Telecentro

Telecentro | 459 denuncias

Publicado 26-12-2023 23:24

"Incumplimiento del servicio"

Hola! Desde el día 17/12 (día del temporal) no tengo servicio. No internet ni tv. Hago teletrabajo y me perjudica en gran manera. Desde entonces, me comuniqué por WhatsApp todos los días y de parte de Telecentro un mensaje predeterminado. Me preguntaban si el cable colgaba del poste o de mi casa. Logro que el sab 23 envíen a un técnico, claramente fue para figurar porque el técnico no contaba con las herramientas necesarias y dijo que tenían que mandar un equipo de 5 personas para realizar el trabajo. Todos los días me dicen lo mismo por WhatsApp, porque el teléfono no lo atienden. Hoy me dijeron que en 24 hrs se restablecía l servicio. El sab pasado me dijeron lo mismo y la semana anterior, lo mismo. Necesito el servicio urgente! Gracias

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.