Telecentro

Telecentro | 504 denuncias

Publicado 27-07-2024 03:13

"Incumplimiento del servicio"

Hace 10 dias que contrate el servicio y 5 dias me han cortado internet todos los dias imposibilitandone trabajar. La causa dicen que es falla masiva. En lugar de 24 hs tengo internet algunas horas al Azar que no coinciden con mi horario laboral. Tengo 4 reclamos hechos. Siempre la excusa que la falla es fuera de mi domicilio. Demora hasta el dia siguiente el servicio y se restablece un rato no pudiendo cumplir con mis responsabilidades laborales en tiempo y forma. No me informan la causa real del problema ya que hay servicio en la zona.

Publicado 26-07-2024 09:26

"Cobros indebidos"

BUNEOS DIAS HACE MAS DE UN AÑO, TELECENTRO RETIRO DE MI CASA UN MODEN Y UN DECODIFICADOR , CUANDO FUE DADO DE BAJA. DESPUES DE UN AÑO ME ENVIAN UNA MENSAJE QUE VOY A ENTRAR EN EL VERAZ SI NO PAGO POR ELLOS Y ADEMAS ME COBRAN 100 DOLARES POR CADA APARATO. NO TENGO LOS APARATOR Y TAMPOCO LOS COMPROBANTES DE ENTREGA DESPUES DE TANTO TIEMPO. CREO QUE ESTOY SIENDO VICTIMA DE UNA ESTAFA. ADEMAS COBRAR EN DOLARES ALGO QUE FUE ENTRAGADO.

Publicado 26-07-2024 16:37

"Cobros indebidos"

ME SIGUEN DE DEBITANDO MI CUENTA A PESAR DE QUE EL SERVICIO SE DIO DE BAJA HACE 2 MESES Y YA SE RETIRARON LOS EQUIPOS CORRESPONDIENTES.. QUIEREN COBRAR UNA VEZ DADO DE BAJA EL SERVICIO. Se dio de baja el servicio y, una vez desconectado, y entregado los equipos , sin utilizar el servicio , siguen debitando de mi caja de ahorro servicios NO PRESTADOS. LOS TELEFONOS 0-800-322-9500 Y 6380-9500 NO FUNCIONAN ( solicitan el nro de DNI y el sistema no los interpreta correctamente. ) o llamas y no contestan. EL SERVICIO SE DIO DE BAJA A TRAVES DE WHATSAPP Y LOS EQUIPOS SE RETIRARON DE MI DOMICILIO.

Publicado 25-07-2024 11:10

"Cobros indebidos"

Hace 3 meses que dí de baja Disney y Star y me lo siguen cobrando, tengo el número de gestión de cada mes de reclamo y me dicen que son dos meses más que lo debitan! Es una estafa total! Me siento vulnerando en mis derechos como consumidor! Necesito que intervenga la justicia por cobro indebido! Hace 3 meses que estoy pagando cosas que no utilizo. Necesito que medien para que se cobre lo que corresponde.

Publicado 25-07-2024 13:56

"Cobros indebidos"

El día 4 de junio solicité la baja del servicio por Whatsapp Me respondieron: "Te pedimos que aguardes un instante" y no volvieron a contactarme. Ahora me envían correos todo el tiempo y me reclaman un pago que entiendo no corresponde.porque me desconecté el 3 de junio del corriente. Además aboné $ 63.925.- el 6/6/24 que fue la última factura ya que luego me desconecté. Por que tengo otro servicio. Ellos saben perfectamente que estaba desconectada por lo que el reclamo del pago no corresponde.

Publicado 22-07-2024 18:29

"Cobros indebidos"

ME QUIEREN COBRAR UNA VEZ DADO DE BAJA EL SERVICIO. Se dio de baja el servicio en el mes de abril, una vez desconectado, sin utilizar el servicio ya me quieren cobrar MAYO JUNIO Y JULIO 77000 PESOS de un servicio que no se utilizó y encima se dio de baja, llamas y no contestan. Una vez que me contestaron "no se dio del todo la baja" me respondieron (esto a 3 meses de que me aseguraron la baja del servicio) increíble!!

Publicado 22-07-2024 18:51

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio completo el 28/05, por whatsapp, me dijeron que hasta el 31/05 seguía teniendo el servicio. Lo tenía por débito automático, por lo tanto me cobraron el mes de Junio. No reconociendo la baja del 28/05, y no tener la mínima intención de devolver lo cobrado de más.

Publicado 19-07-2024 22:18

"Cobros indebidos"

Se me venció la factura del mes de junio me cortaron el servicio el 1 de julio pero como ya estaba facturado me cobran junio y julio cuando julio jamás usamos el servicio por estar suspendido, queremos dar de baja el servicio y no me lo permiten sin antes pagar lo que se les ocurre y si pago junio me proponen habilitar nuevamente el servicio que ya NO quiero por estafadores y digo esto porque hasta mayo pagaba 23.000 pesos y por excusas de la empresa automáticamente me pasaron a cobrar 36.000 por lo tanto quise dar de baja pero no hay manera entonces te siguen facturando, llamas para reclamar y te atiende una máquina querés dar de baja te atiende una máquina NO hay oficina de atención al cliente y lo que más indigna que a nuevos clientes le ofrecen el servicio por 17.000 pesos

Publicado 18-07-2024 11:10

"Cobros indebidos"

Hola! En el mes de Junio di de baja el servicio de cable y me quedé solamente con el servicio de WIFI, a partir de julio tendría que haber abonado solamente ese servicio. Que por razones económicas di de baja el resto por que era imposible pagar más de $40,000 al mes. A lo que va de Julio hoy 18, me quieren cobrar una factura completa del mes de Julio, cuando yo ya había dado de baja el servicio de cable. Su solución es que yo abone el total que debo y que ellos después me lo reintegran. Una total vergüenza, jugando con el bolsillo de la gente. Se abusan de los precios y jamás tienen un poco de empatia por sus clientes, hace años soy clienta, una vergüenza la solución que dan. Y ahora me sacaron hasta el servicio de WiFi, por no hacer lo que ellos quieren.

Publicado 17-07-2024 18:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 2 de mayo me ofrecieron el beneficio de tener 150 megas de internet por 3 meses a un precio de 8549 pesos el cual yo acepte, pero en las siguientes 2 facturas me cobraron mucho mas de lo que se había acordado.

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.