Telecentro | 641 denuncias

Marianela
"Incumplimiento del servicio"
El día 03/10 hice un reclamo a Telecentro porque el servicio funcionaba con intermitencias, ellos me dieron un num de reclamo con la promesa de q a la brevedad todo iba a estar solucionado, después de 1 semana me dicen q van enviar a una persona adel servicio técnico porque el problema persistía. Cuando vienen el hombre del servicio técnico me cambia en modem y en teoría ya estaba todo bien, pero los días seguían pasando y el servicio empezó a funcionar cada vez peor ya no abrían las apps, ni se podía retroceder en vivo y algunos canales de la tv dejaron de funcionar por falta de señal entonces nos damos cuenta q el poste por dnd baja el cable a casa está prácticamente por caerse así q llamamos para reclamar y a los días lo vienen a cambiar esto no soluciono el problema sino q todo estaba cada vez peor por eso Telecentro me llama para agendar una nueva visita técnica para eso ya habían pasado unos 15 días. Llega el día de la visita y cuando el técnico se tiene q subir al poste me dice que va a ser imposible realizar su trabajo porque el poste se movía mucho porque no había sido colocado de forma correcta hace él un reclamo por el poste mal colocado y me pasa el num de reclamo y demás, me dijeron de Telecentro q este tipo de reclamos tardaban 72 h hábiles en solucionarse así paso una semana entera y no tenía novedades así q decido comunicarme yo pero cdo llamo me dice q el reclamos estaba hecho pero q no tenía una resolución así q tenía q seguir esperando para todo está ya comenzó un nuevo mes y Telecentro me manda la factura a pagar sin hacerme el descuento de los días q no tuve servicio y la factura es de más de 100 mil pesos por un servicio q no tengo. Cada vez q llamo a Telecentro me dan un nuevo número de reclamo y siempre me hacen esperar 24h o 48h pero nunca se soluciona el problema pedí hablar con un supervisor nose que más tengo q hacer. Y encima me dicen dsd la parte de facturación que no me pueden hacer el descuento correspondiente xq el problema no está solucionado y como ya pasó 1 mes y 10 días nose cto más tengo q esperar. Hoy en día todavía no tengo servicio ya no se q hacer estoy tan cansada de que me digan que tengo q esperar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio ariel
"Cobros indebidos"
Hace meses me estan cobrando por el Servicio de Disney + y no lo puedo dar de baja en ningun lado, ni en su propia pagina, ni en su Aplicacion de sucursal virtual. Llamo y no obtengo respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Estafa"
Desde el dia 30 de octubre que estoy solicitando un cambio de domicilio y aún así sigo esperando que me llamen para que lo realicen. Trabajo desde mi casa y hace 10 días que no puedo hacerlo. Me comuniqué todos los días y la única respuesta que me dan es que espere. En el primer llamado me dijeron demora de 48 horas. Después me dijeron de 72 y hoy 10 de noviembre me dijeron 10 días hábiles. Es una falta de respeto al cliente. Intenté darme de baja y me dieron tantas vueltas que tampoco pude darme de baja
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilia
"Servicio defectuoso"
Buenas, intento darme de baja del servicio por una cuestión de mudanza y no me deja realizarlo, intenté llamar al número de atención al cliente que figura en la página web y no atienden y realice llamadas por varios días, no dan ninguna información y solo se puede realizar cambios a través a la aplicación virtual que es lo más defectuoso de realizar. No tengo internet y además tengo que seguir abonando los servicios por faltas de respuestas de la empresa. Solo me responde los mensajes un boots automático que no soluciona nada. Pésima la atención de contratación y resolución de problemas y falta de comunicación. No tienen una oficina de reclamos para poder gestionar estas situaciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilia
"Servicio defectuoso"
Buenas, intento darme de baja del servicio por una cuestión de mudanza y no me deja realizarlo, intenté llamar al número de atención al cliente que figura en la página web y no atienden y realice llamadas por varios días, no dan ninguna información y solo se puede realizar cambios a través a la aplicación virtual que es lo más defectuoso de realizar. No tengo internet y además tengo que seguir abonando los servicios por faltas de respuestas de la empresa. Solo me responde los mensajes un boots automático que no soluciona nada. Pésima la atención de contratación y resolución de problemas y falta de comunicación. No tienen una oficina de reclamos para poder gestionar estas situaciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio el ultimo dia del mes y me dijeron que no me iban a cobrar nada, hoy tengo debitado el importe mensual...llame y me dicen q van a devolver el dinero en 20 dias y mediante una gestion de pago facil!!! .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MELODY
"Cobros indebidos"
QUE EN EL MES DE FEBRERO DIMOS LA BAJA DEL SERVICIO, OBTENIENDO UN NUMERO DE BAJA, Y RESPUESTA QUE EN EL MES ENTRANTE YA NO SE COBRARIAN EL MISMO. EN EL MES ENTRANTE, Y HASTA EL DIA DE LA FECHA SE ME SIGUE DESCONTANDO DE LA TARJETA DE CREDITO EL SERVICIO, REITERANDO EL PEDIDO DE BAJA EN REITERADAS OPORTUNIDADES, Y HACIENDO VARIOS RECLAMOS LOS CUALES JAMAS FUERON SOLUCIONADOS. NECESITO CON URGENCIA QUE ME DEJEN DE DESCONTAR Y ME REINTEGREN LA PLATA QUE ME SACARON DESDE EL MES DE FEBRERO DEL CTE. AÑO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MELODY
"Cobros indebidos"
QUE EN EL MES DE FEBRERO DIMOS LA BAJA DEL SERVICIO, OBTENIENDO UN NUMERO DE BAJA, Y RESPUESTA QUE EN EL MES ENTRANTE YA NO SE COBRARIAN EL MISMO. EN EL MES ENTRANTE, Y HASTA EL DIA DE LA FECHA SE ME SIGUE DESCONTANDO DE LA TARJETA DE CREDITO EL SERVICIO, REITERANDO EL PEDIDO DE BAJA EN REITERADAS OPORTUNIDADES, Y HACIENDO VARIOS RECLAMOS LOS CUALES JAMAS FUERON SOLUCIONADOS. NECESITO CON URGENCIA QUE ME DEJEN DE DESCONTAR Y ME REINTEGREN LA PLATA QUE ME SACARON DESDE EL MES DE FEBRERO DEL CTE. AÑO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erik pablo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 7/10/2025 llame por un tema de cobros el cual la factura venia cada vez mas elevada, lo cual después de llamar y hablar con un chico me deriva con una chica que puede ofrecerme una promoción parecida a la que tiene mi hermano, la promoción que me ofrece es tv 4k + 300megas wifi a 18000 por 6 meses y me aclara que después de 6 meses la factura se elevará a 24000 y yo acepto, después arreglamos el tema del técnico para que venga el día siguiente y finalizamos cuando me deriva a la encuesta que hacen siempre lo cual me llama la atención porque no me da el numero de gestión que hacen siempre, hoy veo y me llega de factura $214.048! Llamo y no me dan ninguna solución solo me dicen que pague y después quizás si toman mi queja me dan supuesto crédito que obviamente no esta asegurado y todo por el error de una de sus empleadas quieren que pague eso. La verdad que me parece una total falta de respeto me siento estafado engañado… no es nada serio esto la verdad es una tomada de pelo que no se puede creer porque no hay logica que alguien se queje de la factura que viene mas elevada y esa persona contrate UNA PROMO DE $214.040 NECESITO AYUDA POR FAVOR.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, mi madre jubilada 76 años hace tiempo tiene Telecentro, los últimos meses estuvo abonando 32000$ aprox ahora viene una nueva boleta de 67000$ dicen que termino una bonificación,por eso la suba mi madre es hipoacusica no usa el teléfono no pidió ninguna promoción de nada y de haber alguna y este por terminar la empresa debería avisar esto , estamos hablando de más del %50 en un servicio que este último mes se llamo más de 4 veces por qué no funciona correctamente, espero alguna respuesta de como seguir, desde ya ella no abonará...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión