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Telecentro | 459 denuncias

Publicado 18-01-2024 09:52

"Incumplimiento del servicio"

El 4/1/24 di de baja el servicio que tenía de Telecentro ( TV-Internet-Amazon Prime), tengo el número de baja y lo tengo adherido a débito automático, mágicamente este mes no se cobró el débito automático y me dicen que hubo un error en mi “tarjeta”. Llamo para hacer el reclamo de que no aceptaron el débito y me dicen que fue error mío!!! Cosa que JAMÁS tuvimos problema con el débito automático hasta que decidí dar de baja el servicio. Además me dijeron que tenía todos los servicios hasta el 31/1/2024 y apenas corté con ellos el 4/1/2024 ya no tenía el servicio de Prime Video. Es decir que pagué un mes completo para solo tenerlo 4 días. Cuando llamé para hacer el reclamo me dijeron que ellos no tenían registrado ninguna baja del servicio, que no podía ser. Me quisieron mandar a reiniciar la aplicación y un montón de cosas en lugar de escucharme a la primera y tomarme el reclamo. Su solución fue hacerme un descuento en la factura del mes que viene!!!!! CUANDO YA LES DIJE QUE DI DE BAJA TOOOOODO EL SERVICIO. La verdad que indigna que te den tantas vueltas, que te traten de tonta y te sigan cobrando cuando pediste la baja del servicio. Son lo peor que hay.

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