Peugeot

Peugeot | 28 denuncias

Publicado 31-10-2025 16:49

"Producto defectuoso"

Avant S.A. nos entregó el vehículo Peugeot 2008 Ative N° de chasis: XXXXXXXXXXXX6172 N° de motor: XXXXXXXXX816, el 13 de junio de 2025, en septiembre con los primeros calores quisimos hacer uso del aire acondicionado y no funcionaba, por lo que decidimos llamar para que pase por garantía el arreglo del mismo, el día 16 de septiembre nos dieron turno al taller ubicado en Av. Santa Ana 6363 esquina Av. circunvalación para determinar la falla del mismo, Cuando retiramos el vehículo nos comentaron que dentro de los 7/10 días hábiles nos iban a estar contactando para darnos turno por el arreglo del mismo, pasados los 10 días hábiles llamamos para saber en que situación estaba el mismo y nos comunicaron que debían solicitar repuestos para el arreglo. Nos pasaron el número de pedido (XXXXXX56) Desde el 16 de septiembre no tenemos noticias sobre el arreglo, mas que todavía no han recibido respuestas de logística sobre los repuestos que faltan que serian las juntas tóricas, por lo que están evaluando la posibilidad de buscar una solución alternativa. Les comente mi situación de embarazada y que cada 20 días viajo desde Oliva a Cordobán (100 km), y que con los calores que hace en esta época se me hace difícil viajar así. Pretendemos que de alguna forma nos retribuyan toda esta situación que nos hacen pasar, ya que seguimos pagando mes a mes un cero kilometro que no funciona en su totalidad, además, que el arreglo se haga con las piezas que corresponden, o que en su defecto, nos entreguen un vehículo de las mismas o mejores características en pleno funcionamiento.

Publicado 21-10-2025 10:17

"Producto defectuoso"

Buenas, adquirí el vehículo por plan ahorro en peugeot, al service 5 la empresa admite que el modelo de vehículo en mencion presentaba una falla donde el parasol se rompia y no quedaba en su posicion original. Siendo esta la falla de fabrica, solicite el cambio pero me lo quieren cobrar, entiendo mas alla de que no sea mucho que esto le hede corresponder a la empresa ya que es un problema de fabrica y exceder de mi... espero respuestas. gracias

Publicado 17-10-2025 10:04

"Cobros indebidos"

Aumentos de precios excesivos en las cuotas del plan sin debida notificación. En menos de 4 meses y con una inflación planchada, me incremento el precio de la cuota en más de 100mil pesos.

Publicado 29-09-2025 10:38

"Producto defectuoso"

Buenos días Hace casi 2 meses que me la paso llevando mi cero kilometro al taller de la concesionaria donde lo compré porque está fallando.. No logro que lo solucionen..

Publicado 24-09-2025 14:31

"Producto defectuoso"

Tengo un auto año 24 con 34000 km. Los Service hechos como corresponden y ya sería la segunda vez que debo cambiar los discos de freno. Habiéndose hecho el cambio hace exactamente UN año Dicen que por el uso no pueden hacerse cargo de dicho gasto. El auto es nuevo y vive más en el Service que lo que se usa. Como puede ser que un auto que es nuevo lleve ya dos cambios de disco de frenos. No quieren hacerse responsables de que el producto es defectuoso.

Publicado 24-09-2025 14:31

"Producto defectuoso"

Tengo un auto año 24 con 34000 km. Los Service hechos como corresponden y ya sería la segunda vez que debo cambiar los discos de freno. Habiéndose hecho el cambio hace exactamente UN año Dicen que por el uso no pueden hacerse cargo de dicho gasto. El auto es nuevo y vive más en el Service que lo que se usa. Como puede ser que un auto que es nuevo lleve ya dos cambios de disco de frenos. No quieren hacerse responsables de que el producto es defectuoso.

Publicado 20-09-2025 14:30

"Producto defectuoso"

El 2 de septiembre de 2025 me encontraba circulando con el auto por la ruta provincial 58 cuando se prendió una alarma en el tablero con la leyenda "FALLA LEVE DE MOTOR - REPARAR". Me comuniqué con el service de la agencia donde adquirí el vehículo ya que en ese momento tenía 16.400 km y le había hecho el service de los 10.000 km sin problema. Me pidieron que lleve el auto con una grua a su taller que se encuentra en Av. La Plata 767 CABA. Así lo hice ese mismo día ingreso al taller de la agencia y me dijeron que la falla se debía a rotura de barilla del turbo, y que es un defecto de fabrica, me pidieron que deje el vehículo allí porque no se puede circular con esa falla y supuestamente al lunes siguiente recibían el repuesto para repararlo. El repuesto nunca llegó y al día de hoy 20/09/2025 me siguen diciendo que no tienen idea de cuando van a recibir el repuesto que necesitan para reparar el auto. Yo el auto lo uso para trabajar ya que vivo en San Vicente y trabajo en CABA con lo cual lo uso para trasladarme todos los dias a mi oficina en CABA.

Publicado 16-06-2025 13:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pagué el auto adjudicado el 22 de marzo. Van 3 meses y no tengo respuesta de la consecionaria. Dicen que está facturado, pero que no le entregan la unidaad. Ellos se comprometieron a la entrega en 30 días.

Publicado 10-03-2025 17:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Despues de 20 dias de llevar el auto al service del mismo, que se encuentra en garantia,, no pudieron conseguir el repuesto de arranque para solucionar el problema de arranque del auto, trabajo con el vehiculo Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad respecto al servicio de garantía de mi vehículo Peugeot 208 Active, El pasado 18 de febrero entregué mi auto para su reparación debido a defecto en el arranque del auto. Tras realizar el diagnóstico, se me informó que se necesitaban repuestos específicos para solucionar el inconveniente. Sin embargo, han transcurrido más de veinte días desde que dejé el vehículo en su taller y aún no he recibido ninguna actualización sobre la llegada de los repuestos ni sobre el avance de la reparación. Esta situación ha afectado significativamente mi movilidad y el uso del mismo por mis tareas profesionales y, por lo tanto, me veo en la necesidad de solicitar una pronta solución. Necesito me informen acerca del estado actual de mi vehículo y la fecha estimada para la finalización de la reparación. y nadie s hace cargo

Publicado 18-02-2025 14:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega hasta Abril, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.

Peugeot

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.