Telecentro

Telecentro | 429 denuncias

Publicado 29-01-2024 19:51

"Incumplimiento del servicio"

En primer lugar hice el reclamo por falla técnica del servicio de internet en la fecha 18/12/2023, con el numero de reclamo: 32398415 Era entendible ya que era el temporal fuerte y quedaron zonas afectadas, por tal motivo volví a reclamar el día 20/12/2023 a lo cual un operador me informa que seria imposible una asistencia técnica por que están dando prioridad a zonas para arreglar, comprendí y deje pasar para la semana que viene, pasaron una semana y volví a reclamar el 26/12/2023, desde ese entonces ya no tuve respuesta de ningún agente, volví a reclamar el 27/12/2023 que directamente pedí la baja por que no me daban ninguna explicación el por que seguía sin servicio, me dieron un nro. de reclamo y pensé que se contactarían para dar alguna solución, el BOT del WhatsApp me dio un nro de reclamo: 1170107 y quedo en la nada, el 28 volví a reclamar pero seguía sin respuesta, no se contacto ningún agente/operador el 30 volví a pedir la baja pero seguí sin respuesta, hasta el dia de hoy que estoy realizando la denuncia por que me harte de esperar sin respuesta algun de la empresa telecentro nadie me llamo, nadie me mando mail, sigo sin servicio QUIERO DAR DE BAJA INTERNET Y NO ME DAN SOLUCION, estoy pagando un servicio que no tengo hasta la fecha reclamo y nunca contestan

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.