Motorola

Motorola | 21 denuncias

Publicado 07-03-2024 12:06

"Servicio defectuoso"

PRODUCTO COMPRADO EN OCTUBRE PRESENTA FALLA DE MODULO A LOS 20 DIAS APROX DE LA COMPRA, ES LLEVADO POR EL EQUIPO DEE MOTOROLA PARA LA REPARACION POR GARANTIA, DESDE ALLI LO ARREGLAN Y ME INFORMAN QUE LE HACEN CAMBIO DE MODULO. PASADO 4 MESES APROX AL DIA DE HOY 7/3 PRESENTA MISMO PROBLEMA. Y ELLOS BUSCAN NUEVAMENTE REPARARLO PERDIENDO TODA INFORMACION DE MI TELEFONO ADEMAS DE QUE NO PUEDO TRABAJAR YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI TRABAJO YA QUE INGRESO INFORMACION MEDIANTE APLICACIONES. POR OTRA PARTE INFORME UNA VEZ REPARADO EL CELULAR POR PRIMERA VEZ SI IBA A VOLVER A TENER FALLA DE MODULO Y ELLOS ME DIJERON QUE NO. Y NUEVAMENTE ME ENCUENTRO CON ESTE PROBLEMA. LO QUE QUIERO ES O CAMBIO DE EQUIPO O PAGAR LA DIFERENCIA POR OTRO EQUIPO PERO NO QUIERO QUE SIGA SUCEDIENDO ESTE PROBLEMA Y LAMENTABLEMENTE YA NO ME LO GARANTIZAN.

Publicado 20-02-2024 17:42

"Producto defectuoso"

Lo catalogue como producto defectuoso aunque también es servicio técnico defectuoso. Lleve el celular al servicio técnico oficial de Motorola (Cabildo 2280 local 14 PB) por un problema que se descargaba rápidamente la batería. Cuando me lo devolvieron me lo devolvieron mas roto que antes. La batería sigue de la misma manera y no solo eso, si no que rompieron la ficha donde va el cargador tipo C y hay un problema de conectividad en las llamadas, toda persona con la que hablo, sea el medio que sea (WhatsApp, google meet, llamada de linea), escucha su eco de fondo, me dicen que el sonido es insoportable y me tengo que manejar usando los mensajes de audio de WhatsApp o enchufando (en el enchufe tipo C defectuoso) unos auriculares con un micrófono que ahí si anda. Un papelon total, una estafa, unos negligentes, me siento estafado en un celular que hoy vale de 700 a 800 mil pesos. Me tienen que reponer el celular íntegramente porque no me pueden mandar nuevamente a servicio técnico pasar 4 días sin teléfono y reparar algo que ellos mismos rompieron. Yo a este celular lo cuide muchísimo, lo llevo usando medio año y JAMAS SE ME CALLO NI RECIVIO MAL TRATO. Sospecho que me cambiaron el teléfono por uno que tenían ahí usado guardado que no era el mío.

Publicado 18-01-2024 15:12

"Producto defectuoso"

Compré unos auriculares in ear, en octubre, a mitad de noviembre ya se habían roto. La garantía dice que no cubre porque no fue una falla de producto. Aparentemente el cable está roto pero jamás se me cayeron y los guardaba en una bolsita de tela siempre. SE ROMPEN ANTES DE TERMINAR DE PAGARLOS, SON DESCARTABLES!

Publicado 19-09-2023 00:42

"Producto defectuoso"

Compré un Motorola g22 y en 2 meses de completo cuidado empezó a calentar y dejo de funcionar, después de meses en el servicio técnico no se hicieron cargo

Publicado 26-08-2023 21:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me tenían que entregar un celular , pero no llega. Me dicen un día, después otro , pero no lo envían. No tienen teléfono de atención al cliente y es nuy difícil comunicarse, imposible

Publicado 26-08-2023 21:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un celular porque en su página de Internet decían que lo enviaban a las 24! Días tratando de comunicarme pero no contestan cuando llega! Sigo esperando que me contesten!!

Publicado 25-08-2023 14:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra por la página oficial de motorola , me tenian que entregar el celular y no lo hicieron. No me responden por ningún medio y me lo cobraron!!

Publicado 18-08-2023 00:04

"Producto defectuoso"

De un dia para el otro me encuentro con mi Motorola G52 doblado, el equipo tenia 10 meses de uso, un cuidado excelente, con funda y vidrio templado, revisé el equipo de punta a punta en busca de algun golpe o marca que haya podido generar que se doble el chasis del equipo y no encontré nada, hice el reclamo a motorola y me dijeron que no cubre daños fisicos, pero que lo enviaban a revision para analizarlo, esperaba que minimamente en el servicio tecnico revisen para comprobar al menos el estado de la bateria para descartar que se haya doblado por un desperfecto en la bateria, y me lo devuelven en la mismas condiciones y con la respuesta de que "EL EQUIPO SE ENCUENTRA ARQUEADO" y me pasan un presupuesto por $40.000 por cambio de display, el cual no solucionaria el chasis doblado. Vuelvo a reclamar a motorola y me vuelven a decir que el equipo queda fuera de garantia por tener daños esteticos. Asi que procedia a hacer el reclamo a defensa al consumidor, aun a espera de respuesta.

Publicado 17-08-2023 14:59

"Producto defectuoso"

El teléfono estuvo con fallas de micrófono y de batería, luego de mandarlo al servicio el mal funcionamiento persistía y encima llegó con la pantalla que parpadeaba, volvió y con una trizadura en la pantalla. Llamé mil veces y no reconocen el mal servicio que me dieron! Encima me dicen que perdí la garantía cuando el teléfono viene cada vez peor de su lugar de servicio técnico.

Publicado 02-08-2023 17:11

"Estafa"

Producto defectuoso anda mal y no quieren acceder al cambio sino a la reparación y yo abone un equipo nuevo y deseo uno nuevo no uno reparado. Gracias

Motorola

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.