Telecentro

Telecentro | 453 denuncias

Publicado 07-02-2024 14:20

"Cobros indebidos"

El 21 de diciembre solicité la BAJA DE SERVICIO, luego de una conversación algo larga que ya venía de una discusión previa por falt de servicio, quedó registrada la losicitud de baja. Mencionaron que se Iban a comunicar para cerrar el tema, buscar los equipos en mi domicilio y notificarme el ajuste por la falta de servicio. Al día de hoy me siguen cobrando y me habilitan medios para comunicarse ya que ninguna red social, whatsaap o telefono permite avanzar en un diálogo sin antes abonar lo que se debe. ósea la deuda que ellos me generaron rompiendo el acuerdo de BAJA DE SERVICIO que realizamos. Por suepuesto tengo prints de todas las converzaciones y números de trámite.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.