
Motorola | 31 denuncias

Antonella
"Estafa"
Hace 2 años me compré un moto g42, por obvias razones la garantía ya venció pero el equipo estaba genial y seguía funcionando excelente hasta que Motorola mando una actualización fallida y mi telefono comenzó a funcionar mal como otros usuarios también reportaron. La batería no duraba más de dos horas, se recalentaba y tenía que cargarlo 4 veces por día. Se tildaba y le llegaban notificaciones repetidas. Debido al problema de la batería, se derritió la pintura de la tapa trasera, justo donde se encuentra la batería que se sobrecalentaba, se comenzo a despegar la misma tapa y aparentemente la batería está hinchada, no sé si eso pueda explotar. Hice el reclamo directo a Motorola y no dan atención ni se hacen cargo. Mi celular estaba como nuevo y funcionando excelente y ellos me lo dañaron sin hacerse cargo. Exijo que lo reparen o me den uno nuevo.
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matias
"Producto defectuoso"
hola compre un celular hace dos años en personal el celular es de la marca motorola , por el tiempo que paso el celular ya no presta garantía por que paso mucho tiempo desde que lo compre tengo la factura del celular con su casa y sus accesorios el celular esta en muy buenas condiciones , igual nunca había tenido problema ni con la batería , ni cámara ni parlantes nada de nada , pero desde que la ultima ves que se me actualizo el celular me empezó andar lento y la batería se va volando anqué el teléfono este sin usar se gasta la batería no me dura nada , el celular nunca fue abierto ni tampoco lo lleve a un servicio técnico , siempre tuve celular de la marca motorola y nunca tuve problema pero esta ves si y la verdad necesito una solucion , los telefono estan carisimo como para comprarme uno ahora la verdad necesito una solución seria una pena que me tenga que cambiar a otra marca
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matias
"Producto defectuoso"
hola compre un celular hace dos años en personal el celular es de la marca motorola , por el tiempo que paso el celular ya no presta garantía por que paso mucho tiempo desde que lo compre tengo la factura del celular con su casa y sus accesorios el celular esta en muy buenas condiciones , igual nunca había tenido problema ni con la batería , ni cámara ni parlantes nada de nada , pero desde que la ultima ves que se me actualizo el celular me empezó andar lento y la batería se va volando anqué el teléfono este sin usar se gasta la batería no me dura nada , el celular nunca fue abierto ni tampoco lo lleve a un servicio técnico , siempre tuve celular de la marca motorola y nunca tuve problema pero esta ves si y la verdad necesito una solucion , los telefono estan carisimo como para comprarme uno ahora la verdad necesito una solución seria una pena que me tenga que cambiar a otra marca
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Ariela
"Producto defectuoso"
Compré el teléfono el 9/06/24. En septiembre empezó a reiniciarse solo y fallar. Lo llevé a arreglar, estando en garantía. Me lo dieron, siguió fallando. Lo volví a llevar a reparar. El teléfono lo uso para trabajar y siguió fallando. Ahora las fallas son otras: lentitud y las aplicaciones se tildan. No puedo seguir llevándolo a arreglar cada dos meses. Pagué mucho por ese teléfono.
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Olga
"Producto defectuoso"
Hola compré dos teléfonos ambos funcionan mal la cámara es un modelo más alto del q tenía y lo único q me ofrecen es dejarme sin teléfono para llevar a un servicio técnico por aprox 30 días pudiendo ser más no me ofrecen otro tel mientras esté proceso se da el tel q tengo lo uso 24 hs sumado a las escuelas dus hijos necesito estar comunicada me parece q deberían cambiar el equipo directo ya q es nuevo
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Marcelo Julian
"Producto defectuoso"
ME EXCLUYEN DE LA GARANTIA UN APARATO COMPRADO HACE UN MES, POR FALLA DE MATERIAL, DICIENDO QUE ES POR MAL USO Y/O MALTRATO EL CENTRO DE ATENCION DE MOTOROLA ES UNA CARGADA, INFORMAN QUE EN EL MIMSO PRESUPUESTO NO INDICA GOLPE APARENTE PARA LA ROTURA DE LA UNIDAD DE PANTALLA, PERO TENGO QUE ABONAR EL COSTO DE MEDIO MILLON DE PESOS POR LA REPARACION DEL MISMO, SIENDO LA POLITICA DE ELLOS DE ESA MANERA ES UNA ESTAFA, UNA BURLA Y UN SERVICIO LAMENTABLE
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veronica
"Producto defectuoso"
Tengo un Motorola G23 se me hincho la batería y hace poco lo compre ,de golpe ví que el celu está hinchado me fijé bien y dice que es la batería
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manuel
"Producto defectuoso"
compre un motorola edgue 50 pro en katronix poblado medellin y alos 15 dias de uso le salio un punto brillante en la pantalla y se comvirtio en negro el display le salen unas rayas verdes dicen q es por un golpe y el celular tiene rayones leves en la pantalla y en la camara porq uno se mete las llaves de la casa o lo recuesta sobre cualquier superficie pero no tiene ningun golpe en el display ni en los bordes y no quieren cumplir con la garantia de cambio
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Paula Susana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 22-06 compré un equipo en la página Moto Edge 50 Fusión. Figuraba con memoria de 512 GB y el valor de $799.999 . A los dos días me llega la factura vía mail donde me facturan el equipo por el mismo precio pero de 256 GB. Factura B-0015-00150029. Hago el reclamo me dicen van a facturar nuevamente equipo solicitado . Vía mail la sra Sara González me dice estaba en circuito de entrega ya el equipo de 256 GB que rechace al llegar y que me envían luego el de 512 GB. Lo hago. El día miércoles vía wsp la sra Martha Natalia Báez me dice que compre el equipo de 256 GB lo cual no es real y que no se puede cambiar que la página en el proceso de compra y facturación puede presentar error y se reinicia y se carga con una característica contraria que no fue lo que sucedió ya que no había opción al comprar de elegir color o memoria era así tal cual figuraba. Tengo capturas de pantalla de como figuraba el equipo en la página y me dicen que dan de baja la compra y que vuelva a comprar el equipo con la memoria que quiero obviamente de mucho más valor. Quiero se hagan cargo de la información errónea y me den el equipo que compré como figuraba en la página.
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Vanina belen
"Producto defectuoso"
Hola! Mi denuncia es por qué dos veces lo lleve a reparar al lugar de compra , Patio olmos , Córdoba capital , Shopping. En cuál el teléfono sigue funcionando mal. Aplicaciones, se tilda, se pone en negro la pantalla , no me anda el teclado muchas veces, y mil problemas más. La compra fue hace un mes y medio aproximadamente y ya ingreso 3 veces con esta ultima. Necesito que me cambien el celular o poder cambiarlo por otro modelo. Saludos
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