
Telecentro | 599 denuncias

Maria Guillermina
"Incumplimiento del servicio"
Se quemo el modem y programor una visita técnica para el 27/5/25 de 8 a13.Esta visita fue confirmada telefónicamente el dia,26/5.La misma y sin ningún aviso,fue cancelada.Vuelta a llamar y me asignan una visita técnica,para el 7/06 de 8 a 13 hs.La,q luego fue modificada para el dia 5/06Hoy se me avisa ante mi llamado que fue cancelada y se vuelve a programar para el dia,10/06.Ya hace mas de 1 mes,que no cuento con el servicio y que me hacen reprogramar mishorarios por los de ellos q nunca,cumplen
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JOSE FELICIANO
"Cobros indebidos"
Hola soy Jubilado de 85 años y tengo el servicio en mi domicilio de la calle Rawson 141 de Ramos Mejia desde hace mucho tiempo. Si bien o considero que es una barbaridad lo que estan cobrando. Como Uds. podran observar desde hace año me mantuve con el mismo servicio de SOLO tv Y TELEFONIA nunca como demuestra la factura. Y el internet que siempre tuve fue de 150MB. Sabia lo que aproximadamente mes a mes me llega de importe a pagar. Ahora bien, me encuentro con una factura que es una locura porque no puedo como jubilado porque es lo que cobro, pero ademas nunca pedi estos servicios. Y si en algun momento me llamaron y me enroscaron con todas sus palabras como vendedores., ME ENGAÑARON ABSOLUTAMENTE!! se imagina que soy un hombre mayor poco entendedor de muchas de estas cosas. Considero que esta gente se aprovecha de la situación de personas como yo. La empresa sabe colocando mi DNI de quien hablan y que cliente es!!! o sea un jubilado que le cuesta horrores todo y llegar a medio mes. Yo no puedo mi situacion de jubilado lo qe cobro y mi medicacion ni quiero pagar esta factura con vto. 13/06 porque no estoy de acuerdo con casi nada (TELEFONIA/INTERNET 300MB?/ WIFI DE LA CALLE? T PLAY QUE ES??? y EL PROPORCIONAL de un abono de que no se de que se trata) necesito me llamen urgente para solucionar este asunto. Adjunto factura actual y de meses anterior como ejemplo de lo que yo venia pagando y que item se estaba cobrando no estoy mintiendo evidentemente fui engañado sin poder entender bien lo que se me ofrecia. Ellos quiere a toda costa vender sin saber del otro lado con quien estan pactando Aguardo a la brevedad pronta respuesta y Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gregoria
"Práctica abusiva"
Hola. Hace varios meses estoy intentando bajar la velocidad, hoy tengo mil megas para bajar el valor del servixio porque ya no lo puedo pagar, quiero 150 o 300 qué ofrecen en web, y me indican que no puedo, porque mi servicio es viejo, que es solo pqrs nuevo cliente. Que si me bajan a 150 megas pagaría más de lo que pago hoy porque mi plan es viejo. Hiy tengo mil.megas, y pago con el 50% $73mil, el precio de lista es de $123mil y en la página dixe $55mil. Busque en los términos y condiciones el precio de lista de los mil megas que ofrecen, no está publicado. Hoy tengo un factura de $84mil para abonar, que ya se me hace imposible y no me permiten bajar de velocidad, por ende, de precio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

leandro
"Incumplimiento del servicio"
La empresa TELECENTRO me da un servicio de INTERNET en el que por plan me tendrian que dar 300mb de baja y 50 DE SUBIDA, en el cual hace mas de 2 meses no me estan dando la velocidad de SUBIDA, haciendo los reclamos correspondientes y hace casi 2 meses que no me lo solucionan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Macarena
"Práctica abusiva"
A la hora de dar de baja mi servicio de internet, además de que demoras en efectuarla no me hablan de la devolución de equipos. Yo me fui del departamento donde estaba y tenía ese servicio y el modem quedó ahí y resulta que no lo tienen más. Adicionalmente no me detallan que debo hacer la devolución y al tiempo me hablan de Fleet S.A. diciendo que debo el equipo, le comento la situación y le consulto como se puede solucionar el tema y no me dicen que debo hacer un pago ni nada. Ahora se comunican del "Veraz" diciendo que estoy en deuda del equipo. Pero ellos no me informaron antes de que debo abonar x cantidad de plata.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago
"Incumplimiento del servicio"
Hace 48hs que no funciona el servicio de televisión por cable y no me atienden los representantes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo
"Estafa"
Di de baja en diciembre y hasta el día de hoy me debítan el servicio, llame 1 vez hace una semana y la piba que me atendió me dijo que si no me reintegran el dinero en 72hs me vuelva a comunicar, hoy ayer y antes de ayer ya no atienden por gestiones comerciales. Sumado a que el servicio es pésimo en velocidad y microscortes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanessa
"Estafa"
Telecentro son unos estafadores, me estan cobrando 78000 en hogar (y eso dicen que es con 50% de dto) y en el negocio que dí de alta con promocion por 23000, este mes que es el 6 pasaron a cobrarme 73000. Estoy indignada, pido la baja y no acuden, es todo un desastre, mis dos decodificadores figuran en el local, y me piden que pruebe donde vivo. ENtre ambos 160.000 sON UNOS TOTALES IMPRESENTABLES Y CHORROS, NO CONTRATAR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, Me comunico porque me siento estafado con la empresa Telecentro, a quien tengo contratado su servicio desde hace ya unos años.El mes pasado y este mes me llegaron facturas de $59,600. El unico servicio que me prestan es el de internet 300 MB (ni telefono fijo ni cable, solo internet)No solo no lo puedo pagar porque es un precio desmesurado, sino que ademas promocionan ese mismo servicio a menos del 70 % de lo que me estan cobrando ($14.900 respectivamente)Llame a los numeros de atencion al cliente y no hay ni una opcion para poder hablar con alguien, lo mismo por whatsaap y la direccion de mail que ponen para contacto, rechaza los mails porque no esta en funcionaniento.Adjunto la boleta de este mes (que por supuesto no pague ni pagare) y ademas las promociones que tienen en la pagina.Muchas gracias.Aguardo una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, di la baja del servicio el dia 25-03-2025, por mudanza. Al dia siguiente, el dia 26-03-2025, me facturaron el peridodo de abril, por 35.856$ ars. Luego de llamar, me dijeron que los primeros dias de abril harian la NC. Sin embargo, luego de haber hecho el reclamo en repetidas ocaciones, me dicen ahora que tengo q esperar hasta el dia 20-05-2025 para la emision de la NC o para iniciar otro reclamo. Solicito si me pueden brindar ayuda para que me reembolsen el dinero actualizado a la fecha lo antes posible. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp