Telecentro

Telecentro | 428 denuncias

Publicado 29-02-2024 18:58

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola, hago el reclamo ya que estoy tratando de comunicarme desde hace mas de dos semanas con Telecentro y no me atiende nadie, ni por telefono ni por whatsaap. Hoy logre comunicarme por una factura que me cobraron el doble de lo que pague en diciembre, donde llame y me dijeron que me daban 3 meses de paquetes sin cargo y mantenian la promocion por ser nuevo el servicio, y resulta que me cobraron el doble. Me cortaron el servicio y ahora me estan cobrando la factura del mes siguiente mas cara siendo que ni use el servicio y al llamar me dicen que solo descuentan el 50% cuando me dijeron que estaba sin cargo. Para darle de baja me piden pagar todo y segun me retornan el mes que di de baja, pero no confio en su palabra mas.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.