Telecentro

Telecentro | 533 denuncias

Publicado 29-11-2024 14:01

"Cobros indebidos"

El día 18 de mayo pedí la baja del servicio por Whatsapp. El motivo fue mudanza. Me dieron un número de trámite de la baja. Me siguieron cobrando hasta el día de hoy. Al llamar la semana pasada me dijeron que eso fue una solicitud de baja y no la baja en sí; que la misma se confirma por teléfono. Al revisar toda la conversación de whatsapp confirmo que en ningún momento se me informó que la baja se "confirma" por teléfono. La chica que me atendió entonces (de nombre Rocío) me dio un nuevo número por la baja, me aseguro que estaba anotada la gestión por la devolución del dinero de los meses que me estuvieron cobrando de mas y que iban a estar comunicando conmigo. Esto nunca sucedió. Al llamar nuevamente a la empresa, me encuentro con evasivas y la certeza de otro operador (Horacio) que eso no iba a suceder por lo que no me van a reintegrar los meses que me estuvieron cobrando sin servicio. Si me comunico para dar la baja, me dan un numero de baja, y me siguen cobrando, es simple y llanamente una estafa.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.