
Peugeot | 25 denuncias

Natalia
"Producto defectuoso"
Tengo un auto año 24 con 34000 km. Los Service hechos como corresponden y ya sería la segunda vez que debo cambiar los discos de freno. Habiéndose hecho el cambio hace exactamente UN año Dicen que por el uso no pueden hacerse cargo de dicho gasto. El auto es nuevo y vive más en el Service que lo que se usa. Como puede ser que un auto que es nuevo lleve ya dos cambios de disco de frenos. No quieren hacerse responsables de que el producto es defectuoso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Natalia, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar