Telecentro

Telecentro | 633 denuncias

Publicado 27-10-2025 15:43

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 7/10/2025 llame por un tema de cobros el cual la factura venia cada vez mas elevada, lo cual después de llamar y hablar con un chico me deriva con una chica que puede ofrecerme una promoción parecida a la que tiene mi hermano, la promoción que me ofrece es tv 4k + 300megas wifi a 18000 por 6 meses y me aclara que después de 6 meses la factura se elevará a 24000 y yo acepto, después arreglamos el tema del técnico para que venga el día siguiente y finalizamos cuando me deriva a la encuesta que hacen siempre lo cual me llama la atención porque no me da el numero de gestión que hacen siempre, hoy veo y me llega de factura $214.048! Llamo y no me dan ninguna solución solo me dicen que pague y después quizás si toman mi queja me dan supuesto crédito que obviamente no esta asegurado y todo por el error de una de sus empleadas quieren que pague eso. La verdad que me parece una total falta de respeto me siento estafado engañado… no es nada serio esto la verdad es una tomada de pelo que no se puede creer porque no hay logica que alguien se queje de la factura que viene mas elevada y esa persona contrate UNA PROMO DE $214.040 NECESITO AYUDA POR FAVOR.

Publicado 24-10-2025 12:43

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, mi madre jubilada 76 años hace tiempo tiene Telecentro, los últimos meses estuvo abonando 32000$ aprox ahora viene una nueva boleta de 67000$ dicen que termino una bonificación,por eso la suba mi madre es hipoacusica no usa el teléfono no pidió ninguna promoción de nada y de haber alguna y este por terminar la empresa debería avisar esto , estamos hablando de más del %50 en un servicio que este último mes se llamo más de 4 veces por qué no funciona correctamente, espero alguna respuesta de como seguir, desde ya ella no abonará...

Publicado 21-10-2025 15:04

"Cobros indebidos"

el 12 de febrero de 2025 pedi la mudanza , pactamos 2 fechas y no vinieron, me dejaron plantada entonces el 7 de marzo pedi la baja. en abril retiraron los equipos y pague 2 cuotas de disney que se abona atrasado por mercado pago en abril y mayo en Junio me emiten una nueva factura de disney y me dan de alta nuevamente mi tarjeta y me debitan el cargo de ese servicio que yo obviamente ya no tenia con ellos, llamo y reclamo y ahi empieza la historia eterna en Julio hacen lo mismo y en agosto logro que me autoricen una nota de credito para reintegrarme esas 2 cuotas cuando voy a cobrar me dicen en pago facil que no es el importe , llamo por telefono y me entero que me habian generado una nueva factura y me habian quitado del credito que tenia 20000$ de la factura de agosto nuevamente de un servicio que no poseo llevo realizadas mas de 10 gestiones telefonicas, sin ninguna solucion solicito el dinero que me cobraron indebidamente y compensacion economica del destrato recibido y de la mala fe con la que actuo esta empresa debitando algo de una tarjeta de alguien que ya no era cliente de ellos telefonicamente no logro nada y no tienen oficinas fisicas donde dirigirme son un desastre en el trato y he intentado por todas las maneras que me reintegren lo q me corresponde y de los nervios hasta he sufrido una situacion de enfermedad porque reclamar lo que me quitaron sin mi consentimiento es un robo de parte de esta empresa actuaron con toda la mala fe y la gente que atiende solo dice vuelvo a generar el reclamo. pero nadie me da una solucion

Publicado 15-10-2025 14:25

"Cobros indebidos"

Di de baja en marzo el servicio contratado. Me realizaron un cobro de una factura extra por débito automático, el cual me indicaron que el reintegro iba a estar disponible a los 30 días. Vuelvo a llamar para confirmar a los 30 días me indican que el reintegro ya está disponible para cobrar únicamente por RapiPago o Pagofacil. Ya me dieron varias sucursales para realizarlo, de las cuales o no existen o no tienen convenio con Telecentro. Estoy exigiendo que se me reintegre el monto abonado al mismo medio de pago o a mi cuenta bancaria directamente, lo cual me indican que no es posible. Únicamente es posible por un medio que no existe.

Publicado 15-10-2025 14:26

"Cobros indebidos"

Di de baja en marzo el servicio contratado. Me realizaron un cobro de una factura extra por débito automático, el cual me indicaron que el reintegro iba a estar disponible a los 30 días. Vuelvo a llamar para confirmar a los 30 días me indican que el reintegro ya está disponible para cobrar únicamente por Rapi Pago o Pago facil. Ya me dieron varias sucursales para realizarlo, de las cuales o no existen o no tienen convenio con Telecentro. Estoy exigiendo que se me reintegre el monto abonado al mismo medio de pago o a mi cuenta bancaria directamente, lo cual me indican que no es posible. Únicamente es posible por un medio que no existe.

Publicado 09-10-2025 22:54

"Cobros indebidos"

Hola buenas noches,telecentro me esta cobrando un servicio que esta inactivo,me cobro dos meses por un servicio que me corto en 1 mes,

Publicado 09-10-2025 22:54

"Cobros indebidos"

Hola buenas noches,telecentro me esta cobrando un servicio que esta inactivo,me cobro dos meses por un servicio que me corto en 1 mes,

Publicado 27-09-2025 13:43

"Cobros indebidos"

Desde el 4 de agosto que solicite el paso para pagar 17.499 y me vienen otros montos en la factura. La última vino por 60499 pesos. Me dan todo tipo de explicaciones y excusas y hablan de otros cargos cuando ellos en su sitio web dice clarísimo 17.499 final.

Publicado 24-09-2025 14:57

"Otro"

Tengo que devolver el equipo modem entregado en comodato, pero la logística no pasa a retirarlo por mi domicilio. Y a su vez, no puedo entregarlo en la sucursal de rapipago (donde ellos tienen la opción de devolución de equipos) porque mi modem no está registrado en su sistema. Y por este motivo, me están intimando a abonar 100 dolares en concepto de falta de devolución del equipo. Pero son ellos mismos quienes no gestionan ni permiten que yo lo devuelva.

Publicado 21-09-2025 13:53

"Cobros indebidos"

La empresa Telecentro me genero una deuda pese a dar de baja el servicio. Informo que durante el mes de marzo solicite la baja del servicio bajo numero de cliente 4927391, el cual impacto con fecha 31/03 bajo numero 14699436. Sin embargo, al momento de solicitar la baja me informan que por pedir la baja del servicio me quitaban los beneficios de descuentos ya adquiridos en el pasado por lo que me iba a figurar una deuda. Yo di de baja el servicio en marzo, y la empresa Telecentro cobra a mes adelantado, por lo cual no corresponda el nuevo saldo impactado, ya que yo el mes de marzo ya lo había pagado y abril no contaba con servicio. Es de destacar que no corresponden que me generen una deuda por querer dar de baja. Pese a que realice los reiterados reclamos bajo distintas gestiones, todos registrados en sistema, continua figurando la deuda, la cual no corresponde. Solicito eliminen la deuda generada.

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.