Motorola

Motorola | 21 denuncias

Publicado 20-02-2024 17:42

"Producto defectuoso"

Lo catalogue como producto defectuoso aunque también es servicio técnico defectuoso. Lleve el celular al servicio técnico oficial de Motorola (Cabildo 2280 local 14 PB) por un problema que se descargaba rápidamente la batería. Cuando me lo devolvieron me lo devolvieron mas roto que antes. La batería sigue de la misma manera y no solo eso, si no que rompieron la ficha donde va el cargador tipo C y hay un problema de conectividad en las llamadas, toda persona con la que hablo, sea el medio que sea (WhatsApp, google meet, llamada de linea), escucha su eco de fondo, me dicen que el sonido es insoportable y me tengo que manejar usando los mensajes de audio de WhatsApp o enchufando (en el enchufe tipo C defectuoso) unos auriculares con un micrófono que ahí si anda. Un papelon total, una estafa, unos negligentes, me siento estafado en un celular que hoy vale de 700 a 800 mil pesos. Me tienen que reponer el celular íntegramente porque no me pueden mandar nuevamente a servicio técnico pasar 4 días sin teléfono y reparar algo que ellos mismos rompieron. Yo a este celular lo cuide muchísimo, lo llevo usando medio año y JAMAS SE ME CALLO NI RECIVIO MAL TRATO. Sospecho que me cambiaron el teléfono por uno que tenían ahí usado guardado que no era el mío.

Motorola

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.