
Telecentro | 606 denuncias

Christian
"Incumplimiento del servicio"
Hace días que no recibo servicio y yo trabajo a través de internet lo que me genera lucro cesante y perjuicios económicos
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Natanael
"Cobros indebidos"
Buenas tardes , estoy tratando de comunicarme con facturación o administración hace dos días y cada vez que llamo me cortan la llamada , me están tomando el pelo ? El servicio que contraté era de 17,500 pesos y la boleta que me llegó es de 127,955 pesos Me bloquearon el servicio , yo trabajo con la compu desde casa y ya voy dos días tratando de que me solucionen esto
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juliana
"Estafa"
Motivo del reclamo: Reclamo por servicio deficiente, falta de reintegro correspondiente y trato inadecuado del personal de Telecentro. Detalle del reclamo: Desde el viernes 11 de julio hasta el sábado 19 de julio de 2025 estuve completamente sin servicio de internet en mi domicilio, siendo usuaria de la empresa Telecentro. En reiteradas oportunidades me comuniqué con ellos (por WhatsApp, teléfono y bot automático), y siempre me informaron que “había un inconveniente en la zona”. Ante la falta de solución, solicité el envío de un técnico alegando que trabajo desde casa y no podía quedarme sin conexión. Recién el día sábado 19 enviaron al técnico, quien reparó el problema. Ese mismo día pregunté si me correspondía una devolución económica por los días sin servicio (dado que pago el abono en tiempo y forma), y me indicaron que una vez finalizada la visita del técnico, debía llamar para que me hagan una nota de crédito. Llamé el lunes 21 de julio, y desde el área de facturación me informaron que el reintegro correspondiente por los 8 días sin servicio era de $25,40 (veinticinco pesos con cuarenta centavos). Considero que este monto es una burla y una falta de respeto como consumidora. Cuando reclamo, me transfieren al área de bajas. Allí una empleada me ofrece una promo de duplicar la velocidad, lo cual no es lo que reclamé. Solo pedía el reintegro justo por no haber contado con el servicio por el cual pagué. La llamada se corta o me cortan. Minutos después, recibo un mail donde me informan que se dio de baja mi servicio, sin que yo lo haya solicitado. Vuelvo a llamar y solicito hablar con alguien que me pueda reconectar el servicio sin perder mi antigüedad ni pagar de más. Me atiende un empleado del área de bajas llamado Mauro Pérez, a quien le explico toda la situación. Él insiste en que según el sistema, solo estuve menos de 24 horas con intermitencias, lo cual es falso. Cuando le reclamo por qué figura así, me responde que “es lo que dice el sistema” y que no hay ningún área a la que pueda derivarme para discutir esa información. Además, me indica que no me pueden generar una nueva nota de crédito porque ya me otorgaron una el 13 de junio, cosa que es incorrecta: esa gestión fue por una bonificación pedida por otro motivo, no por esta falla. Me dijo que el operador anterior me hizo mal la gestión, y ahora yo no puedo recibir otra compensación. Incluso me amenazó diciendo que si no aceptaba esa nota de crédito mal hecha, me devolverían el abono original y tendría que pagar $20.000. Durante toda la conversación, el trato de este agente fue soberbio, burlón, violento e intimidante, incluso menospreciando mi situación económica, señalando que como yo pago $9.000 no tengo derecho a más bonificaciones. Finalmente, me restableció el servicio pero no me ofreció ninguna solución real a mi reclamo original: haber estado 8 días sin internet, teniendo que usar datos móviles personales para trabajar, con un gasto significativo. Solicito: 1. Que se reconozca que estuve del 11 al 19 de julio sin servicio, y se me otorgue un reintegro proporcional al abono mensual, en línea con lo que corresponde legalmente. 2. Que se sancione a la empresa por dar de baja el servicio sin autorización, en una clara actitud extorsiva. 3. Que se investigue el accionar del agente Mauro Pérez por su trato agresivo, amenazante y discriminatorio. 4. Que se garantice que no pierdo mi historial como usuaria ni se me modifique el valor del plan actual. 5. Que se revise la falta de canales competentes para resolver este tipo de reclamos y la desprotección al usuario frente a este tipo de maltratos y errores administrativos. Adjunto capturas de pantalla.
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Máximo
"Incumplimiento del servicio"
El domingo 6 de julio se cortó el wifi debido a un corte de luz que duró un aproximado de 4 minutos, no volvió el wifi cuando volvió la luz, se llamó a atención al cliente de Telecentro el día lunes 7 de julio, logrando así una cita técnica para el día martes en una franja horaria de 1 a 6 de la tarde, el día martes vinieron a las 12:30 sin respetar la franja horaria, aún así cuando subió a la caja a revisar comunicaron que el problema estaba en la caja del poste (STO), debíamos llamar a una cuadrilla, el mismo día se llamó a las dos de la tarde, el reclamo de abrió, dijeron que dentro de doce horas volvía, luego de esas doce horas no volvió, ya era miércoles 9 de Julio, feriado, el jueves 10 de julio volvimos a llamar, comunicaron que esa clase de problemas no se resolvían siempre viniendo a arreglar la caja presencialmente y que dentro de 24 horas volvía, se hizo viernes 11 y no volvió, volví a llamar y ya de repetía lo mismo, me dijeron que dentro de 24 horas volvía, y siempre que llamé me dijeron que el reclamo era el mismo, ya es sábado 12 de julio, y volví a llamar, me dijeron que dentro de dos días volvían, y que si el lunes no me arreglan que vuelva a llamar, esto es más que una vergüenza, siempre me decían lo mismo, es un circo, siempre que llamo es lo mismo, el tiempo sin wifi no me lo devuelve nadie, y yo necesito ese servicio para trabajar y estudiar, otro caso fue en el temporal 16 de diciembre en 2024, mí cable fue cortado por un pedazo de metal impulsado por el viento, esto ocasionó el corte de mí servicio, llamé todos los días hasta el enero, que fue en donde me arreglaron el cable, luego en febrero volvieron a cortar, porque un vecino mío no tenía wifi, le dieron mí puesto de wifi, en marzo 5, una persona del servicio técnico vino a arreglarle al vecino y me cortó a mí, un familiar mío que estaba en casa lo vió y lo alcanzó, la persona del servicio técnico mintió diciendo que tenía una orden para cortar el wifi, y mí familiar se confundió sin saber que hacer, ya tengo muchos casos con Telecentro, en Juno me cortaron el wifi unas 3 veces, todas a la mañana, es una vergüenza, pago por un servicio y no me lo brindan, ahora espero que el lunes regrese
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Gustavo
"Cobros indebidos"
Estuve pagando correctamente a Telecentro,me mudé de casa a pocas cuadras donde estaba antes, había informado para hacer el traslado de Telecentro al nuevo domicilio y me cambiaban de fecha una tras otra para instalarlo, pedí para dar de baja y pagar lo que había usado del mes y me dieron vueltas no me daban de baja, y me cortaban la llamada. Ahora pasan los días y me envían que estoy en deuda y sigue subiendo la boleta sabiendo que no lo uso el producto. Está a nombre de mí esposa.
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Debora
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En marzo 2025, cambio el plan de Servicio ya que estaba abonando una fortuna. Me proponen la nueva promocion de Modem 4K Alexa + 300 MB velocidad Internet, con un importe final a pagar $15.499-. El primer mes posterior abone 18 mil aprox, de ahi en adelante fue aumentanto. Hoy 2 de Julio, mi factura de ese mes es de mas de 25.000$, me comunique y dicen que van bajando el descuento del 50% al 17%. Cuando te ofrecen la promo jamas te informan eso ademas de que en la promocion dice que es por un año el abono de $15.499-. Adjunto Promo imagen. Es una publicidad engañosa, y ademas no informan completamente, y te enteras despues de la emision de factura.
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Maria Sol
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días estoy totalmente cansada de hacer reclamos y reclamos en la pagina de telecentro por el mal funcionamiento del servicio. Si bien tengo el servicio de internet 300MG y Telefonía hace bastante tiempo, pero la verdad que es increíble todos los meses me aumentan en la factura lo que tengo que pagar cuando me están brindando un servicio muy malo del cual tengo que tener 30 días de internet solo paso a tener 15 días o a veces hasta menos días por que todos los días se corta, veces hay días que no funciona directamente. Llamo para reclamar y me dicen siempre lo mismo hay un falla en el sistema Tenes que generar un reclamo en la pagina oficial de telecentro desde sucursal virtual lo cual hago siempre y no es mas que solo dar 1 clic que te dice el reclamo ya esta echo. ( Número de reclamo: 37829197 ) Lo que yo quiero es que me den un buen funcionamiento como corresponde por que yo todos los meses abono en fecha.
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Maria Guillermina
"Incumplimiento del servicio"
Se quemo el modem y programor una visita técnica para el 27/5/25 de 8 a13.Esta visita fue confirmada telefónicamente el dia,26/5.La misma y sin ningún aviso,fue cancelada.Vuelta a llamar y me asignan una visita técnica,para el 7/06 de 8 a 13 hs.La,q luego fue modificada para el dia 5/06Hoy se me avisa ante mi llamado que fue cancelada y se vuelve a programar para el dia,10/06.Ya hace mas de 1 mes,que no cuento con el servicio y que me hacen reprogramar mishorarios por los de ellos q nunca,cumplen
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JOSE FELICIANO
"Cobros indebidos"
Hola soy Jubilado de 85 años y tengo el servicio en mi domicilio de la calle Rawson 141 de Ramos Mejia desde hace mucho tiempo. Si bien o considero que es una barbaridad lo que estan cobrando. Como Uds. podran observar desde hace año me mantuve con el mismo servicio de SOLO tv Y TELEFONIA nunca como demuestra la factura. Y el internet que siempre tuve fue de 150MB. Sabia lo que aproximadamente mes a mes me llega de importe a pagar. Ahora bien, me encuentro con una factura que es una locura porque no puedo como jubilado porque es lo que cobro, pero ademas nunca pedi estos servicios. Y si en algun momento me llamaron y me enroscaron con todas sus palabras como vendedores., ME ENGAÑARON ABSOLUTAMENTE!! se imagina que soy un hombre mayor poco entendedor de muchas de estas cosas. Considero que esta gente se aprovecha de la situación de personas como yo. La empresa sabe colocando mi DNI de quien hablan y que cliente es!!! o sea un jubilado que le cuesta horrores todo y llegar a medio mes. Yo no puedo mi situacion de jubilado lo qe cobro y mi medicacion ni quiero pagar esta factura con vto. 13/06 porque no estoy de acuerdo con casi nada (TELEFONIA/INTERNET 300MB?/ WIFI DE LA CALLE? T PLAY QUE ES??? y EL PROPORCIONAL de un abono de que no se de que se trata) necesito me llamen urgente para solucionar este asunto. Adjunto factura actual y de meses anterior como ejemplo de lo que yo venia pagando y que item se estaba cobrando no estoy mintiendo evidentemente fui engañado sin poder entender bien lo que se me ofrecia. Ellos quiere a toda costa vender sin saber del otro lado con quien estan pactando Aguardo a la brevedad pronta respuesta y Muchas gracias.
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Gregoria
"Práctica abusiva"
Hola. Hace varios meses estoy intentando bajar la velocidad, hoy tengo mil megas para bajar el valor del servixio porque ya no lo puedo pagar, quiero 150 o 300 qué ofrecen en web, y me indican que no puedo, porque mi servicio es viejo, que es solo pqrs nuevo cliente. Que si me bajan a 150 megas pagaría más de lo que pago hoy porque mi plan es viejo. Hiy tengo mil.megas, y pago con el 50% $73mil, el precio de lista es de $123mil y en la página dixe $55mil. Busque en los términos y condiciones el precio de lista de los mil megas que ofrecen, no está publicado. Hoy tengo un factura de $84mil para abonar, que ya se me hace imposible y no me permiten bajar de velocidad, por ende, de precio.
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