Telecentro

Telecentro | 604 denuncias

Publicado 12-07-2025 18:48

"Incumplimiento del servicio"

El domingo 6 de julio se cortó el wifi debido a un corte de luz que duró un aproximado de 4 minutos, no volvió el wifi cuando volvió la luz, se llamó a atención al cliente de Telecentro el día lunes 7 de julio, logrando así una cita técnica para el día martes en una franja horaria de 1 a 6 de la tarde, el día martes vinieron a las 12:30 sin respetar la franja horaria, aún así cuando subió a la caja a revisar comunicaron que el problema estaba en la caja del poste (STO), debíamos llamar a una cuadrilla, el mismo día se llamó a las dos de la tarde, el reclamo de abrió, dijeron que dentro de doce horas volvía, luego de esas doce horas no volvió, ya era miércoles 9 de Julio, feriado, el jueves 10 de julio volvimos a llamar, comunicaron que esa clase de problemas no se resolvían siempre viniendo a arreglar la caja presencialmente y que dentro de 24 horas volvía, se hizo viernes 11 y no volvió, volví a llamar y ya de repetía lo mismo, me dijeron que dentro de 24 horas volvía, y siempre que llamé me dijeron que el reclamo era el mismo, ya es sábado 12 de julio, y volví a llamar, me dijeron que dentro de dos días volvían, y que si el lunes no me arreglan que vuelva a llamar, esto es más que una vergüenza, siempre me decían lo mismo, es un circo, siempre que llamo es lo mismo, el tiempo sin wifi no me lo devuelve nadie, y yo necesito ese servicio para trabajar y estudiar, otro caso fue en el temporal 16 de diciembre en 2024, mí cable fue cortado por un pedazo de metal impulsado por el viento, esto ocasionó el corte de mí servicio, llamé todos los días hasta el enero, que fue en donde me arreglaron el cable, luego en febrero volvieron a cortar, porque un vecino mío no tenía wifi, le dieron mí puesto de wifi, en marzo 5, una persona del servicio técnico vino a arreglarle al vecino y me cortó a mí, un familiar mío que estaba en casa lo vió y lo alcanzó, la persona del servicio técnico mintió diciendo que tenía una orden para cortar el wifi, y mí familiar se confundió sin saber que hacer, ya tengo muchos casos con Telecentro, en Juno me cortaron el wifi unas 3 veces, todas a la mañana, es una vergüenza, pago por un servicio y no me lo brindan, ahora espero que el lunes regrese

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.