Telecentro

Telecentro | 600 denuncias

Publicado 18-06-2025 09:32

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días estoy totalmente cansada de hacer reclamos y reclamos en la pagina de telecentro por el mal funcionamiento del servicio. Si bien tengo el servicio de internet 300MG y Telefonía hace bastante tiempo, pero la verdad que es increíble todos los meses me aumentan en la factura lo que tengo que pagar cuando me están brindando un servicio muy malo del cual tengo que tener 30 días de internet solo paso a tener 15 días o a veces hasta menos días por que todos los días se corta, veces hay días que no funciona directamente. Llamo para reclamar y me dicen siempre lo mismo hay un falla en el sistema Tenes que generar un reclamo en la pagina oficial de telecentro desde sucursal virtual lo cual hago siempre y no es mas que solo dar 1 clic que te dice el reclamo ya esta echo. ( Número de reclamo: 37829197 ) Lo que yo quiero es que me den un buen funcionamiento como corresponde por que yo todos los meses abono en fecha.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.