
Telecentro | 621 denuncias

Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenos días mi denuncia es hacia telecentro que hace 5 dias me tiene sin servicio. Aún teniendo la factura al día. Fue una falla en la zona un operario de su empresa dejó los cables colgando fuera de mi domicilio, cuando nos quejamos que se había ido el servicio nos dijo que estaban arreglando y lo dejo así. Ya hace 5 días que no tenemos ningún tipo de solución siempre el mismo número de reclamo . No te atienden . Son un desastre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Estela
"Servicio defectuoso"
Hace meses q tengo el servicio de tel e internet y se corta continuamente en la television no puedo teeminar de ver los programas xq se corta el internet llamo y me dicen q estan con problemas me hoy me dieron un n de reclamo 38705923 y q lo van a soluviar peeo pasa cada 2 o tres dias cobrar lo cobran completo el mes y yo no lo puedo utilizar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Estela
"Servicio defectuoso"
Hace meses q tengo el servicio de tel e internet y se corta continuamente en la television no puedo teeminar de ver los programas xq se corta el internet llamo y me dicen q estan con problemas me hoy me dieron un n de reclamo 38705923 y q lo van a soluviar peeo pasa cada 2 o tres dias cobrar lo cobran completo el mes y yo no lo puedo utilizar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rubén
"Incumplimiento del servicio"
Son varias veces que programan visita de un técnico, dejan esperando y cancelan, sin posibilidad de reclamo. Hoy sábado 13/9/25 recién avisaron por la página que habían cancelado y en soporte técnico figura como visita realizada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Antonia
"Incumplimiento del servicio"
Hace menos de un mes que lo contraté 14/08/25 , ya presentó cortes y no dan ninguna respuesta al mismo, por otra parte tengo el servicio cortado por un problema en el poste de mi domicilio, sé presentó el técnico, no pudiendo solucionar el inconveniente ya que lo derivan al personal de redes, sigo esperando una respuesta. No es fácil acceder a consultas ya que, te habla una maquina en el caso mio que hago home office nos dejan sin servicio sin tener un plan de respaldo en dichos casos. El N* de reclamo que me dieron es 38692972
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Antonia
"Incumplimiento del servicio"
Hace menos de un mes que lo contraté 14/08/25 , ya presentó cortes y no dan ninguna respuesta al mismo, por otra parte tengo el servicio cortado por un problema en el poste de mi domicilio, sé presentó el técnico, no pudiendo solucionar el inconveniente ya que lo derivan al personal de redes, sigo esperando una respuesta. No es fácil acceder a consultas ya que, te habla una maquina en el caso mio que hago home office nos dejan sin servicio sin tener un plan de respaldo en dichos casos. El N* de reclamo que me dieron es 38692972
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

David GABRIEL
"Servicio defectuoso"
Servicio totalmente ineficiente. Nunca tengo la velocidad adquirida, incluso todas las semanas se presenta inestabilidad, cortes, lentitud extrema que impiden utilizar el servicio. Trabajo full remoto en casa y entre 1 y 2 veces por semana me tengo que dar internet desde mi celular. No puedo cambiar de proveedor porque en el edificio me obligan a contratar Telecentro y me impiden contratar otro. Desde Telecentro saben esto y no le dan relevancia a los reclamos presentados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Wanda
"Incumplimiento del servicio"
Hace 4 días estoy sin internet,después uno se atrasa y te quieren cortar el servicio 3 hijas tengo y no podemos ni siquiera ponerles una película media pila viejo para algo contratamos el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marilyn
"Cobros indebidos"
Me siguen cobrando, di de baja el servicio de wifi hace un mes y me lo cobran como si lo tuviera aún
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Florencia
"Cobros indebidos"
Hola, hace más o menos dos años que di de baja el servicio y me siguen cobrando, hace un mes que di de baja el stop debit y ahora me envían una boleta para que aboné o sino quedó como morosa. Estoy cansada de pagar algo que no tengo... necesito una solución urgente. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp