Telecentro

Telecentro | 535 denuncias

Publicado 02-05-2024 10:01

"Incumplimiento del servicio"

Contrate el servicio el dia 17/4 y a partir de ese mismo dia presento caidas e interrupcion completo del servicio, ademas de que contrate solo internet quieren cobrarme por el servicio t-play cuando aclare q ese servicio no lo requeria... no me reconocen los multiples reclamos de falta de servicio y quieren cobrarme igualmente, quiero dar la baja al servicio a travez de sus plataformas (ej: wsp y telefonicamente) y no dan solucion a la baja, en la plataforma de sucursal virtual no permiten dar la baja tampoco, piden q me comunique al numero de telefono: 39699999 (al cual llamas indefinidamente por mas de 40 minutos y jamas contestan (y obligan a tener debito automatico para q las supuestas promociones esten vigentes, por otro lado tampoco respetan el mes gratuito dicho por la misma empresa, quiero levantar una denuncia contra la empresa de Telecentro

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.