la falla y como esta actualmente mi teléfono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan benigno
"Producto defectuoso"
le estaba cambiando la bateria porque estaba inflada y de la nada explota a metro y medio de mi cara, termine yendo al hospital por quemaduras
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonella
"Estafa"
Hace 2 años me compré un moto g42, por obvias razones la garantía ya venció pero el equipo estaba genial y seguía funcionando excelente hasta que Motorola mando una actualización fallida y mi telefono comenzó a funcionar mal como otros usuarios también reportaron. La batería no duraba más de dos horas, se recalentaba y tenía que cargarlo 4 veces por día. Se tildaba y le llegaban notificaciones repetidas. Debido al problema de la batería, se derritió la pintura de la tapa trasera, justo donde se encuentra la batería que se sobrecalentaba, se comenzo a despegar la misma tapa y aparentemente la batería está hinchada, no sé si eso pueda explotar. Hice el reclamo directo a Motorola y no dan atención ni se hacen cargo. Mi celular estaba como nuevo y funcionando excelente y ellos me lo dañaron sin hacerse cargo. Exijo que lo reparen o me den uno nuevo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

matias
"Producto defectuoso"
hola compre un celular hace dos años en personal el celular es de la marca motorola , por el tiempo que paso el celular ya no presta garantía por que paso mucho tiempo desde que lo compre tengo la factura del celular con su casa y sus accesorios el celular esta en muy buenas condiciones , igual nunca había tenido problema ni con la batería , ni cámara ni parlantes nada de nada , pero desde que la ultima ves que se me actualizo el celular me empezó andar lento y la batería se va volando anqué el teléfono este sin usar se gasta la batería no me dura nada , el celular nunca fue abierto ni tampoco lo lleve a un servicio técnico , siempre tuve celular de la marca motorola y nunca tuve problema pero esta ves si y la verdad necesito una solucion , los telefono estan carisimo como para comprarme uno ahora la verdad necesito una solución seria una pena que me tenga que cambiar a otra marca
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

matias
"Producto defectuoso"
hola compre un celular hace dos años en personal el celular es de la marca motorola , por el tiempo que paso el celular ya no presta garantía por que paso mucho tiempo desde que lo compre tengo la factura del celular con su casa y sus accesorios el celular esta en muy buenas condiciones , igual nunca había tenido problema ni con la batería , ni cámara ni parlantes nada de nada , pero desde que la ultima ves que se me actualizo el celular me empezó andar lento y la batería se va volando anqué el teléfono este sin usar se gasta la batería no me dura nada , el celular nunca fue abierto ni tampoco lo lleve a un servicio técnico , siempre tuve celular de la marca motorola y nunca tuve problema pero esta ves si y la verdad necesito una solucion , los telefono estan carisimo como para comprarme uno ahora la verdad necesito una solución seria una pena que me tenga que cambiar a otra marca
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariela
"Producto defectuoso"
Compré el teléfono el 9/06/24. En septiembre empezó a reiniciarse solo y fallar. Lo llevé a arreglar, estando en garantía. Me lo dieron, siguió fallando. Lo volví a llevar a reparar. El teléfono lo uso para trabajar y siguió fallando. Ahora las fallas son otras: lentitud y las aplicaciones se tildan. No puedo seguir llevándolo a arreglar cada dos meses. Pagué mucho por ese teléfono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Olga
"Producto defectuoso"
Hola compré dos teléfonos ambos funcionan mal la cámara es un modelo más alto del q tenía y lo único q me ofrecen es dejarme sin teléfono para llevar a un servicio técnico por aprox 30 días pudiendo ser más no me ofrecen otro tel mientras esté proceso se da el tel q tengo lo uso 24 hs sumado a las escuelas dus hijos necesito estar comunicada me parece q deberían cambiar el equipo directo ya q es nuevo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo Julian
"Producto defectuoso"
ME EXCLUYEN DE LA GARANTIA UN APARATO COMPRADO HACE UN MES, POR FALLA DE MATERIAL, DICIENDO QUE ES POR MAL USO Y/O MALTRATO EL CENTRO DE ATENCION DE MOTOROLA ES UNA CARGADA, INFORMAN QUE EN EL MIMSO PRESUPUESTO NO INDICA GOLPE APARENTE PARA LA ROTURA DE LA UNIDAD DE PANTALLA, PERO TENGO QUE ABONAR EL COSTO DE MEDIO MILLON DE PESOS POR LA REPARACION DEL MISMO, SIENDO LA POLITICA DE ELLOS DE ESA MANERA ES UNA ESTAFA, UNA BURLA Y UN SERVICIO LAMENTABLE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

veronica
"Producto defectuoso"
Tengo un Motorola G23 se me hincho la batería y hace poco lo compre ,de golpe ví que el celu está hinchado me fijé bien y dice que es la batería
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión