Telecentro

Telecentro | 459 denuncias

Publicado 27-12-2023 13:36

"Incumplimiento del servicio"

Desde el sábado 23 estoy sin suministro de internet, los canales de atención no responden si se los llama desde celular y no se tiene servicio de línea fija cuando cae internet. El día 26/12 logré comunicarme con un operador desde el teléfono fijo de un familiar y conseguí que me den una visita del servicio técnico para el 27/12 de 8 a 13 hs. A las 12 hs me llamó un hombre que se identificó como servicio técnico de teléfono bajo el celular 1162309146, me dijo que no pudo encontrar lugar dónde estacionar y por eso había estacionado a 5 cuadras, ofreció venir luego. Lo volví a llamar a las 12:07 y le dije que justo se había liberado un lugar y se lo estaba guardando, él me dijo que estaba en camino. Lo volví a llamar a las 12:10 y 12:15 me dijo que estaba en lugares cada vez más alejados de mi domicilio, supuestamente "embotellado". Cada vez que me llamaba me decía una dirección que no era la mía, lo corregí 6 veces y le envié mi dirección por mensaje de texto. La última comunicación fue a las 12:25, me dijo que había encontrado lugar de estacionamiento y que lo espere en el edificio. Luego lo seguí llamando pero el técnico dejo de atender el teléfono. El tecnico no apareció y no vino al domicilio a reparar. Una vez más llame a los canales de atención al cliente de Telecentro y no pude contactar a nadie porque te cortan en medio de la grabación cuando tenés que poner tu número de cliente. Mi número de reclamo realizado en la llamada del 26/12 avisando la falta del suministro fue: Reclamo RT 32606089. Sigo esperando la solución del problema y espero una compensación económica por los días sin suministro.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.