Motorola

Motorola | 33 denuncias

Publicado 06-10-2025 14:11

"Producto defectuoso"

el dia 26/07/2024 realice la compra de RAZR 40 ULTRA (xt2321-1) el teléfono es el que se dobla, a los 3 o 4 meses lo lleve al primer servicio tecnico oficial porque andaba mal, a los 3 meses aproximadamente nuevamente porque se tildaba la pantalla y se le hizo una raya en medio, me lo arreglan nuevamente cambiando el módulo (fecha 29/11/2024) y por tercera vez el 19/05/2025 nuevamente cambio de módulo a lo cual pregunté cómo proseguir ya que se me terminaba la garantía y solo me dijeron que de este último servicio tenia 3 meses mas de garantia y yo llame a motorola para que se hagan cargo de la falla desde el principio y siempre me mandaron al servicio técnico, hoy no tiene garantía y no me dan una solución al problema del celular que evidentemente viene fallando desde el principio. Hoy 06/10/2025 sigo con mi celular roto ya no funciona y el arreglo sale 600.000 mil pesos de algo que siempre me fallo y nunca me solucionaron. Cuento con fotocopias de los servicios técnicos y la factura de orden de compra más fotos de la falla y como esta actualmente mi teléfono.

Motorola

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.