Telecentro

Telecentro | 547 denuncias

Publicado 13-01-2025 19:47

"Cobros indebidos"

Buenas tardes Recibo en mi dirección de correo un reclamo por una factura correspondiente al mes de enero, les comento que yo hoy no tengo ningún servicio activo con telecentro. Hace un tiempo, en el mes de octubre, contrate el servicio de telecentroplay, se pago el servicio por adelantado como corresponde, el tema es que lo pude usar y ver solo durante el mes de octubre y nada mas. Después no lo pude usar mas, ya que cada vez que lo quería usar o instalar para verlo en un celular, tablet o computadora, me decía que llegue al limite disponible de dispositivos, cosa que no es cierto porque no la pude instalar mas dicha app (telecentroplay) en ningun equipo. Se pagaron todas las facturas que me llegaron, (noviembre y diciembre ) que fueron dos, inclusive me cobraron por cosas que no son ciertas, en el adjunto envio capturas de pantalla sacadas en el mes de diciembre, de la sucursal virtual, y del chat que tienen para atención al cliente, donde dice que no tengo contratado ningún servicio con Telecentro, lo que me obligo a contratar otro servicio de streming de otra empresa. Tambien lenvio la captura de pantalla donde dice que en diciembre llegue al limite de dispositivos, ( cosa imposible porque no pude instalar nunca mas ningún equipo, solamente funciono en el mes de octubre ), inclusive cuando quise dar la baja del servicio, porque Telecentro no me daba el servicio de streaming, me dice en el chat para reclamos de clientes, que me adhiera a algún servicio porque no tengo servicio para dar de baja. Espero me puedan ayudar con dicho inconveniente. Lamentablemente el servicio ya no lo necesito, ademas que no funciona, ni me brinda ningun servicio por eso es que hace dos meses que vengo pidiendo la baja, y no consigo que me la den, ya que al no ofrecerme Telecentro el servicio de streaming, tuve que adquirirlo de otra empresa, pero me siguen enviando facturas y diciendo que estoy moroso. Desde ya muchas gracias

Publicado 09-01-2025 12:00

"Incumplimiento del servicio"

Buen día ! El día 23 de diciembre telecentro me dejo sin servicio , estuvieron trabajando en el edificio , se fueron y me dejaron sin conexión a mi y a otros usuarios. El primer reclamo lo realice el 24 de diciembre , me atendió un operador me dijo que estaban trabajando y que me descontarían los días sin el servicio. Es la única vez que me pude comunicar con alguien. ya hace más de una semana , llamo me ponen una grabación que dice que han detectado un inconveniente en la zona y están trabajando , pero el problema está en el edificio no afuera , hice reclamos miles también por whapp. Hasta el momento no he recibido respuesta ni soluciones, no hay manera de comunicarse con un operador y me diga cuando va pasar un técnico a solucionar el problema . Incluso en la oficina virtual no figura agendada ninguna visita.

Publicado 08-01-2025 17:34

"Otro"

sencillamente quiero terminar el tramite de la baja que inicié siguiendo las instrucciones el 08 del 12 del 2024 al dia de hoy todavia no puedo terminar de gestionar la baja y si bien saque del debito automatico la factura de enero, la emitieron y figuraré como deudor si no la abono no quiero mas el servicio y no quiero que sigan engañando gente, sencillamente por que no está bien

Publicado 07-01-2025 10:25

"Estafa"

Esta empresa me estafó, me dijo que el servicio estaba bonificado y me están cobrando otra cifra,mienten descaradamente solo para captar clientes, no tienen ética y si reclamas parecen robot repitiendo que no saben que la solución es q pague y retire el servicio Una vergüenza telecentro

Publicado 07-01-2025 22:26

"Cobros indebidos"

Dia 21 de diciembre me quedo sin servicio por falla de la empresa. Dia 29 de diciembre solicito la baja total por sucursal virtual. Dia 30/12 llamo a la empresa para confirmar la baja, me dicen que ya esta y que estoy al día y la factura a abonar en diciembre (que es servicio x adelantado) no debía pagarla, ahora me llega por mail otra factura mas!, llamo a la empresa y no me da opción de comunicarme con un operador por morosidad!.. en paralelo me envían por wpp mensajes: "si no acepta tal oferta se dará de baja en 24hs", ese mensaje me llego los días 2, 3 y 6 de enero... o sea que la baja esta hecha!.. Me quieren cobrar 49mil por enero (mes que ya no estoy usando) y ya me enviaron por el servicio de febrero 57mil!, no se que hacer!, yo realmente no debo esa plata.

Publicado 06-01-2025 12:32

"Cobros indebidos"

Buen día. Hize reclamo por un cobro de algo que nunca tuve. Me cobraron $300 en mi tarjeta de crédito y jamás tuve el servicio. Tengo un mail enviado que me dio una de los tantos llamados que hice para reclamar una de las personas que me atendieron. Todo comenzó el 15 de noviembre del 2024. Me ofrecieron un servicio de internet cable y teléfono fijo. Vinieron pero jamás colocaron el servicio y en la tarjeta me cobraron $300 y cada vez que hice el reclamo me decían cosas distintas como por ejemplo que era para probar la tarjeta que eso me lo habían dicho cuando me lo ofrecieron el cual es mentira. Te paso todos los números de reclamo: 21/11/24-253253407, 7/12/24-254756153, 26/11/24-253765954, 6/12/24-255367103, 11/12/24-255881301. Mí número de cliente era :10314567. Espero puedan ayudarme. Gracias!!!!

Publicado 04-01-2025 15:06

"Falta de información"

Al momento de contratar el servicio me ofrecieron Internet 300mb + Cable 4k por un precio final de $16.990 bonificado por 9 meses. A lo largo de 3 meses el servicio aumentó por la suba de tarifas como era de esperar, pero en el mes corriente de Enero 2025 me encontré con una facturación de $49.058 en el servicio. Llamo para hacer el reclamo y consultar la razón de este monto, y me informan que tenía hasta Diciembre por 3 meses bonificado el servicio de : Telecentro Play + Telecentro Zona Wifi + HBO Max + Canales HD los cuales al vencerse llegan a un monto total por 49mil pesos. Solicité anulación de Factura o que me realicen el reintegro porque no estaba al tanto de todos estos servicios que me habían agregado, y me dijeron que no podían porque la factura ya estaba emitida por el servicio brindado. Les pedí me tomen el reclamo contra el agente de ventas que me ofreció el servicio por no informarme de las promociones que tenía vigentes ni de su vencimiento, y me respondieron que no podían tomarme ningún tipo de reclamo ni hacerme ningún reintegro. Solo me ofrecieron cancelarme todas las subscripciones pagas para que mi próxima factura en Febrero sea de $25.200 . De tal manera, tengo que pagar este mes el doble del valor de mi factura por la pésima gestión de la vendedora que me informó la mitad de suscripciones del servicio que estaba contratando. Si contratan este nefasto servicio llamen posteriormente para confirmar y cancelar absolutamente todo lo adicional porque se los van a cobrar, y si los atiende la vendedora R0c1o 0rellan0 sean precavidos con la información que les brinda.

Publicado 04-01-2025 15:06

"Falta de información"

Al momento de contratar el servicio me ofrecieron Internet 300mb + Cable 4k por un precio final de $16.990 bonificado por 9 meses. A lo largo de 3 meses el servicio aumentó por la suba de tarifas como era de esperar, pero en el mes corriente de Enero 2025 me encontré con una facturación de $49.058 en el servicio. Llamo para hacer el reclamo y consultar la razón de este monto, y me informan que tenía hasta Diciembre por 3 meses bonificado el servicio de : Telecentro Play + Telecentro Zona Wifi + HBO Max + Canales HD los cuales al vencerse llegan a un monto total por 49mil pesos. Solicité anulación de Factura o que me realicen el reintegro porque no estaba al tanto de todos estos servicios que me habían agregado, y me dijeron que no podían porque la factura ya estaba emitida por el servicio brindado. Les pedí me tomen el reclamo contra el agente de ventas que me ofreció el servicio por no informarme de las promociones que tenía vigentes ni de su vencimiento, y me respondieron que no podían tomarme ningún tipo de reclamo ni hacerme ningún reintegro. Solo me ofrecieron cancelarme todas las subscripciones pagas para que mi próxima factura en Febrero sea de $25.200 . De tal manera, tengo que pagar este mes el doble del valor de mi factura por la pésima gestión de la vendedora que me informó la mitad de suscripciones del servicio que estaba contratando. Si contratan este nefasto servicio llamen posteriormente para confirmar y cancelar absolutamente todo lo adicional porque se los van a cobrar, y si los atiende la vendedora R0c1o 0rellan0 sean precavidos con la información que les brinda.

Publicado 02-01-2025 23:44

"Incumplimiento del servicio"

Hace 1 meses se me viene cortando el servicio de internet y cable casi siempre a la misma hora. Ya cansada llamé y me preguntan si en ese momento tengo el problema. A lo cual respondí q no xq es x la noche. No les figuran mis reclamos ,me tratan como q no pasa nada muy educadamente . No te atienden cuando tenés el problema ,x WhatsApp todo es limitado ,te cobran fortuna y me hacen gastar de más comprando más gigas en mí móvil lo cual no son capaces de reconocer. Quieren q mandes mensajes privados x Facebook y no está la opción ..o sea..son una estafa. Claramente no mes importa el cliente

Publicado 26-12-2024 12:04

"Cobros indebidos"

Quize dar de baja el servicio llame y nunca logré q me atendiera un asesor telefónico entre a sucursal Virtual y no logre dar de baja con éxito no encontré como hacerlo,msnde un mail y no fue respondido solo mandaron de respuesta que debía pagar el servicio no logré dar de baja y quieren cobrar y me llamo una abogada

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