Telecentro | 635 denuncias

MELODY
"Cobros indebidos"
QUE EN EL MES DE FEBRERO DIMOS LA BAJA DEL SERVICIO, OBTENIENDO UN NUMERO DE BAJA, Y RESPUESTA QUE EN EL MES ENTRANTE YA NO SE COBRARIAN EL MISMO. EN EL MES ENTRANTE, Y HASTA EL DIA DE LA FECHA SE ME SIGUE DESCONTANDO DE LA TARJETA DE CREDITO EL SERVICIO, REITERANDO EL PEDIDO DE BAJA EN REITERADAS OPORTUNIDADES, Y HACIENDO VARIOS RECLAMOS LOS CUALES JAMAS FUERON SOLUCIONADOS. NECESITO CON URGENCIA QUE ME DEJEN DE DESCONTAR Y ME REINTEGREN LA PLATA QUE ME SACARON DESDE EL MES DE FEBRERO DEL CTE. AÑO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en principio al solicitar la baja se la deberían otorgar, en caso de no tener respuesta. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, Voluntario de ADCOIN www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión