Telecentro

Telecentro | 586 denuncias

Publicado 27-04-2025 16:57

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes me dirijo para realizar el reclamo ya que me mandaron mail confirmando el cobro y el servicio . El cual no funciona , no es la primera vez en los días que uno quiere disfrutar el servicio por el que paga en tiempo y forma ( débito automático) y no funciona .

Publicado 25-04-2025 16:28

"Cobros indebidos"

El tema es que llamé para que me den una solución porque me cobraron 2 veces el mismo monto y se lavan las manos y me cortan el teléfono cuando me dicen que espere en línea y no me dieron ninguna solución

Publicado 24-04-2025 21:44

"Cobros indebidos"

El día 17/1 la empresa TELECENTRO me ofrecen un servicio de internet y tv por un valor de 12500. El 28/1 me instalan el servicio en mi domicilio y el 8/3/25 me llega la factura con un monto a pagar de 81349.se hace el reclamo sobre el abono y me informan que no se activo y que se debe abonar. Hago el reclamo correspondiente y me generan un número de gestión: 267585455. Me dicen que debo pagar y que después me harán un reajuste. Se abona un importe de 67800 para que se desbloquee, porque la empresa lo exige y promete que se reembolsará. El 18/3 me dan un número de gestión: 11073110. Me dicen que en 72hs se resolverá. El día 22/4/25 me bloquean el servicio, y el 23/4/25 me solucionan temporalmente el desbloqueo, prometiendo que no se Hiba a bloquear. El número de gestión es 11302018. Hoy 24/4/25 a las 20,30 aproximadamente me vuelven a bloquear y no me solucionaron el problema. Me exigen abonar una factura de más de $56000 para activar la cuenta. Quiero dar de baja y que me devuelvan todo lo que me están cobrando ya que no es lo que contraté y estoy cansada de los reclamos. Los números de gestión son: 267585455 11658785 11073110 11073130 11182684 11302018 Pido ayuda urgente a situación.

Publicado 23-04-2025 18:17

"Cobros indebidos"

El mes pasado di de baja al el servicio ya que durante 4 meses evitaron hacer 1 nota de crédito por un adicional q di de baja en diciembre. A la fecha me adeudan dicha baja de crédito y la del mes facturado ( Abril)

Publicado 12-04-2025 17:02

"Servicio defectuoso"

Poseo contratado el servicio de clabe e Internet de TELECENTRO, el cual no menos de 2 veces al mes vienen los técnicos a la puerta de mi casa a solucionar inconvenientes ya que la caja de usuarios se encuentra arriba de mi puerta ( en el cableado). Cada vez que vienen a solucionar un hecho dejan los cables viejos, sobrantes o que cortan de algún servicio, colgando desde los postes, los cuales terminan perjudicando a los peatones, los mismos son muchos! En el día de la fecha, habiendo un representante de la empresa realizando algún tipo de reclamo, le solicite por favor si podía cortar los cables sobrantes viejos ya que son muchos y me veo perjudicada al entrar y sacar mi vehículo de mi casa, respondiendo este que si, retirandose del lugar dejando dichos cables como estaban. Considero que es una falta de respeto la mugre que dejan al trabajar, la desprolijidad y el peligro que dicho accionar puede ocasionar.

Publicado 09-04-2025 10:38

"Práctica abusiva"

Buen día! El problema con Telecentro es que se le dió de baja al servicio por los altos costos y aumentos sin precio aviso se devolvieron los equipos que dejan en comodato me dejaron una constancia que aún conservo y sigo recibiendo al día de hoy mensajes mails y llamadas diciendo de no muy buena manera que me van a cobrar dichos equipos pedí en reiteradas oportunidades el libre de deuda y es cuando dejan de responder no se cómo solucionar el asunto dejo adjunto el comprobante

Publicado 08-04-2025 08:38

"Incumplimiento del servicio"

Instalaron el producto el 22 de febrero, jamás funcionó el servicio, no puedo hacer el reclamo en ninguno de los portales porq no responden , y me sigue llegando la factura.

Publicado 08-04-2025 08:38

"Incumplimiento del servicio"

Instalaron el producto el 22 de febrero, jamás funcionó el servicio, no puedo hacer el reclamo en ninguno de los portales porq no responden , y me sigue llegando la factura.

Publicado 07-04-2025 07:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me ofrecieron un pack de 300 Mb y me dijeron que no iban a contarme nada hasta tener el módem correspondiente. El 21/03 doy de alta el producto y el 04/04 era la visita para la entrega de dicho módem. Ese mismo día me cancelaron la visita y consultan si quería reprogramar la visita, al ver qué tenía que esperar 15 días más (casi un mes de solicitar el nuevo servicio) y al ver que me facturaron todo, el nuevo pack y el servicio que ya tenía. Les solicito ese mismo 04/04 que den de baja todo el servicio y el reintegro del dinero que me cobraron por un servicio que no tenía. Me dicen que ni pueden, que tengo que esperar hasta fin de mes. Me cobraron un servicio que nunca me brindaron, además de nunca poder lograr que vengan a cambiarme el módem viejisimo que jamás vino el técnico.

Publicado 04-04-2025 10:39

"Cobros indebidos"

Buen día, tengo Telecentro y en el mes de febrero y marzo se me junto la factura de pago, por ese motivo me lo desconectaron. Pague los 2 meses juntos y me lo volvieron a reconectar. el mes de marzo estaba vigente (habían pasado 4 días), el corte se debía al mes de febrero atrasado, ahora en el mes de abril 2025, me viene la factura con un monto doble y un poco mas de lo que sale el mes mensual que acorde pagar cuando lo contrate. Les pedí que me expliquen la factura y me detallan que: El valor del mes, mas el valor de reconexión por el mes de febrero y la reconexión por el mes de marzo y me agregan un valor mas de $383.00. Mi reclamo es que me explican que debo abonar la reconexión de febrero y de marzo , ósea me cobran 2 veces la reconexión, lo cual llega a un valor el doble y mas, de o que me sale el plan del abono. habían pasado 4 días de marzo, no me corresponde pagar 2 reconexiones, en todo caso se cobra solo la reconexión. Aparte una exageración el valor de la reconexión $9.000 por cada mes, ósea $18.000 por reconexión. Y no me quieren dar solución y el valor de mi plan es de $12.500 y me cobran $18.000 mas por reconexión, mas $384. Les pido tomen mi denuncia y se comuniquen conmigo Gracias!

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.