Telecentro

Telecentro | 601 denuncias

Publicado 27-05-2025 19:35

"Práctica abusiva"

A la hora de dar de baja mi servicio de internet, además de que demoras en efectuarla no me hablan de la devolución de equipos. Yo me fui del departamento donde estaba y tenía ese servicio y el modem quedó ahí y resulta que no lo tienen más. Adicionalmente no me detallan que debo hacer la devolución y al tiempo me hablan de Fleet S.A. diciendo que debo el equipo, le comento la situación y le consulto como se puede solucionar el tema y no me dicen que debo hacer un pago ni nada. Ahora se comunican del "Veraz" diciendo que estoy en deuda del equipo. Pero ellos no me informaron antes de que debo abonar x cantidad de plata.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.