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Peugeot | 28 denuncias

Publicado 31-10-2025 16:49

"Producto defectuoso"

Avant S.A. nos entregó el vehículo Peugeot 2008 Ative N° de chasis: XXXXXXXXXXXX6172 N° de motor: XXXXXXXXX816, el 13 de junio de 2025, en septiembre con los primeros calores quisimos hacer uso del aire acondicionado y no funcionaba, por lo que decidimos llamar para que pase por garantía el arreglo del mismo, el día 16 de septiembre nos dieron turno al taller ubicado en Av. Santa Ana 6363 esquina Av. circunvalación para determinar la falla del mismo, Cuando retiramos el vehículo nos comentaron que dentro de los 7/10 días hábiles nos iban a estar contactando para darnos turno por el arreglo del mismo, pasados los 10 días hábiles llamamos para saber en que situación estaba el mismo y nos comunicaron que debían solicitar repuestos para el arreglo. Nos pasaron el número de pedido (XXXXXX56) Desde el 16 de septiembre no tenemos noticias sobre el arreglo, mas que todavía no han recibido respuestas de logística sobre los repuestos que faltan que serian las juntas tóricas, por lo que están evaluando la posibilidad de buscar una solución alternativa. Les comente mi situación de embarazada y que cada 20 días viajo desde Oliva a Cordobán (100 km), y que con los calores que hace en esta época se me hace difícil viajar así. Pretendemos que de alguna forma nos retribuyan toda esta situación que nos hacen pasar, ya que seguimos pagando mes a mes un cero kilometro que no funciona en su totalidad, además, que el arreglo se haga con las piezas que corresponden, o que en su defecto, nos entreguen un vehículo de las mismas o mejores características en pleno funcionamiento.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 04-11-2025 11:39


Buenas tardes, en razón de lo expresado, se podría solicitar la reparación del producto ya que se encuentra en garantía, según el ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Voluntario de ADCOIN www.adcoin.org.ar

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