Telecentro | 638 denuncias

Emilia
"Servicio defectuoso"
Buenas, intento darme de baja del servicio por una cuestión de mudanza y no me deja realizarlo, intenté llamar al número de atención al cliente que figura en la página web y no atienden y realice llamadas por varios días, no dan ninguna información y solo se puede realizar cambios a través a la aplicación virtual que es lo más defectuoso de realizar. No tengo internet y además tengo que seguir abonando los servicios por faltas de respuestas de la empresa. Solo me responde los mensajes un boots automático que no soluciona nada. Pésima la atención de contratación y resolución de problemas y falta de comunicación. No tienen una oficina de reclamos para poder gestionar estas situaciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días Emilia, en principio al solicitar la baja se la deberían otorgar, en caso de no tener respuesta. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión